• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Por cómo aguantó el primer batazo me tinca que el que murió fue Abraham. Es como el único de los posibles que podría aguantar un batazo así sin irse a la xuxa de una. De hecho Negan le dice que lo resistió como un campeón.
Pienso lo mismo.
 
igual piola el capitulo , le dejo 6/10 , ojala muera el koreano culiao me tiene chato :florinda:
para los que leen comic ,para que xuxa la ven si quedan decepcionados :hands: , mundos totalmente diferentes al igual que el universo de marvel :buenaonda:
maoma el ultimo cap, pero se manejo bien el suspenso al final...el wn q estaba negociando con Rick tenía un parecido a Trevor (gta 5) :xd:
el actor Steven ogg interpreta al personaje del que hablas , creo que el 90 % de las personas que jugamos gta lo sabian :up:
 
12931164_10208746093508042_251100269988701772_n.jpg

:lol2:
 
La wea mala conchetumare :ohno: Peor que el final terminus.

Y no webeen con weas como las posiciones de los personajes, si la cagá de escena no la han grabado. Demás que cuando empiecen a grabarla a estos aweonaos se le olvide en que lugar estaba cada wn y los pongan cambiados :ohno:
 
y hay gente preguntando por los lobos?? :lol2:

los lobos fueron relleno, al igual que el científico de la 1era Temporada, al igual que casi toda la temporada en la granja de hershell (excepto la muerte de shane), al igual que el final de la 3era temporada (una mierda), al igual que casi toda la temporada 4 con la mierda de Terminus (excepto el ataque final del gobernador, y el cap de carol matando a la cabra chica), al igual que toda la mierda del secuestro de beth y el hospital (de las weas más olvidables de la serie), los capítulos de rick y los suyos atacando la base de los salvadores, y el siguiente con maggie y carol secuestradas :ohno:

En conclusión, la serie de walking dead es 90% relleno, 10% del canon :ohno:
 
puta que hay gente aweoná en este foro por la reconchesumadre :lol2:
en serio weones pensaron que iban a mostrar al fiambre? en serio weones? siendo que la historia de Negan está recién empezando? :lol2:
encontré a toda zorra el manejo del suspenso, y que buena musicalización le hicieron al capitulo :clapclap: igual se estiró un resto el chicle, con un capitulo de duración normal la hacían demás, pero no me quejo
El capitulo estuvo bueno, uds están enojados porq querían ver a quien chucha molían a palos pero AMC hizo la mansa tapa :troll: :lol2: wea que por cierto era totalmente esperable, así que no se que tanta alaraca :awesomehands:
Venia a opinar, leo los comentarios y de todos rescato este, SAPBE.
El capitulo transmitio angustia, solo ver la cara del Rick, su impotencia, rabia y miedo, estaba hecho pico pos wn!!!
El resto del equipo tambien, Maggie ni hablar, definitivamente los puntos altos.

De carol y morgan se puede venir algo interesante con la gente del reino pero que digan que el final de temporada fue muy charcha?
No creo, a todos nos dejaron sentados, pegados viendo la escena, no se hagan.
 
Cuando Rick esta pal pìco puta que esta pal pico que buena su desesperación cada vez lo encuentro mas Lider de grupo.
Esta serie es una mierda, tiene buenas actuaciones,diálogos, un ambiente bueno en cuanto a fotografía, pero una trama y una historia que son una clara bazofia. Entretiene eso no lo niega nadie y por eso una la ve. Defender a TWD es como defender a LOst son series mojon que solo dan vueltas en la misma agua y al final... al final da = si AMC es mas recagao que la chucha y TWD a esta altura debería ser ya una superproducción.
Juro que cuando vi los batazos pese en Carl, pero hace rato la supervivencia del repartidor de pizzas fue una mala idea. Segun como se dio la trama me tinca que es Eugene al que se pitean esta todo como calcado que sea el el capitulo fue un completo despido del personaje. Y al cura de The Wire le veo un crecimiento como personaje.
Esperando con Ansias FTWD
 
Cuando Rick esta pal pìco puta que esta pal pico que buena su desesperación cada vez lo encuentro mas Lider de grupo.
Esta serie es una mierda, tiene buenas actuaciones,diálogos, un ambiente bueno en cuanto a fotografía, pero una trama y una historia que son una clara bazofia. Entretiene eso no lo niega nadie y por eso una la ve. Defender a TWD es como defender a LOst son series mojon que solo dan vueltas en la misma agua y al final... al final da = si AMC es mas recagao que la chucha y TWD a esta altura debería ser ya una superproducción.
Juro que cuando vi los batazos pese en Carl, pero hace rato la supervivencia del repartidor de pizzas fue una mala idea. Segun como se dio la trama me tinca que es Eugene al que se pitean esta todo como calcado que sea el el capitulo fue un completo despido del personaje. Y al cura de The Wire le veo un crecimiento como personaje.
Esperando con Ansias FTWD
Saulgoodman con avatar de Game of thrones comentando TWD jajaja yo igual sigo esas tres series y Definitivamente Game of thrones en trama no tiene comparación con las otras dos series. Uno que ve GoT no entiende como acá no mueren los importantes y la historia igual sigue siendo tan pobre.
Pero entretiene y eso es lo importante
 
A mi la ultima parte me entretuvo, y le daré una oportunidad a Negamediante, mal que mal el actor cuando hace papeles de malo, lo hace bien. :up:

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
igual piola el capitulo , le dejo 6/10 , ojala muera el koreano culiao me tiene chato :florinda:
para los que leen comic ,para que xuxa la ven si quedan decepcionados :hands: , mundos totalmente diferentes al igual que el universo de marvel :buenaonda:

No solo los que leen el cómic o se saben la historia quedaron decepcionados. Fueron casi todos los que ven la serie.
Es cosa de ver los videos reacciones del final y todos han hecho mierda el cliffhanger.
Y es una lata ya que toda la escena de Negan está muy bien lograda.
 
Me gustó el diálogo de Negan, pero no la salida que prometían... Salió de la casa rodante y se puso a hablar. Fome... esperaba que saliera como entre humos y luces... algo más espectacular...

El capítulo estuvo bueno, puro relleno, pero era lo que se sabía que iba a pasar...

Por un lado pienso que se pitean a Eugene el wn entregó la receta de las balas y cuando se subió al camión puso cara de que maduró, creció paffff cagó
Abraham salvó del flechazo, le dieron 2 capítulos más, pidió ser taita le dieron harta cámara y paaaf batazo
Glenn, porque es el que recibe el batazo originalmente...

Por ningún motivo creo que sera Daryl pues ese se tiene que pitear al wn sin pichula y tampoco creo que sea candidato a morir... Las minas son fans del weón
Tampoco el maraco porque su muerte no supondría un duro golpe a Rick y al grupo


Y por Morgan con Carol, estos se van al reino, mejor wn... hace rato que vienen dando la cacha, en volá ahí recapacitan...
 
Hay 4 opciones, el weón se pasea de derecha a izquierda (visto desde el punto de vista de ellos) pasando por Rick y a su izquierda estaban Sasha, Aaron, Carl y Eugene. Dijo que lo soportó como campeón por lo que podríamos pensar que fue un hombre, pero puede ser un puto bluff y en una de esas era sasha, aunque me tinca que la weá está entre Aaron y Eugene :sisi:


En realidad las suposiciones valen callampa tomando en cuenta la puta lógica de la producción :hands:

Igual fue bueno el speech que se pegó el weón.
 
Última edición:
"El capítulo estuvo bueno"
"Muy bien manejado el suspenso"
Wns engañándose solos :lol2:

 

Yo opino que es fake cipadrito, Glenn tiene el pelo mas largo. Es cosa de ver que cuando lo tiran para atrás luego de tratar de impedir que escogieran a Maggie el pelo le tapaba casi la mitad de la cara al chinasqui.
+1 que fué Abraham, el dialogo que mantuvo con Sasha en la van de que quería ser padre era claramente porque uno de ellos moriría. Otro más?, podría ser Eugenie.
Slds.-
 
puta me gusto la escena final tengo que reconocerlo, como se dio la muerte o como se mostró fue el problema, quizás para el parón de media temporada era buena idea, pero para un final de temporada váyanse a la ctm uno espera muertes explicitas y desesperación...
 
Volver
Arriba