• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Es fácil saber a quién mató Negan por la forma en que chorrea la sangre por la pantalla...
 
Copy/Paste de la Tercera

Aunque mucho de lo que ocurre en la serie varía respecto al comic, los fans de The Walking Dead esperaban que el desembarco de Negan, el villano que debutó al final de la sexta temporada, tuviera mucho de lo que aparece en la historieta creada por Robert Kirkman.

Despiadado y con un escalofriante humor negro, el personaje que llegó a la TV en manos del actor Jeffrey Dean Morgan debía tener esa conocida cuota de crueldad, sobre todo en su discurso debut. Pero dejó a muchos con un gusto amargo - que se vio incrementado por el desenlace del capítulo -.

(Alerta: Esta nota contiene información del último capítulo de la sexta temporada, Last day on earth)

Este lunes, Fox emitió el final de la temporada seis del programa (que por el canal premium Fox1 llegó el domingo, como en Estados Unidos). Un final que vendría a marcar un antes y un después sobre todo, por cómo cada vez más, los zombies quedan a un lado en este apocalipsis, cobrando protagonismo los enfrentamientos entre el grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) y el resto de quienes amenazan su estabilidad.

Así, el final de temporada, cuyo episodio fue titulado Last day on earth, mostraría en todo su esplendor al malvado Negan cargando su famoso bate de béisbol forrado con alambre de púas al que llaman Lucille.

Pero luego de presenciar la escena donde el villano se enfrenta al grupo de Rick mostrándoles que hay alguien con mayor poder que ellos, y donde uno de los protaganistas fue (aparentemente) asesinado - recién se conocerá su identidad en la séptima temporada -, el equipo tras la serie confirmó la existencia de dos grabaciones: la mostrada en televisión y otra sin cortes que estará disponible en Blu-Ray y DVD. "Tuvimos que grabar dos versiones - la versión Blu-ray, que tenía una gran cantidad de palabrotas y mucho del vistoso lenguaje de Negan, y luego tuvimos que rodar la versión televisiva", contó el productor ejecutivo y director del final de la sexta temporada, Greg Nicotero. "Así que cuando llegue el DVD o la versión Blu-ray, tendrán el completo discurso de Negan de la novela gráfica", agregó en entrevista con EW, detallando que se entregó una escena editada a la cadena AMC por el vocabulario inadecuado.

Sobre el final inconcluso - que hará esperar más de seis meses a los fanáticos para saber a quién agredió Negan - el productor comparó el momento con el final de Star Wars: el Imperio Contraataca, cuando Darth Vader lanza el famoso "yo soy tu padre" a Luke Skywalker. "No me recuerdo diciendo: 'Oh, me rindo con Star Wars porque esto quedó cojo'. Es un momento emocionante para un fan de The Walking Dead. Sí, es angustioso tener que esperar, pero este fue el final de nuestra historia, y tenemos una historia completamente nueva que viene", explicó.

Y sobre la séptima entrega, agregó: "La próxima temporada es realmente la historia de Negan y cómo nuestro grupo tiene que hacer frente a lo que es y su forma de vida, por lo que creo que es el final perfecto para esta temporada: ver a todo el mundo de rodillas, se desnudaron a la vulnerabilidad más elemental, y sabiendo que la caballería no va a venir sobre la colina. Nuestro grupo nunca ha estado en esta situación antes, así que creo que es la oportunidad perfecta".

http://www.latercera.com/noticia/en...iscurso-de-negan-que-sembro-la-polemica.shtml

La mula que venden para justificar el final de la temporada y lo que se viene la próxima temporada.
 
Sobre el final inconcluso - que hará esperar más de seis meses a los fanáticos para saber a quién agredió Negan - el productor comparó el momento con el final de Star Wars: el Imperio Contraataca, cuando Darth Vader lanza el famoso "yo soy tu padre" a Luke Skywalker. "No me recuerdo diciendo: 'Oh, me rindo con Star Wars porque esto quedó cojo'. Es un momento emocionante para un fan de The Walking Dead. Sí, es angustioso tener que esperar, pero este fue el final de nuestra historia, y tenemos una historia completamente nueva que viene", explicó.

Chris-Rock-HUH-WTF.gif
 
Que molesto es la situación de priorizar dinero por calidad. Se ve en los videojuegos con los famosos dlc que después en la versión goty te venden el juego completo, pasa con el señor de los anillo y ahora pasará con batman v superman que después de ver la película con cortes ahora te venderán el bluray con la película completa.
Ahora con walking dead pasará lo mismo!!! En la versión bluray veremos el diálogo más completo??? El shit por el fuck???
 
Final de “The Walking Dead” fue el de más baja audiencia desde 2013
Incluso dejando un cliffhanger emocionante, sin revelar quien había sido LA víctima de Negan. Los números de The Walking Dead sufrieron una caída en relación con el final de la temporada del año pasado. Este año, la exitosa serie de AMC registró 14,2 millones de televidentes en los Estados Unidos, con 8,8 millones entre el público adulto de 18-49 años. Según consigna el sitio Deadline.

En cuanto al final de temporada de la quinta temporada, exhibido el 29 de marzo de 2015, el episodio “Last Day on Earth”, con cerca de 90 minutos de duración, registró un descenso del 10% en la audiencia.

De hecho, en términos de espectadores totales, al final de la temporada 6 fue el peor final de temporada de la serie desde el final de la temporada 3, se emitió el 31 de marzo de 2013, la cual obtuvo 6,4 puntos en audiencia.

Sin embargo, en comparación con el penúltimo episodio de la temporada, se emitió el 27 de marzo, al final tuvo un crecimiento del 20% entre la población de 18-49 años, lo cual es típico en cualquier final de temporada. En comparación con el final de mitad de temporada de 29 de noviembre de 2015, el crecimiento fue del 2% en el público en general, pero con un descenso del 1% en comparación con la demo de 18-49 años.

Incluso con estas disminuciones, la serie sobre el apocalipsis zombie basado en los cómics de Robert Kirkman, sigue siendo un éxito de taquilla, registrando una de las mayores audiencias en la historia de la televisión estadounidense.



 
Lo que más me llamó la atención, es que el bate con el alambre de púas estaba limpiecito, preocupado de limpiarlo parece Negan :lol2:

Obviamente que no iban a mostrar quien muere, pero en sí mucho relleno.
Carol y su aweonamiento :ohno:
 
O sea, a esperar el blu ray por el fuck fucking fucker :lol2:

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
Ahora que ya se emitió la wea salen diciendo que era "evidente" u "obvio" que no iban a mostrar a quien mataban. Chupen el pico! Si la única wea que estaba en discusión era si mataba a Glen o a Daryl.

Y hay rumores de que la proxima temporada van a partir lateando con la perspectiva de Negan, así que van a revelar al fiambre como a mitad de temporada :ohno:
Ojala se les filtre antes a los weones
 
Murio Abraham de un TEC cerrado. Nica se echan a Daryl o Gleen son elementos importantes para la temporada y Eugene o Aeron no tendria mucho impacto su muerte. Abraham :dead:
 
puta igual debe ser fake, pero abrí facebook y la primera wuea que me sale fue esto :lol2:

12924550_1050201195036364_3274246362156972882_n.jpg
 
Murio Abraham de un TEC cerrado. Nica se echan a Daryl o Gleen son elementos importantes para la temporada y Eugene o Aeron no tendria mucho impacto su muerte. Abraham :dead:

Tienen que echarse al chino, hace rato que anda puro weando con lo de Maggie; sería ideal que Negan lo haga mierda a batazos y luego Maggie muera con feto y todo de la impresión :sisi:
 
Yo apuesto precisamente que se van a echar a un wn que no produzca ningún impacto su muerte :hands:
 
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif

CSM

Fans de “The Walking Dead” juntan firmas para que AMC explique final de la temporada
Hasta ahora, la petición ha superado las 1.500 firmas de apoyo.

El final de la sexta temporada de “The Walking Dead” no dejó indiferentea nadie. El polémico cliffhanger de a quién mata Negan provocó la histeria en la mayoría de los fans. Es por eso que algunos de ellos decidieron iniciar una petición a través de Change.org para obligar a la cadena a revelar el secreto.

La petición dice lo siguiente: “Queremos que esta revelación se haga o bien en un episodio nuevo entre la sexta y la séptima temporadas, o en una especie de websodio restringido para menores de 17 años que muestre la muerte al completo en su sangrienta gloria. Cualquier de estas dos cosas nos parece bien siempre que ocurra antes del 30 de mayo”.
 
para mi que fue Eugene, hace rato me preguntaba como es q seguía vivo este ctm si ni siquiera sabe defenderse :zippymmm:

Buen detalle del actor que hizo de :idolo: Trevor Phillips
 
Volver
Arriba