• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

No han estado adaptando el comic al pie de la letra, si fuera así Daryl no existiría, Sasha tampoco, Andrea todavía estaría viva, Carol habría tenido una relación con Tyreese, Judith habría muerto en el ataque a la cárcel, el viejo sería el líder de Alexandria, Pete habría matado a la vieja y los Wolves no existirían porque son la versión televisiva de los Carroñeros de Washington.

:idolo: Opinar haciendo creer que conoces el comic pero tener pico idea

??

Y tu crees que adaptan todo al pie de la letra como en el comic..........................

??

Y tu crees que adaptan todo al pie de la letra como en el comic..........................
¿Cuándo dije eso?, más atrás estaban diciendo que estaban adaptando la serie al pie de la letra del comic, aprende a leer

Última edición:
Pero en World War Z aun existían grandes cantidades de humanos, de echo coordinar un contraataque a nivel mundial es algo imposible en el escenario que plantea The Walkind Dead, aca la humanidad perdió el sentido de si mismo y ya no queda niun wn como para pitearce a lo hitler a todos los zombies. Peor el echo de que sea como sea si mueres por causas naturales igual te conviertes en Zombie. Están cagados por todos lados.

Solo existen mini ciudades de pocos wns organizados, cura? las pelotas, a menos que se pequen otra vez el patin de encontrar un edificio con energía ilimitada donde estén desarrollando experimentos, algo que seria bien :babeando::babeando::babeando::babeando:

Claro, por eso decía que tal vez en un par de temporadas recien se logre contactar a otros pelmazos igual de organizados que el grupo de Rick. Tal vez hasta un crossover con Fear the Walking dead jajaja quien sabe.

Y de ahí recien comenzar el contraataque

No han estado adaptando el comic al pie de la letra, si fuera así Daryl no existiría, Sasha tampoco, Andrea todavía estaría viva, Carol habría tenido una relación con Tyreese, Judith habría muerto en el ataque a la cárcel, el viejo sería el líder de Alexandria, Pete habría matado a la vieja y los Wolves no existirían porque son la versión televisiva de los Carroñeros de Washington.

:idolo: Opinar haciendo creer que conoces el comic pero tener pico idea

:spinconf::spinconf::spinconf:

Quien dijo que adapten el Comic al pie de la letra???

:retard:

DD
:gato:

Yo creo que el wn que hizo sonar la alarma en vola era el pendejo hijo del wn que mato rick
o si no son los wns de los lobitos que hasta el momento se veian super pollos

Tambien creo que fue el hijo de Pete el que se puso a tocar la bocina.

Me gusto la manera en que los colores funcionaron en el capitulo, igual me dejo loca la cantidad de caminantes, Rick sigue siendo el puto Amo y creo de hace rato que Glen y Maggie estan puro dando la cacha y deberian ser devorados junto a la loca de la Sasha y el mamasan de Daryl (al actor lo pueden mandar pa' mi casa) xD

A mi me tinca que quien hizo sonar la alarma fué Carol

Por esto::troll:

:idolo: Rick conchesumadre

:idolo: "Buen comienzo de temporada" :clapclap:

igual encontré reweon sacar esa cantidad descomunal de zombies de la cantera, siendo que está comprobado que llevaban ahí harto tiempo sin webear a nadie, en vez de reforzar los puntos de salida y dejarlo como campo de tiro recreacional para matar zombies :lol2:

Igual me gustaria ver a Rick emocional, que en su momento se abriera con alguien y le contara toda la mierda que ha hecho para sobrevivir, y ojala quebrarse porque verlo siempre como BadAss es como poco creible.

Una de las pocas veces que lo he visto humano a sido cuando vio a su familia por primera vez y cuando murio Lori.

La bocina es como obvio que fueron los wolfies.
¿Cuándo dije eso?, más atrás estaban diciendo que estaban adaptando la serie al pie de la letra del comic, aprende a leer
Cita a quien dijo eso, aweonao y alumbra'o reculiao :buenaonda:

:idolo: Rick conchesumadre

:idolo: "Buen comienzo de temporada" :clapclap:

igual encontré reweon sacar esa cantidad descomunal de zombies de la cantera, siendo que está comprobado que llevaban ahí harto tiempo sin webear a nadie, en vez de reforzar los puntos de salida y dejarlo como campo de tiro recreacional para matar zombies :lol2:

Yo todo emocionado viendo de nuevo el capítulo ayer haciendo la previa del partido y mi pareja que estaba ahí de casualidad me dice: oye pero en vez de sacar a todos esos estupidos zombies, por qué mejor no hacer una muralla de concreto a ambos lados de la cantera para que nunca mas pase alguno por ahí?

:sconf3::sconf3::sconf3::sconf1::sconf1::sconf1::laffevilsconf::laffevilsconf::laffevilsconf::multisconf::multisconf:

:lol2:

DD
:gato:

Bueno el capítulo para empezar la temporada.

Rick ya es el puto amo. Demostró que no está para weas y que esta wea es como las gacelas: naces y corres sino te mueres.

Ninguno del grupo se atrevería a tocar la bocina. Ni Gabriel como mencionaron. A ese lo dejaron calladito y que se quede rezando nomás...

Los lobos. Ellos fueron.

El plan de rick era casi perfecto, pero se cayó en una cosa: creía que estaban sólos. Ahí la vendió.

El wn demostró que dominó en un par de días a Alexandría (y todos los pollos que viven ahí) que seguía en pie de pura suerte. Se le fue que ellos son maestros porque sobrevivieron estando en campo abierto, moviéndose y pasando por todo lo que han pasado. Así como sobreviven ellos también sobreviven otros.

Lo que no me cuadra es si sobreviven a los walkers de pura cuea en Alexandría, como ningún otro grupo organizado como el de Rick no los atacó antes. Incluso los mismos lobos.

En fin

Si necesariamente iban a sacar a los zombies de la cantera y guiarlos por el camino, ¿para qué atraían con disparos a los que se desviaban pudiendo atraerlos tocando la bocina del auto?

:zippymmm:

tambien me parecio q lo mas logico era bloquear las salidas de la cantera y dejar la wea como trampa pa q siguieran cayendo ahi los zombies q pudieran merodear por los alrededores, aparte de lo poco precavido de la idea de andar tirando disparos y bengalas al aire, sabiendo q andan grupos de weones vivos y brigidos por ahi y q la idea es q no lleguen a dar con su paradero

Tanto tiempo que se toman estos wnes en comenzar una nueva temporada que ni me acordaba que estaba siguiendo esta serie wn :nonono:

Habrá que ponerse al día.

:cafe3: Yo pensaba en eso tambien, como cuando construyen un nuevo edificio con estacionamientos subterraneos y hacen el medio hoyo en el suelo. yo me ponia a pensar que poniendo una campana arriba del agujero y haciendola sonar tenias una trampa para zombies masiva..

Volver