• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Rick se cortó la mano al matar a este zombie :eek-78:
6f2421d53-1.jpg

Que Nicholas cayera encima de Glenn me da algo de esperanza, también me tranquiliza una imagen del rodaje y que el actor se ausentara en The Talking Dead.

En esta imagen aparece Glenn con más personajes vivos, no creo que sea flashback porque aparece un personaje nuevo. Al parecer ese nuevo personaje es Paul Monroe (Jesus) del cómic.
12065820_10153140330041835_6730934628595885409_n.jpg

640_Walking_Dead_Paul_Monroe_Split.jpg

igual lo de la mano seguro que tiene que ver con la trama si no, no lo hacen

Yo vi que el wn se pego el tiro y Glenn na de wn agarro al martir y I will survive
sobrevivir a esa wea :confused-79:

solo vengo a pedir, que a cualquier perro qliao que ponga alguna wea del capitulo que paso, se vaya de ban por ip, ya que ayer me meti a la rapida y ya estaban comentando la wea, asi que hasta que no lo den por fox hoy en la noche que se vaya de ban a los weones que se las dan de graciosos, supongo que se da por sentado que una vez dado en fox ya todos lo vieron.

solo vengo a pedir, que a cualquier perro qliao que ponga alguna wea del capitulo que paso, se vaya de ban por ip, ya que ayer me meti a la rapida y ya estaban comentando la wea, asi que hasta que no lo den por fox hoy en la noche que se vaya de ban a los weones que se las dan de graciosos, supongo que se da por sentado que una vez dado en fox ya todos lo vieron.
Ya se comentó, pero casi todo en spoiler.
Como recomendación, evita pasar por acá mientras no veas el capítulo. Eso hago yo.
Y a llorar a la fifa socio.
:hands:

2F8.gif

Hay que ser harto weón pa meterse al tema de la serie sabiendo que el capítulo ya salió.

Hay que ser harto weón pa meterse al tema de la serie sabiendo que el capítulo ya salió.
No se trata de darle color por darle, pero vi que estaban hablando de que se murió un weon y cosas así. Me metí a buscar un video y vi eso nada más.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

resultó todo un desastre la operación "anti z-hurd", fiambres por todos lados

yo también vi que el llorón cayo encima de G y eso le sirvío de escudo. no se preocupen, sólo tenemos que esperar 7 días para saber si sobrevivió o no.

resultó todo un desastre la operación "anti z-hurd", fiambres por todos lados

yo también vi que el llorón cayo encima de G y eso le sirvío de escudo. no se preocupen, sólo tenemos que esperar 7 días para saber si sobrevivió o no.
Hay que esperar 2 semanas :sm:
El próximo capítulo estará enfocado en las aventuras de :monomeon: Morgan. Lo peor es que será un capítulo de larga duración (90 minutos)

pero en el primer capitulo de esta temporada el milico le saca el anillo de matrimonio a una loco que esta muerto y llora a su lado, y cuando vi eso altiro pense que este personaje que ya todos sabemos moria, pero despues cuando el compradre conversaba con la negra sobre su matrimonio dije seguro es el cuerpo de este loco, pero ahora no esta el cuerpo de ninguno de los dos ahora quede mas cachudo quien es el que esta tirado y otra cosa como se hirio la mano rick no cache, ¿se cortara la mano? si es que lo mordieron

Ese era el anillo de matrimonio de Reg

Aclarenme una wea. En fox estan dando el capitulo-o la temporada- en simultaneo con usa?

No se que pasara, no seeee!!!!!

Igual se puso buena la caga de serie. Aunque la vola religiosa de los Wolves no me gusta mucho, hubiera preferido que fueran como wns mas brigidos y cagados que los secuaces del Gobernador, como otro grupo de Rick, a ese nivel deberian estar pero wwweeeeeeeno.

Si no mostraron su cadáver o convertido en zombie, entonces no está muerto.
giphy.gif
:monomeon: Weones llorones
ahora si esta vivo tiene que ser lo mas fantastico de la serie si esta entremedio de como mil zombie, por que no me vengan con que le cae la sagre del otro por que es sabgre fresca no restos de zombie como en otros capitulos ademas el mismo gil hecho zombie se lo deberia comer

Aclarenme una wea. En fox estan dando el capitulo-o la temporada- en simultaneo con usa?

en el canal fox1, del paquete de canales premium de fox. pero en todo caso anoche 15 minutos despues de que haya terminado en usa, subieron el capitulo a piratebay :clapclap:

ahora si esta vivo tiene que ser lo mas fantastico de la serie si esta entremedio de como mil zombie, por que no me vengan con que le cae la sagre del otro por que es sabgre fresca no restos de zombie como en otros capitulos ademas el mismo gil hecho zombie se lo deberia comer
Mira lo que dijo Scott M. Gimple sobre el tema (Advertencia de sopilers, para los mariconcitos sensibles):

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-glenn-dead-producers-834509

:hands:

Volver