• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, Temporada 02, Season Finale (comentarios)

Bueno el capítulo, se me pasó volando. Haaarto mejor que el final de la temporada pasada, así que conforme con la serie sobretodo desde la muerte de Sofía hasta ahora.

T-Dog es la cumbia, no hay nada más que decir :idolo:


Espero que aumente el presupuesto para la 3ra temporada y mejore la serie. Debería ponerse brígida si sigue algo la linea del cómic. Ya apareció la negra de la espada, y faltaría el gobernador que igual estará así que debería haber más acción.
 
buen capitulo, aunque curiosamente me gustó mas el anterior, la aparicion de la negra unicamente sirvio para que los ñoños comiqueros eyacularan arcoiris :troll: (los zombies encadenados tienen "utilidad" o es "soy una perra muy ruda" nomas?)

la escopeta de Hershel debería haber tirado unos 6 balazos por carga, pero hizo unos 12 disparos XD ademas la carga de esas weas es bala por bala por lo que demora bastante, cualquiera al que se le acabaran las balas de la escopeta mientras se te acercan los zombies en algún Resident Evil lo sabe :lol2:

al final se ve que no estaban tan cerca de la casa como pensamos en el capitulo anterior, estaban bastante a la chucha, igual en cuanto a los walkers yo había deducido, por ejemplo, cuando van al pueblo y arrancan con el weon herido en la pata, se ve que los zombies empiezan a caminar en dirección a donde va el auto y que por esto habían llegado a la granja... en fin.

encontré obvio a los weones que morirían, la familia de hershel con cuea tenía segundos en camara, menos aporte que el pendejo ql hijo de Rick, y pensé que la Andrea se iba a tirar, aunque no me agradó que los zombies le pisaran los talones todo el tiempo, se supone que son pajeros los qls, corriendo debería haber alcanzado una ventaja considerable pero después se ve anochecer de nuevo y los walkers seguían a 20 metros de ella... en fin...

el Rick ql se puso los pantalones, eso fue bueno, y todos concordamos en que :idolo: T-Dog es el alma de la serie y de ninguna manera podía morir en este capitulo.

PD: perras quejumbrosas y haters reculiaos varios que postean acá: nos vemos en la tercera temporada, porq a pesar de toda la mierda que tiran, les aseguro que aquí estarán una vez mas :zippyhello:
 
buen capitulo, aunque curiosamente me gustó mas el anterior, la aparicion de la negra unicamente sirvio para que los ñoños comiqueros eyacularan arcoiris :troll: (los zombies encadenados tienen "utilidad" o es "soy una perra muy ruda" nomas?)

empece a leer el comic hoy y llegue hasta el capitulo donde llega la negra y en el se dice que

la loca los usaba para que no la atacaran los zombis, pero aclaro que funcionaba de vez en cuando no mas, pero es seca con el sable

y ya que empece a leer el comic, pense que eran historias muy diferentes, pero la serie de TV le es bastante fiel a mi juicio, (no lo lean si es que quieren estar fresquitos con la serie) casi todas las cosas importantes del comic pasan en la serie po, mas aya de los personajes que no existen en un y otro formato.

pero debo reconocer que hay cosas mejor logradas en el comic y otras mucho mejor echas en la serie, aunque me asombro saber que la parte de la granja duraba super poco en el comic, la cagaron cuaticamente en la serie con eso jajajaja leanselo hasta cuando llegan a la carcel como se vio en la escena final del 2x13

puta igual no me aguante en leerme lo respecto a la carcel y ya voy asumiendo que toda la tercera temporada sera ahi mismo por como se van dando las cosas, pero tanto que lei comentarios que el comic todo era mas crudo, termine entendiendo que es la misma wuea no mas jajajaja puro color que le daban con la cagaa de comic :lol2:


saludos
 
empece a leer el comic hoy y llegue hasta el capitulo donde llega la negra y en el se dice que

la loca los usaba para que no la atacaran los zombis, pero aclaro que funcionaba de vez en cuando no mas, pero es seca con el sable

y ya que empece a leer el comic, pense que eran historias muy diferentes, pero la serie de TV le es bastante fiel a mi juicio, (no lo lean si es que quieren estar fresquitos con la serie) casi todas las cosas importantes del comic pasan en la serie po, mas aya de los personajes que no existen en un y otro formato.

pero debo reconocer que hay cosas mejor logradas en el comic y otras mucho mejor echas en la serie, aunque me asombro saber que la parte de la granja duraba super poco en el comic, la cagaron cuaticamente en la serie con eso jajajaja leanselo hasta cuando llegan a la carcel como se vio en la escena final del 2x13

puta igual no me aguante en leerme lo respecto a la carcel y ya voy asumiendo que toda la tercera temporada sera ahi mismo por como se van dando las cosas, pero tanto que lei comentarios que el comic todo era mas crudo, termine entendiendo que es la misma wuea no mas jajajaja puro color que le daban con la cagaa de comic :lol2:


saludos

Ya viste como termina lo de la carcel?, creo que no.
 
CTM morí con la frase de Hershell:

"Y Jesús dijo que levantaría a los muertos, pero yo me imagine otra cosa" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

y T-DOG maestro de los FAIL juajua! XD
 
si bien ya está todo dicho, hay una wea que no puedo dejar pasar!!!!


EL FUEGO CULIAO ES EL EFECTO MAS CHANTA DESDE ED WOOD.. corta!
 
tumblrwiw.jpg


tumblr_m15uetdkmd1r88u00o1_1280.jpg


:lol2:
 
No creo que todos estuvieran enojados. Hershel me parecía "aliviado" con lo que pasó; y quizá Daryl también esté de acuerdo.
 
Hola, para q se sigan mojando con su teleserie con zombies, aca hay un adelanto del video juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RtkkHAmgYWs#!

http://www.telltalegames.com/walkingdead/
 
En una entrevista para Entertainment Weekly, Robert Kirkman reveló que originalmente en el episodio 2x12 Hershel iba ser asesinado por Randall, pero al final decidieron no seguir ese camino porque el personaje podía entregar más a la historia.

Fuente:
http://insidetv.ew.com/2012/03/19/walking-dead-robert-kirkman-4/

___________________________________________

En el siguiente video el elenco se refieren a lo que podría venir en la temporada 3:

http://www.youtube.com/watch?v=iwCkroqAmrA​
 
http://www.cooperativa.cl/prontus_media/site/edic/base/port/videos.html?_ts=20120320150657
 


Inside Chapter 13, ¡¡OJO!! Para quienes no han visto aun el episodio, tiene algunos spoiler.-

YYYYYY... El making off del episodio. También con algunos spoiler, pero weno, weno.


 
Capitulazo el ultimo de la temporada !

wo0o0o0 estuvo de pelos el comienzo del capitulo. T-Dog es el alma de esta serie. Se escribirán canciones y poemas a su participación.

No descarto incluso un Spin off

T-Dog: un hombre silencioso

:lol2:




Sobre las historias todo terminó caóticamente como debe ser en una invasión zombie a la granja.

Me gustó el hecho de que cada quien intentara salvarse con lo que podía pero por otro lado, que se intentaran reunir me pareció muy bonito.

Actitudes personales me encantaron todas: peleando por la vida, la sobrevivencia, conflictos de todo tipo que por fin se resuelven conversando y diciendo las cosas en vez de andar ocultando.
Rick dijo todas las verdades que tal vez quiso decir antes pero no pudo.

Y el final.... notable !

Si no fuera por los amigos que leen el comic - gracias amigos NOS ENCANTA cuando comienzan a comentar cosas del comic - no se me habría ocurrido que fuera una cárcel :rolleyes:

Yo creo que ustedes, amigos que leen el comic, sienten PENA por nosotros; deben sentir tanta pena por que no SABEMOS lo que va a pasar que se la pasan semana tras semana hablando de lo que viene, lo que podría venir y lo inevitablemente sucederá.

Es la única explicación razonable ante tanto comentario sobre el Comic en un lugar que es de


SERIES DE TV


Gracias chicos comic lover, los estimo y envidio, son lo mejor en la tierra.






DD
:gato:
 
En el juego T-dog va ser terrible imba :awesome:



Lamentablemente no será así, no podremos usar a nuestro héroe favorito T-Dog en el juego, ya que está basado en una historia anexa del comic, y no de la Serie de TV, aunque ¿quién sabe?

Y vamos por la pregunta de ingenio de la semana...

¿Cuál es el verdadero nombre de T-Dog?


El ganador se lleva... eh... ejem... ya se me ocurrirá.
 
Debe ser un misterio como el nombre de Kramer XD

Theodore "T-Dog" Douglas.
 
Gracias chicos comic lover, los estimo y envidio, son lo mejor en la tierra.






DD
:gato:
No todos los que leemos el comic somos irrespetuosos DD.

--------------------------------------------------------------------------------


Majestuoso final de temporada. Tuvo todo lo que debia tener: sangre, muerte y caos.
Era EL capitulo ... Tercera temporada, te esperamos con ansias.


:idolo: T dog. :lol2:
 
Si no fuera por los amigos que leen el comic - gracias amigos NOS ENCANTA cuando comienzan a comentar cosas del comic - no se me habría ocurrido que fuera una cárcel :rolleyes:

pero esa escena estaba hecha para la gente que leyo el comic (que me imagino que en eeuu deben ser muchos, porque para ellos esta pensada esta wea). Se supone que el final de temporada te tiene que dejar con ganas de ver altiro la prox temporada y a un weon que no sabe lo que es el edificio que muestran no le va a provocar nada

de todas maneras tambien me cago en los weones que se sienten superiores porque leyeron el comic
 
A mí me dejo enganchado sin saber qué diablo pasará allí. Además, había que ser ciego para no cachar que era una cárcel XD
 
Volver
Arriba