• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - Temporada 1 (comentarios)

  • Autor de tema Reanpeca
  • Fecha de inicio
No eran pareja, pero tenían una relación cercana de amistad. T-Dog la agarra, al momento de abrirse la puerta, porque ve que Jacqui no se mueve de donde está parada y tienen que salir rápido del CCE. Al final Shane vuelve a buscar a T-Dog porque no hay nada que hacer, es decisión de Jacqui y no pueden hacer nada para cambiarla. Tal como sucedió con Jim.

En el caso que te refieras a que le decía "cariño", no necesariamente significa que sean pareja, si mal no recuerdo, lo decía varias veces en la temporada, incluso se lo dice a Jim cuando lo dejan al lado del camino. Es lo mismo que ocurre con Penny en The Big Bang Theory, que le dice "cariño" a todos los personajes.

Cuando compartieron un segundo de amistad siquiera :lol2:
Extras en el DVD :protesta:
 
Cuando compartieron un segundo de amistad siquiera :lol2:
Extras en el DVD :protesta:

No se ve, pero se da a entender a lo largo de la temporada, por ejemplo, cuando Merle golpea y casi mata a T-dog, ella se ve bastante afectada y luego se acerca a ver sus heridas, es decir, se preocupa por él. Por otro lado, tampoco se ve como era la relación de Jacqui con Jim, pero la vemos cuidándolo en la casa rodante y después bastante afectada por la decisión que toma él. En realidad el grupo completo era bastante unido, ya que llevaban bastante tiempo viviendo y compartiendo juntos, eran casi como una familia.

________________________________________________

Por el momento los extras que se conocen son:

  • ‘Making Of’
  • Webisodes
  • Audio Commentaries
  • Behind-the-Scenes footage

8muD0.jpg
 
Year In Review 2010: TV's Biggest Disappointments

18034pre.jpg


The Walking Dead's Less-Than-Perfect First Season

We were shivering with anticipation over The Walking Dead -- after all, a zombie show on TV has a lot of potential. And while the series is interesting, and has a great look, it's lacking a lot in character development, dialogue and acting ability. There are so many awkward pauses and bug-eyes that sometimes it's hard to tell the living people from the dead ones. And some of these characters are just there to fill the most obvious stereotypes possible. We're hoping that with a new team of writers, and hopefully some acting lessons in the off-season, this show won't make this list again next year.​
 
¿quien me explica por que mierda hay puros weones copiando y pegando weas que no aportan en nada, mas encima en otro idioma?

a mi no me decepciono la serie para nada asi que pico con tu parrafo

los zombies estan mas vivos que nunca

hzczrds.jpg


:noretard:
 
Inside The Walking Dead: A Look Ahead

El cast y los creadores hablan sobre lo que esperan de la nueva temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=fGjSdg7SgsI​

Versión subtitulada
http://www.dailymotion.com/video/xg7or6_the-walking-dead-una-mirada-a-la-segunda-temporada-subs_shortfilms
 
puta cuando vi los trailer dije o buena harto chocolate y wea , pero hoy termine de ver la serie y a decir vdd guateo pesado, pero al menos tuvo 2 capitulos muy buenos asi que ojala la segunda temporada sea mejor ya que al director al menos se quito el gran peso de almenos haber recuperado la inversion que hicieron
 
la raja la temporada

mension honrosa : el doc le dice al oido a rick que desconfie de shane, porque?. el doc tiene que aver visto ( a shane) en una de las camaras de seguridad que se le tiro al dulce a la puta qlia de lori esa es mi teoria XD



chupenlo
 
Vi todos los capitulos en la noche hasta las 5 XD

Igual me entretuvo, del primer minuto supe que la serie no iba a ser solo chocolate y mutilaciones a destajo.Se pone bien flojito en el medio de temporada ( lo corona lo de los vatos enfermeros, lo encontre pasado a relleno), ojala que para la proxima repunte, quedo la sensacion de que solo se trata de ver como deambulan y tratan de sobrevivir.

PD: Me enamore de la actriz rubia que muere en el ataque al campamento. Como se llamara ?? :uy:
 
Hello a todos!. Hace como 4 semanas atrás bajé la 1era temporada completa. La vimos de un guaracazo con mi polola, los 6 episodios. Excelente serie, la embarró. Recomendada totalmente...lo malo, es que hay que esperar más que el transantiago pah la próxima temporada.

mension honrosa : el doc le dice al oido a rick que desconfie de shane, porque?. el doc tiene que aver visto ( a shane) en una de las camaras de seguridad que se le tiro al dulce a la puta qlia de lori esa es mi teoria XD

X2...lo mismo dijimos con mi wuashita ;)

PD: Me enamore de la actriz rubia que muere en el ataque al campamento. Como se llamara ?? :uy:

Emma Bell, compare comparito.
 
Wkakjajkajkakjajkajk... El comic y la serie han sido nada k ver... pero como decian anteriormente no tienen nada k envidiarse :D!

Porsiacaso si lo que buscan es accion zombie: http://thisistheapocalypse.blogspot.com/
 
Primera temporada de The Walking Dead en DVD para Marzo

The-Walking-Dead-Season-1.jpg

Como todos sabemos, la segunda temporada de The Walking Dead no será estrenada hasta octubre de este año :)ohno:), por lo que la cadena AMC ha decidido alegrar a los fanáticos de la serie al anunciar que el DVD de la primera temporada será lanzado antes de lo esperado.

Según lo informado, la primera temporada de The Walking Dead en DVD y Blu-ray llegará a las tiendas el próximo 8 de Marzo, en una edición especial que incluirá los seis episodios y una gran cantidad de extras.

Los detalles de este lanzamiento son una grata sorpresa para todos los fanáticos, considerando que hasta el momento la cadena AMC no se ha caracterizado por ofrecer muchos contenidos especiales en los lanzamientos de sus series en DVD.

Los extras de la primera temporada de The Walking Dead son:

  • Comentarios
  • Making-of de los Webisodios
  • Detrás de Escenas
  • Especial con Robert Kirkman
  • Maquillaje de los Zombies
  • La RV de Dale
  • Escuela de Zombies… y mucho más.

Para hacer tiempo hasta octubre para disfrutar la segunda temporada de The Walking Dead podemos reservar la primera temporada en DVD entrando aquí. The Walking Dead: Temporada 1

 
Y la 2da temporada algún wea sabe cuando se estrena quiero puro ver la wea :lol2:
 
Me agarró la serie, los dramas muy realistas, así como las situaciones humanas, todo eso + zombies... uuhh genial.

Lo malo es la espera :(
 
Fuente FUENTE

Vil copy/paste, gentileza de Zomics.com

Según la "New York Magazine" la AMC estaría reconsiderando la posibilidad de adelantar la segunda temporada de The Walking Dead, supuestamente AMC ha notado el rechazo y descontento de los fans por alargar tanto el regreso de la serie que tanto ha dado de que hablar en meses recientes.

Quien filtro la noticia fue el actor Bryan Cranston, quien protagoniza otra popular serie de AMC, "Breaking Bad" quien revelo esa información en una entrevista.

"AMC quiere estrenar en el mes de Julio... Quieren atraer todas las miradas posibles de la dura competencia de estrenar en Septiembre, Noviembre o Enero.
Creo que harán los mismo con The Walking Dead."

Mientras tanto, Robert Kirkman, quien también es productor de la serie, ha dicho que Michonne podría aparecer ya en la segunda temporada pero el Gobernador aun no tendría aparición.

Y bien, seguramente habrá noticias de esto al pasar las semanas por lo que tendremos que estar al tanto.

HELL YEAH!
 
Revelado el mes de Filmación y Estreno de la Nueva Temporada

Durante el Paleyfest 2011, que comenzó el pasado viernes, se desarrolló un nuevo panel de la serie en la que el propio Darabont reveló que la filmación de la segunda temporada comenzaría en mayo y el estreno estaría previsto, tal como se rumoreaba desde hace tiempo, para el mes de octubre. Por otro lado, en una de sus últimas entrevistas, Robert Kirkman ha dicho que Darabont y él ya han escrito varios episodios de la nueva temporada, por ultimo también reveló que en esta temporada veremos...

la granja de Hershel.

Fuentes:
http://www.tvsquad.com/2011/03/05/paleyfest-2011-the-walking-dead/
http://tvovermind.zap2it.com/cable/amc/the-walking-dead/walking-dead-season-2-premiere-date/50356
http://www.paleycenter.org/paleyfest2011-thewalkingdead
 
vil copy/paste de zomics.com

6a3f3.jpg


El pasado 4 de marzo se llevo a cabo en Los Angeles, California el Paley Fest 2011, donde The Walking Dead tuvo presencia con un panel que incluia algunos de los actores y productores. Entre muchas otras cosas hay algunos puntos que se aclararon durante este evento.

* La NBC rechazó el proyecto de la serie antes de llegar a AMC.
* El Comic no es la biblia para la serie de television: Si creen que saben lo que pasara en la serie en base a lo leido en el comic, Darabont asegura que estaran equivocados. Ciertamente tomaran eventos importantes, pero no sera identico al comic. Aseguro que la serie no se hizo solo para los lectores del comic, sino para el publico en general.
* La Temporada 2 comenzara justo donde se quedo la primera temporada, segun Darabont quiere aprovechar el momento dramatico de lo que acaba de suceder y no sera algo como "Un mes despues".
* Merle no es el gobernador.
* La segunda temporada se comenzara a grabar durante el verano y se estrenaria en Octubre.


Esop... es oficial... entre otras cosas... a esperar hasta octubre por la Temporada 02.
 
Volver
Arriba