• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Wolverine (2013) Sinopsis Oficial Revelada.

zir0vhg1.jpg
ecakfui1.jpg
 
El director James Mangold ha revelado, por medio de su cuenta en twitter, que el martes 26 de marzo él publicará un sneak peek del teaser, el cual será liberado completamente en Internet el miércoles 27 de marzo.

El teaser podrá ser visto también en los cines norteamericanos junto a G.I. Joe: Retaliation el 29 de marzo, tanto en 2D como en 3D.

sadsdad.jpg
405017018.jpg
 
Por fin veo sangre en las garras de Wolverine. Hay esperanzas aún.
 
“There's nothing left to lose.”
8944466085.jpg
69554.jpg
69556.jpg
 
Me gusto ese ultimo sneak peek, tension al maximo...
 
Cada vez se ve más seria, cada vez se ve más adulta, cada vez se ve más sangrienta, cada vez se ve más al verdadero Wolverine.
 
Lo de hacerlo mortal sonó un poco a Pinocho jajajajaja pero se ve interesante.
 
por lo que se cacha el silver samurai les quedo la raja y me tinca que las peleas van ser la raja tb.
 
Definitivamente este es el Wolverine que siempre quise ver, esa gran arma asesina que no le hace asco enfrentarse a ningún hueón.
 
Nuevo Trailer

5301612298.jpg

Versión Norteamericana

Versión Internacional

Ahora si :clapclap:

:monomeon: X-Men Origins: Wolverine


se agradece los trailers..., realmente este wolverine a diferencia del X-MEN ORIGINS: WOLVERINE este si realmente promete como pelicula. :sisi:

SHAOLIN :clapclap:
 
Nuevo Trailer Internacional




Los trailer son geniales, pero lo malo es que revelan gran parte de la trama de la película :(.
 
se ve la zorra como va hasta ahora. tenian que reivindicar a :maestro: Wolverine luego de la bosta que hicieron con la pelicula anterior. me pregunto si :monomeon: X Men origins seguira siendo parte canonica del spin off o esta nueva pelicula va a ser como un reboot.
 
Volver
Arriba