• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Wolverine (2013) Sinopsis Oficial Revelada.

wolverinev.jpg
bhldczkcya.jpg
 
Hagan lo que hagan deben apurarse ya que Jackman dijo que cada vez le cuesta más ponerse en la forma de Wolverine.
 
No me he leido el comic de Wolverine y no me se toda su historia, pero ya seria mucho que sacaran y sacaran peliculas de este tipo y no se la jugaran con otros personajes, yo creo que despues de esta podria ser una mas y punto, si no ya seria como chacota :dry:
 
logan es uno de los personajes mas populares del universo marvel, por eso cacho que lo van a estrujar hasta el final y de ahi van a seguir con otro, por algo tambien sacaron a casi todos los avengers por separado, para sacar la mayor cantidad de peliculas (y recaudacion) posible. Quien le sigue? no se, ya estan en el reboot de spiderman y se viene el de los 4 fantasticos, podrian sacar algo de magneto o hasta un reboot decente de ghost rider...marvel tiene harto material, sin contar que ya tienen muchos personajes activos en la pantalla grande.
 
, por algo tambien sacaron a casi todos los avengers por separado, para sacar la mayor cantidad de peliculas (y recaudacion) posible.

tb lo hicieron para dar un orden y "presentar" a los superhéroes al público.
 
o sea para estirar el chicle y juntar mas lucas...jajaja
si.
Pero no podí negar que la fase 1 de Marvel, fue tremenda, como unieron las películas desde Hulk del 2003 hasta Avengers del 2012.
ese es un tema que DC no ha podido hacer y no podrá tampoco.
 
Entrevista a hugh Jackman y al director de la pelicula James Mangold.



Nuevas Imagenes del Set



Soundtrack




SALU2
wolverine.gif
 
Silver Samurai se ve algo robótico y grande, es así en el cómic ?
 
Silver Samurai se ve algo robótico y grande, es así en el cómic ?

No, en los comics es un mutante japonés, que tiene la habilidad de crear una especie de campo de energía, generalmente alrededor de su katana, lo que le permite cortar cualquier cosa excepto el adamantium.
2326917sil.jpg
En 'The Wolverine' parece ser un robot :wtf: o un traje al estilo Iron Man.​
 
Volver
Arriba