• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Wolverine (2013) Sinopsis Oficial Revelada.

No, en los comics es un mutante japonés, que tiene la habilidad de crear una especie de campo de energía, generalmente alrededor de su katana, lo que le permite cortar cualquier cosa excepto el adamantium.
2326917sil.jpg
En 'The Wolverine' parece ser un robot :wtf: o un traje al estilo Iron Man.

Pucha que se caen feo entonces, creen que todo lo pomposo reemplaza calidad en pantalla.
 
que mula el cgi del samurai , y puta ojala no sea solo un robot
 
Fans of the character disappointed by "X-Men Origins" who have been clamoring for a great Wolverine movie, one that lives up to Bryan Singer’s early "X-Men" movies, should be thrilled. Those just wanting a solid, well-made action film might be surprised by how much depth Mangold brings to the mix. The results are the best comic book movie of the summer and one that rarely feels like a comic book movie.

http://www.comingsoon.net/news/reviewsnews.php?id=106584

:eek:
 
¿Alguien la vio? Yo tenía planificado ir este jueves, pero finalmente iré mañana. Leí un par de críticas por aquí y por allá y dicen que destaca bastante como película, por lo menos mucho más que Last Stand y X-Men Origins: Wolverine.
 
Entretenida pelicula, me gusto mucho y aclaro que no soy muy seguidor del comic de Wolverine asi que ni idea como fue realmente esta saga. No es el gran hit como algunos comentan por ahi. Eso si, la encontre mucho mejor que X-Men Origins: Wolverine.

Me gustaron varias cosas, como las peleas que fueron justas y precisas. Ver a Wolverine tan jodido fue estupendamente representado, :idolo: Jackman.

Mariko :baboso:, eso si la wna facil la cago :lol2:, me pregunto si todas las asiaticas seran de esa manera :zippymmm:

Hubieron varias escenas comicas, pero para entender algunas necesitabas conocer un poco de la cultura Japo. La pelea de Kendo del hijo de Yashida cntra el otro wn la encontre la raja a pesar de ser tan corta. El rol de Viper :baboso: lo encontre justo y preciso.

Wolverine culiao se comio el pedazo de Do y el wn sale como si nada ja.

Por razones de tiempo tuve que verla doblada al latino :ohno: , no estuvo mal pero los wns deberian pensar en doblar toda la pelicula y no solo a los wns principales. Algunos dialogos en japo no tenian subtitulos, por suerte se japones basico asi que no hubo drama :xd: , pero es una queja personal.

Una wea que no capte fue:
Al final cuando Yashida estaba absorbiendo el poder de curacion a través de las garras, tambien absorbio el Adamantium?, ya que Wolverine despues logra sacar sus garras de huesos y yo quede como que onda?. Algo no me cuadro o tal vez fue el doblaje.

La escena postcreditos fue la raja, dejo preparado el camino para lo que se viene.
:idolo: "No eres el único que tiene un don"
 
Puta, acá en Curicó solamente la están dando en 3D. A la noche les aviso si vale la pena. :thumbsup:
 
Volver
Arriba