• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

podriamos decir que el ser era una especie de "elemental"?

:baba: scully en plan hot

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que manera de cagarme de la risa con el capitulo de esta semana...
y :idolo: Scully mostrando que aun se la puede :baboso:

giphy.gif
12670057_10153918407397430_2477695402295379065_n.jpg

lo mejor del episodio :baba:

como que quisieron hacer algo parecido al cap de "Jose Chung"????

que onda la tumba de "Kim Manners"???? fue productor de la serie varias temporadas....

La verdad no me gusto mucho, fue simpatico pero sigue siendo mejor el 2xS10, este no llega a ser mejor que ninguno de los capitulos chistosos de las anteriores temporadas.

Si el capitulo de hoy es el mejor de la temporada segun la critica :sm: sera una temporada muy triste

como que quisieron hacer algo parecido al cap de "Jose Chung"????

que onda la tumba de "Kim Manners"???? fue productor de la serie varias temporadas....
el cap de Jose Chung cuando se estreno tuve pésima crítica pero ahora es un episodio de culto. Creo este cap esya repleto de guiños y detalles que se disfrutaran mejor después de varias revisiones.

Ya habia visto otros capitulos con su toque de humor y creo que aqui fue demasiado absurdo, igual hubieron buenas escenas pero ya se llegaba a poner latero.

Lo unico bueno las pechugas de Scully y el final para Fox.

salian los mismos drogos que em el atolladero :lol2:
Los mismos weones aparecieron la primera vez en "La guerra de los coprofagos" S3E12 :lol2: episodio que dirigio Kim Manners...al cual le hacen referencias en este capitulo.

Me gusta cuando Mulder/Scully están en plan de parodearse (Mulder con el smartphone y Scully sexy, fue genial :lol2: ) ...y volver a un episodio comico, pero a la vez con una critica social con "el monstruo de la semana" y que en el fondo el verdadero "monstruo" era el hombre, que mata por placer, que es un depredador con las demás especies...!!!

Y fue interesante ver el punto de vista del monstruo...que era mas normal y relajado que el mismo hombre, sin preocuparse de trabajar para subsistir y que en el fondo la vida como humano, era una mierda, que llego hasta deprimirse :xd:

clapclap.gif
Excelente capitulo, entre lineas.

Última edición:
que rico ver esta serie :clapclap: cuando la daban antes no la pude disfrutar tanto porque era muy pendex
:pajero: puta que está rica la scolly

A mi me parecí destacable la discusión de Mulder con el psiquiatra; y la manera en que el lagarto entiende la "vida" de los humanos.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

Bueno el capitulo, me agradó que la serie se auto agarrara pal webeo
Milf :baba: Scully

Pedazo de episodio :clapclap:

:maestro: "Mulder, it's me"
:maestro: "Scully, it's me"
:maestro: meta-ringtone
:maestro: Mulder con toda la fe de vuelta ahora
:monomeon: Amargaos culiaos

Última edición:
Volver