• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Me gusto el capitulo, muy bueno, pero quedo con esa sensación rara de que sólo quedan 2 :sm:

A disfrutar lo poco y que los 2 que faltan sean igual de buenos

buen capitulo, aunque pal peco :sm:

muchas emociones por el lado de la mamá y por el remordimiento de la adopción :sm:

alguien sabe donde puede verse el cap. 3 en latino?. He descargado tres archivos .mkv y ninguno me ha funcionado.
Por favooor.Quiero ver al monstruo de la semana con la voz de Gokú.

Última edición:
12717251_1267598576589805_7990192570572630344_n.jpg

notable los flashback, no me esperaba que se tocaria el tema de william en un caso MOF, y nada dice que no lo toquen en los que quedan

:lol2: Scully y Mulder "jóvenes"
:idolo: Mulder revisando los videos que salían por el 2012 de los "sonidos de trompeta provenientes del cielo"
:idolo: William B. Davis en los créditos

:sisi:

Última edición:
:idolo: Jugando a las cambiaditas...!!!

:baboso: Agente Einstein...!!!

:idolo: Scully: "espere 23 años para decir esa frase..." :xd:

:idolo: Mulder...el volaá de tolueno :xd:

Última edición:
:idolo: Skinner, Los Pistoleros Solitarios y el fumador en la VOL'A DE TOLUENO de Mulder

:lol2:

Bueno el cap....al parecer esos agentes seguirían cn los archivos...mmm...no se...

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

Me gusto el capitulo, parece que se viene la zorra en el ultimo, ojala no se awuonen y quieren empezar x files nuevamente con una pareja que reemplace a molder y scully

Ojo, aparece mejeta regga de la Agente Einstein en la promo el próximo episodio.

HEY, PASANDO AL TEMA IMPORTANTE... ¿alguien cacha las audiencias que ha tenido cada episodio? Onda como para asegurar una Temporada 11 :paranoico:

Yo cacho que para el final..el gobierno raptara a scully y mulder..y la pareja nueva tendrá que buscarlos...y ahí va a quedar a esperar de que confirmen nueva temporada.......en volá de tolueno...

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

Me gusto el capitulo, parece que se viene la zorra en el ultimo, ojala no se awuonen y quieren empezar x files nuevamente con una pareja que reemplace a molder y scully
:cafe3: a mi me dio la impresion que eso quieren hacer, o quizas tirando a hacer un Spin Off. Dudo mucho que los reemplazen, pero me da la impresion que los van a poner en algo mas.

:cafe3: a mi me dio la impresion que eso quieren hacer, o quizas tirando a hacer un Spin Off. Dudo mucho que los reemplazen, pero me da la impresion que los van a poner en algo mas.
De echo en el adelanto se ve a la mina pelirroja.

Me hubiese gustado ver a los pistoleros de una forma mas trasendental como era cuando salian garganta o mr X en la vola sueño profundo/tolueno de molder

Ojo, aparece mejeta regga de la Agente Einstein en la promo el próximo episodio.

HEY, PASANDO AL TEMA IMPORTANTE... ¿alguien cacha las audiencias que ha tenido cada episodio? Onda como para asegurar una Temporada 11 :paranoico:

:baboso: La cago, Lauren Ambrose ha mejorado mas que la chucha con la edad, quien la recordara en Six Feet under a como esta ahora.
lauren_ambrose.jpg

Volver