• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

:idolo: Mulder persiguiendo un monstruo armado con un smarthphone y una app que sacas fotos sin parar y con la camara al reves :lol2:
:idolo: Scully : "Soy inmortal"
:monomeon: Amargaos culiaos

no habían puesto el gif? me decepcionan weones

tumblr_o1wby9X4A61qc7yw7o2_r1_250.gif

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

y me gustó el capitulo, lo encontré muy weon pero genial en el sentido del auto webeo, la midlife crisis de Mulder, lo del vejete que se le van en collera la apps :lol2: etc

Estuvo simpaticón, fue un episodio entretenido, livianito y con buenos momentos. Siempre me gustaron este tipo de episodios en las temporadas pasadas.

Estan dando en fox la version doblada de la nueva temporada, parece que maratón !!!!

Última edición:
me vi los 3 capitulos y puta que bueno que volvio :maestro: X-files
:baba::baba::baba::baba::baba: scully, la cago que estar rica
:maestro: tercer capitulo, la autoparodia al monstruo de la semana fue pa cagarse de la risa
:maestro: mulder modo tolueno conspirativo

Encontre el capitulo 3 medio weon, pero se me paro la terrible diuca con Scully ctm :lol2:

Este si es monster of the week... Notable la X cn las luces de las linternas....

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

Pensar que este wn dejo la serie en esos años pk no quería quedar pegado cn el personaje...

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

El medio falality que le hicieron al negro, onda Sub zero wins.

Igual solo quedan 2 episodios y se ha visto muy poco de la conspiracion en si. Creo que tiraran toda la carne a la parrilla el ultimo cap.

El capitulo se puede dividir en dos partes; uno con el monstruo de la semana...(harto gore :xd:)
Y la otra parte con la historia mas potente...!!!
El fallecimiento de la Mamá de Scully y la presencia en los pensamientos de William

Yo creo, que el episodio estuvo muy bueno, fue por la "quimica" de Mulder & Scully :clapclap: grandes dialogos, mas maduros, muy buenas actuaciones, es como si no se hubieran separado estos 12 años.
Creo que se vienen con todos los ultimos capitulos y el desenlace de ese asunto.

Puta...y los agentes nuevos, parece que solo aparecerán un solo capitulo :xd:

Última edición:
Muy maduro el episodio de ayer...me gustó mucho, la química entre los dos es innegable...

La raja el episodio. IGUAL ESTOS DOS ÚLTIMOS EPISODIOS monstruo de la semana, han tenido sus conexiones indirectas con la historia central. En el anterior, el episodio auto-parodia, al final Mulder recupera la fe perdida gracias al monstruo. Ahora, dentro del caso, surge la necesidad de buscar a William, y saber como está. Esta temporada está la raja, Dios quiera que autoricen la 11. :clapclap:

Volver