• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Ya apareció el oligofrénico qliao y sus clones a lanzar arena desde su vagina? :ear:

acabo de ver el cap.01 de nuevo y la mano que le pasa el cigarro al fumador parece de plastico :naster:

En el netflix de los pobres:

http://www.pelisplus.tv/serie/the-x-files/

:cafe3:
no se lo digan a nadie
idolo.gif
Pa' callao pa' callao
hqdefault.jpg

Senti que el capitulo iba demasiado rapido y un poco forzado. Concuerdo con que la atmosfera no es muy de lo que ha sido la serie tantos años, pero de todas formas son solo 6 capitulos. Igual pense que desarrollarian una historia completa en esos 6 capitulos, y veo que son todos hasta el momento historias separadas. Creo que no aprovecharon bien la posibilidad que les dieron de empezar otra temporada

La sombra de Williams esta presente en ambos episodios, excelentes las visiones de Mulder y Scully con el niño y la fotito al final :clapclap:
Es inminente la aparicion en la serie de este personaje. :cafe3:

Capaz que el Fumador ya lo tenga bajo su tutela..:naster:

Última edición:
Senti que el capitulo iba demasiado rapido y un poco forzado. Concuerdo con que la atmosfera no es muy de lo que ha sido la serie tantos años, pero de todas formas son solo 6 capitulos. Igual pense que desarrollarian una historia completa en esos 6 capitulos, y veo que son todos hasta el momento historias separadas. Creo que no aprovecharon bien la posibilidad que les dieron de empezar otra temporada
Concuerdo contigo en el ep1. solo en la velocidad de la narración, el resto esta muy bien y se siente la atmosfera X solo que un poco mas luminosa.
El final del ep1 cuando el ovni destruye el auto de la minita y luego aparece el fumador realmente fue como estar viendo la serie en los noventas (el HD aca juega en contra); y el ep2 es un Expediente X 100% realmente muy buen trabajo.
Y si va a ser ahora Mulder-Scully v/s el New Order obviamente que habra más episodios.

EP1 8/10
EP2 10/10

Última edición:
Puta lo mas penca de todo es que solo son 6 episodios :sm: la temporada se merecia mucho mas...

recién vi el segundo, no se uds pero la siento como que nunca se fue :lol2: los capítulos son una continuación natural de la serie, :idolo: la misma intro, igual me cuestioné que fuera mitología mezclada con monster of the week, pero al ver los dos capitulos, la formula aún funciona la raja, la serie siempre fue así, no había razón para cambiar eso
estoy conforme :clapclap:

igual me tinca que van a dejar un cliffhanger muy conchesumadre al final del 6, quizás dando un pie a la tercera pelicula, que sea obviamente centrada en la mitología
PD... quien diría que el capitulo Jose Chung's From Outer Space sería tan relevante a estas alturas
PD2: :idolo: Gillian Anderson :wub: :baba:

recién vi el segundo, no se uds pero la siento como que nunca se fue :lol2: los capítulos son una continuación natural de la serie, :idolo: la misma intro, igual me cuestioné que fuera mitología mezclada con monster of the week, pero al ver los dos capitulos, la formula aún funciona la raja, la serie siempre fue así, no había razón para cambiar eso
estoy conforme :clapclap:

igual me tinca que van a dejar un cliffhanger muy conchesumadre al final del 6, quizás dando un pie a la tercera pelicula, que sea obviamente centrada en la mitología
PD... quien diría que el capitulo Jose Chung's From Outer Space sería tan relevante a estas alturas
PD2: :idolo: Gillian Anderson :wub: :baba:

El capitulo de Jose Chung's es la de la parodia a x files, donde un escritor escribia sobre un encuentro cercano del tercer tipo? :lol2:
no me acordaba

Ahora, lo genial del monster week del segundo capitulo, es que claramente esta conectado a la serie...me recordó un poco a fringe, por que en x files, los week monster no necesariamente estaban vinculado a la conspiracion, pero se agradece y es una evolucion al estilo X-files

El capitulo de Jose Chung's es la de la parodia a x files, donde un escritor escribia sobre un encuentro cercano del tercer tipo? :lol2:
no me acordaba

Ahora, lo genial del monster week del segundo capitulo, es que claramente esta conectado a la serie...me recordó un poco a fringe, por que en x files, los week monster no necesariamente estaban vinculado a la conspiracion, pero se agradece y es una evolucion al estilo X-files
ese mismo xD ahí muestran a la cabra que hipnotizan y primero describe una abducción y una nave y la segunda vez describe doctores, ademas de un piloto muerto disfrazado de alien

Y que paso al final ? No que el 22 del 2012 era la invasion... Nunca fue parece xD

Brian Monlay, de The Guardian, explica que la vuelta es más una “resurrección” y no una “reconfiguración”, por lo que la serie no se ha rejuvenecido, aunque apuntó con pasión que el tercer capítulo de la nueva tanda es una “espectacular deconstrucción” de la serie y uno de los mejores episodios de la historia de Expediente X.

(Habrá que esperar...)

Volver