Nuk Raxe
Madre Luchona
Donde se pueden descargar o ver online los capitulos ???
![]()
En el netflix de los pobres:
http://www.pelisplus.tv/serie/the-x-files/

no se lo digan a nadie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Donde se pueden descargar o ver online los capitulos ???
![]()

Concuerdo contigo en el ep1. solo en la velocidad de la narración, el resto esta muy bien y se siente la atmosfera X solo que un poco mas luminosa.Senti que el capitulo iba demasiado rapido y un poco forzado. Concuerdo con que la atmosfera no es muy de lo que ha sido la serie tantos años, pero de todas formas son solo 6 capitulos. Igual pense que desarrollarian una historia completa en esos 6 capitulos, y veo que son todos hasta el momento historias separadas. Creo que no aprovecharon bien la posibilidad que les dieron de empezar otra temporada

Bueno, hay una interpretación como, experimentar con híbridos o bebes (Cesar..) y la evolución del hombre (2001). Al final, Williams le dice a Fox, cuando lanzan el cohete...y mulder y william viendo 2001...

los capítulos son una continuación natural de la serie,
la misma intro, igual me cuestioné que fuera mitología mezclada con monster of the week, pero al ver los dos capitulos, la formula aún funciona la raja, la serie siempre fue así, no había razón para cambiar eso
Gillian Anderson

recién vi el segundo, no se uds pero la siento como que nunca se fuelos capítulos son una continuación natural de la serie,
la misma intro, igual me cuestioné que fuera mitología mezclada con monster of the week, pero al ver los dos capitulos, la formula aún funciona la raja, la serie siempre fue así, no había razón para cambiar eso
estoy conforme
igual me tinca que van a dejar un cliffhanger muy conchesumadre al final del 6, quizás dando un pie a la tercera pelicula, que sea obviamente centrada en la mitología
PD... quien diría que el capitulo Jose Chung's From Outer Space sería tan relevante a estas alturas
PD2:Gillian Anderson
![]()
![]()

ese mismo xD ahí muestran a la cabra que hipnotizan y primero describe una abducción y una nave y la segunda vez describe doctores, ademas de un piloto muerto disfrazado de alienEl capitulo de Jose Chung's es la de la parodia a x files, donde un escritor escribia sobre un encuentro cercano del tercer tipo?
no me acordaba
Ahora, lo genial del monster week del segundo capitulo, es que claramente esta conectado a la serie...me recordó un poco a fringe, por que en x files, los week monster no necesariamente estaban vinculado a la conspiracion, pero se agradece y es una evolucion al estilo X-files

Y que paso al final ? No que el 22 del 2012 era la invasion... Nunca fue parece xD