• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Gentileza de Salón del Mal

El “desorden” en la emisión de los nuevos episodios de Los Archivos X

El quinto capítulo finalmente fue el segundo que emitieron.

x-files_fb.jpg

En conversación con TV Insider, el productor y creador de Los Archivos X, Chris Carter, explicó la causa de que los episodios que ya han sido emitidos no tengan relación con el orden que originalmente establecido. Y es que el segundo capítulo de la nueva temporada corta, debía haber sido el penúltimo en exhibirse.

Debido a que tenemos un arco de historia que avanza a través de la mitad de la serie, nos preocupamos de que, tras salir de un episodio de la mitología central entrásemos en un episodio unitario, la gente se preguntaría ¿qué pasó? Así es que funcionaba mejor reemplazar el episodio 2 con el episodio 5, lo creo una mejor continuidad“, explicó Carter.

El también director y guionista aseguró que la decisión en definitiva sigue la línea de “la mezcla de episodios” durante toda la serie, que no solo incluían historias de la mitología de conspiración central – que mandaron al carajo con el primer capítulo – sino que además tenían otros que mezclaban terror y hasta comedia.

En ese sentido, la serie presentará al final un orden de capítulos poco habitual EL CUAL SERÁ: 1, 5, 3, 2, 4 y 6. El primero y el último son los que conectan con la historia central, mientras que el resto son capítulos unitarios y el único que tuvo que modificar algunos diálogos fue el cuarto capítulo.

:naster:

Mmmmmm no se wn, me suena a MGSV :lol2:

Desconfio de desiciones como esta, da a explicar que no pensaron muy bien la temporada

estan haciendo :maestro: la gran Haruhi
espera, entonces los unicos capitulos que seguiran la "trama" seran el 1 y el 6? es decir ¿mandaron a la mierda nueve temporadas y solo dieron dos capitulos al "giro inesperado"? Ojala esto concluya en otra temporada o en una pelicula, porque no creo que baste en solo dos capitulos (queda uno)

Última edición:
estan haciendo :maestro: la gran Haruhi
espera, entonces los unicos capitulos que seguiran la "trama" seran el 1 y el 6? es decir ¿mandaron a la mierda nueve temporadas y solo dieron dos capitulos al "giro inesperado"? Ojala esto concluya en otra temporada o en una pelicula, porque no creo que baste en solo dos capitulos (queda uno)

pero el 2 capitulo tuvo relacion con la conspiracion.

Hay que ver los capitulos...despues opinar, a la :monomeon: critica no les gustaron los 2 primeros capitulos...a los seguidores les gustaron, la critica dice el capitulo 3 es el mejor...veamos como avanza la temporada, después me formare una opinión :cafe3:

En cuanto al capitulo 2, lo encontre muy bueno, un tipico caso the X Files, pero moderno y potenciado con la interrogante de que paso con "williams"

Hay que ver los capitulos...despues opinar, a la :monomeon: critica no les gustaron los 2 primeros capitulos...a los seguidores les gustaron, la critica dice el capitulo 3 es el mejor...veamos como avanza la temporada, después me formare una opinión :cafe3:

En cuanto al capitulo 2, lo encontre muy bueno, un tipico caso the X Files, pero moderno y potenciado con la interrogante de que paso con "williams"
+1

Así que al final todo es culpa de los humanos corruptos, y los extraterrestres quieren ayudarnos. Hace mucho que no escuchaba esa teoría, me recuerda un poco a la serie Taken, solo que en esa serie los marcianos no eran tan mensos :lol2:

Nos dejaron con la media vena en el capitulo uno y el segundo es totalmente distinto, pero igual de bueno.

Estoy seguro de dos cosas en el final del capitulo 1.

*La nave que mató a la chica en el auto está pilotada por los humanos corruptos. En el mismo capitulo nos dicen que los humanos ya pueden crear ese tipo de naves y no me extraña que ya puedan usarla para hacer sus fechorías.

*Teniendo en cuenta lo que acabo de decir, podemos deducir que el fumador es quien secuestró al hijo de Mulder, aprovechando que él y su nueva orden mundial ya poseen tecnología alien para simular secuestros, experimentos y asesinatos.

Así que al final todo es culpa de los humanos corruptos, y los extraterrestres quieren ayudarnos. Hace mucho que no escuchaba esa teoría, me recuerda un poco a la serie Taken, solo que en esa serie los marcianos no eran tan mensos :lol2:

Nos dejaron con la media vena en el capitulo uno y el segundo es totalmente distinto, pero igual de bueno.

Estoy seguro de dos cosas en el final del capitulo 1.

*La nave que mató a la chica en el auto está pilotada por los humanos corruptos. En el mismo capitulo nos dicen que los humanos ya pueden crear ese tipo de naves y no me extraña que ya puedan usarla para hacer sus fechorías.

*Teniendo en cuenta lo que acabo de decir, podemos deducir que el fumador es quien secuestró al hijo de Mulder, aprovechando que él y su nueva orden mundial ya poseen tecnología alien para simular secuestros, experimentos y asesinatos.

Yo por lo que he sacado en cuenta... Cuando aparecen naves triangulares ( son los humanos ). Y cuando salen las naves redondas ( esos son los verdaderos E.T )

Al final la historia se ha dado mas vueltas que la mierda. Al final los militares hacen creer que los ovnis existen mediantes conspiraciones para que asi el populacho dude y no sepan que en realidad si existen. Pero a su vez los wnes hacen parecer que son los ovnis los que raptan como tapadera para experimentar con humanos y asi crear un nuevo orden mundial. Una wea rara a cagar, que no explica en todo caso muchas weas de las temporadas pasadas.... Como que se estan pasando por la raja la continuidad de la serie y tratando de meter una historia a la mala sin ninguna explicacion. A lo deus ex machina nomas

De esto va la conspiración...

ohhhhhhh
hechaba de menos las voces en español latino!
Decantando mas la seríe y esta conspiración, me da la sensación que falta algo....como si estuviera pasando a llevar a todos las 9 temporadas anteriores y dejando algunos fallos argumentales.
Por ejemplo, si efectivamente el fumador esta detrás de este gobierno oscuro ¿Quien lo "mató" entonces?¿Entonces que pasa con los supersoldados?¿Que pasa con williams?¿Y los clones? son tantas temporadas que siento que en algo falla, pero no se que

De esto va la conspiración...

Es la misma voz de scully?? No cache bien

Puta igual se agradece si es que es el doblaje con las voces originales, esta debe ser la unica serie o pelicula que me gusta mas en la version latina, solo por el concepto de recuerdo de infansia.

Ya en sus trackers favoritos:
  • The.X-Files.S10E03.720p.HDTV.x264-AVS
  • The.X-Files.S10E03.HDTV.x264-KILLERS

Última edición:
Una mierda el estreno de hoy en Fox...era algo así como el monstruo de la semana???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: Mulder diciendo "todo lo que le iba a decir Scully" :lol2:
:idolo: Scully "ese es mi Mulder" :lol2:
:idolo: Ringtone de Mulder
:idolo: Mulder con caña
:baba: Scully desabronchando su blusa y mostrando sus boobies
:baba: Gemidos de Scully

Muy entrete. Capítulo parejito, forma parte de los capitulos "chistoso-simpaticones" de los Expedientes X. Me sacó varias risas.

:lol2:

Al final, el episodio
SIRVIÓ PARA devolverle la fé a Mulder

:sisi:

Última edición:
Volver