• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Weón, es que hay que tener un coeficiente intelectual pésimo para ver todos los capítulos, de todas las temporadas, de todas las series que detestas y más encima, venir a criticarlos a un foros, tratando de convencer al resto de que son malas. Oligofrenia en su máxima expresión. :lol2:

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Última edición:
:lol2:
ya, vamos a seguir la corriente para no seguir generando ardor anal: el capítulo fue suuuuuuuuuuuuuuuuper bueno :rolleyes-98:

12734210_10208594642048718_5727596146932771179_n.jpg

se nota que la pasan bien grabando la serie estos weones, debe ser puro webeo. hasta ahora la temporada ha sido la raja, que pena que ya se termine :sm:

se nota que la pasan bien grabando la serie estos weones, debe ser puro webeo. hasta ahora la temporada ha sido la raja, que pena que ya se termine :sm:
Hace poco vi un video que cuando grababan la serie original los protagonistas llegaron a odiarse de tanto tiempo que tenian que pasar juntos, pero despues con el tiempo que se separaron las cosas se calmaron y ahora se llevan mejor.

chucha que está rica la Lauren Ambrose las recagó :baba: x141000

tengo una nueva fantasía con ella y Scully :lol2:
:idolo: redheads :baba: :wub:

igual fue el capitulo mas bajito de todos los que hemos visto, pero no fue malo del todo, lo mejor fue la volá de tolueno de Mulder :lol2: y obviamente Einstein :baba:

se vendra el paso de antorcha??? :zippymmm:

No creo, ayer se anuncio que Lauren Ambrose firmó para protagonizar un piloto para Amazon producido por TriStar Television (Sony).

No me gustó mucho el episodio, aunque tuvo sus momentos. Por lo que se ve el siguiente se viene ciático.

The Lone Gunmen :(, no puedo creer que esa fue su toda su participación en los nuevos episodios :nonono:.

No creo, ayer se anuncio que Lauren Ambrose firmó para protagonizar un piloto para Amazon producido por TriStar Television (Sony).

No me gustó mucho el episodio, aunque tuvo sus momentos. Por lo que se ve el siguiente se viene ciático.

The Lone Gunmen :(, no puedo creer que esa fue su toda su participación en los nuevos episodios :nonono:.

Técnicamente hablando, siempre dijeron que ciertos personajes iban a "regresar", pero no dijeron como :sm:
Engañar sin mentir
:sm:

12728877_10153924908704346_3190526193416340385_n.jpg

foto tomada en la ruta 5 :naster:

pd: les gusta einstein a pesar de las espinillas?

Ayer recién vi el 5to capitulo, creo que es un buen capitulo, pero ha sido el más bajo de todos

Los días sábado a las 15 hrs dan el cap de la semana en español latino cn las voces de siempre...

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

Volver