• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos peores: Fensa y Mademsa anuncia fin del área de refrigeración.

Así con los tiempos mejores, se una a las ¿miles? De empresas quebradas en lo que va de gobierno y sigue el show, así como va la cosa nos vamos a ir a la B en cualquier momento.
giphy.gif
 
Así con los tiempos mejores, se una a las ¿miles? De empresas quebradas en lo que va de gobierno y sigue el show, así como va la cosa nos vamos a ir a la B en cualquier momento.
te lo explico con peras y manzanas comunacho, ciego panfletero y delirante?
Como vas a competir con un producto que cuesta menos que producir? que es mas barato?
Y eres tan reweon que no te das cuenta que todas las leyes laborales, sindicales y beneficios implementados en CHILE (justos o no) encarecen el producto final? todas esas leyes QUE A LOS ZURDOS DE MIERDA COMO VO LES ENCANTAN Y QUE A TU GORDA CULIA NEFASTA LE ENCANTO HACER JUSTO CON SUS ESBIRROS EN LA CAMARA.
De seguro tu solución seria algo como al bloqueo de las importaciones y que el papá estado subvencione la producción ad eternum.
PUTA QUE SON AWEONAOS ESTOS COMUNACHOS CULIAOS.
 
:lol3: :lol2: :lol3: :lol2: es culpa de piñera !!!! :lol3: :lol2: :lol3: :lol2:

Aweonaos, las empresas quiebran o cierran plantas despues de varios planes, procesos, reestructuraciones y tareas emprendidas para revertir la situacion, para este caso puntual hace mas de 10 años se sabia y se sigue sabiendo que competir contra china en cuanto a tecnologia es simplemente suicidio a menos que seas capaz de diferenciarte realmente de tu competencia, wea que dificilmente se puede dar en productos tan homogeneos como cocinas y refrigeradores..........

Vuela alto Fensa Mademnsa, ahora a reinventarse comprando equipos de marcas desconocidas y pegandoles el parche encima suyo, quizas y asi puedan atacar por ejemplo el mercado de los precios bajos con equipos en promocion y asi quedarse con el nicho que hoy ocupan las marcas propias de las tiendas.
 
Esta wea me da rabia, que se privilegie la importación y no la producción nacional. Si siguen haciendo lo mismo, nunca seremos un país desarrollado.

Hay que impulsar la industria.
Si queremos ser desarrollado tenemos que tener una industria nacional fuerte
 
El que destrono el negocio no fueron los chinos, sino los coreanos.
 
Así con los tiempos mejores, se una a las ¿miles? De empresas quebradas en lo que va de gobierno y sigue el show, así como va la cosa nos vamos a ir a la B en cualquier momento.

Legado de tu presidenta ... FIN.
 
Nada que hacer contra la calidad de LG y Samsung, fensa y Mademsa hace rato estaban saliendo como las weas de malos
 
Son hueones
Nicagando me meteria en el cacho de esos refris ultra tecnologicos con pantallas y chiches .... siempre voy a preferir una huea de refri basico, que apunte a lo que debe hacer y no me traiga weas inutiles

A usuarios como yo debió apuntar la compañia y no cagarse ante los chinos ... ofrecer productos de calidad es algo basico que a todas las empresas se les olvido
Pienso parecido, ahora la wea es meter tanto chiche. Que al final termina por complicarle mas el uso. Y como las weas son como sistemas entrelazadoa. Se hecha a perder la ampolleta y tienes que cambiar el refrigerador completo.
Los calefond de hoy son un cacho si no lo tratas con algodones. Tengo un calefond junkers se lo compre a un tecnico. Con fosforos. 10 años nunca un problema.
Creo que deberian a volver a la filosofia antigua. De fabricar wea eternas que cumplan las fynciones realmente necesarias. Con extras tipo addon si el usuario quiere que wl refri le indique cuando tiened hambre,pagas por ellos, pero si falla no tengas que comprar el producto completo de nuevo. Pagar caro pero por calidad
 
Son tan bueno chatos los chinos, que suerte tiene Maduro al contar con el apoyo de ellos.
Fenza y Mademsa eran marcas sólidas en el mercado nacional. Las compraron para luego darlas de baja. El único gesto de cordura actual es Trump haciendo pico a Huawei. El negro Obama se iba en puras sonrisas mientras los chinos se lo mandaban a guardar.
 
Pienso parecido, ahora la wea es meter tanto chiche. Que al final termina por complicarle mas el uso. Y como las weas son como sistemas entrelazadoa. Se hecha a perder la ampolleta y tienes que cambiar el refrigerador completo.
Los calefond de hoy son un cacho si no lo tratas con algodones. Tengo un calefond junkers se lo compre a un tecnico. Con fosforos. 10 años nunca un problema.
Creo que deberian a volver a la filosofia antigua. De fabricar wea eternas que cumplan las fynciones realmente necesarias. Con extras tipo addon si el usuario quiere que wl refri le indique cuando tiened hambre,pagas por ellos, pero si falla no tengas que comprar el producto completo de nuevo. Pagar caro pero por calidad
Obsolescencia programada cilantrito......pero en estos ultimos años se fueron al porcino con ésta.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Pienso parecido, ahora la wea es meter tanto chiche. Que al final termina por complicarle mas el uso. Y como las weas son como sistemas entrelazadoa. Se hecha a perder la ampolleta y tienes que cambiar el refrigerador completo.
Los calefond de hoy son un cacho si no lo tratas con algodones. Tengo un calefond junkers se lo compre a un tecnico. Con fosforos. 10 años nunca un problema.
Creo que deberian a volver a la filosofia antigua. De fabricar wea eternas que cumplan las fynciones realmente necesarias. Con extras tipo addon si el usuario quiere que wl refri le indique cuando tiened hambre,pagas por ellos, pero si falla no tengas que comprar el producto completo de nuevo. Pagar caro pero por calidad
y cual seria para mi como empresa, el negocio de eso ??? , eso se podia dar antes en un mercado mas reducido en oferta, donde ganarse al cliente con un buen producto era señal de estatus a nivel del boca a boca, donde tu cliente mismo te promocionaba con sus amigos y vecinos, ahora la publicidad esta a cada segundo bombardeandote, no necesitas tanto ese nivel de credibilidad, ademas debes repartirte entre muchos una torta igual. entonces para seguir subsistiendo necesitas vender mas y mas, y como logras eso, haciendo que sea necesario comprar mas constantemente
 
En el caso de los refris quienes mataron el Negocio son los koreanos, el sistema es el mismo que Fensa y Mademsa, pero la calidad es indiscutible.
No puedes competir contra Daewoo o LG.

en lo personal nunca he confiado en LG en ningún producto
pero tampoco he tenido uno


marta.gif
 
Te creo que fueran buenas marcas, pero mademsa y fensa eran malísimas.

en mi casa hay un fensa que después de un par de décadas ........ comenzó a fallar

justo ahora buscaré reemplazo
y pienso en la marca samsung :hmm:
 
Son tan bueno chatos los chinos, que suerte tiene Maduro al contar con el apoyo de ellos.
Fenza y Mademsa eran marcas sólidas en el mercado nacional. Las compraron para luego darlas de baja. El único gesto de cordura actual es Trump haciendo pico a Huawei. El negro Obama se iba en puras sonrisas mientras los chinos se lo mandaban a guardar.
Las compró Electrolux (empresa sueca, no china).

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba