• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos peores: Fensa y Mademsa anuncia fin del área de refrigeración.

en lo personal nunca he confiado en LG en ningún producto
pero tampoco he tenido uno


marta.gif

LG tiene excelentes productos a buen precio. Se lo recomiendo. Lavadora de 11 kilos, 14 años. Nunca ha dado un problema, la he abierto y encontre la placa electronica sellada y un motor de jaula de ardilla robusto ... ese es la gran diferencia.
 
Última edición:
¿Seguro? Mi abuela tuvo un refrigerador Mademsa que duró 30 años. Un tio aún tiene funcionando un refrigerador Femsa de mediados de los 80. Aunque hay que decir que la calidad empezo a declinar en estos ultimos años con aparatos que no alcanzan a cumplir ni 5, y ya hay que reemplazarlos.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
obsolencia programada cipadrito....
 
LG tiene excelentes productos a buen precio. Se lo recomiendo. Lavadora de 11 kilos, 14 años. Nunca ha dado un problema, la he abierto y encontre la placa electronica sellada y un motor de jaula de ardilla robusto ... ese es la gran diferencia.
te fijaste, hace 14años la cosa era distinta, el mismo modelo lo compras hoy y no es lo mismo
 
A eso súmale que los mismos políticos le vendieron todo los recursos a ellos. Ejem...salitre...
Es verdad otro ejemplo el
Litio para las baterías
Ahora salmoneras en el sur,,,
Y próximamente los campos de producción agrícola, futuro viñedos Shanghai teen tuculito
En esta debería haber una regulación mundial ya que china está consumiendo ahora tecnología por ejemplo empresa de recursos tecnológicos y adelantos, china ya los está comprando completitos y copiando los mapas y revendiendo con un nombre fruna. Así quien no pos como la producción de autos, algo me dice que la guerra económica a los chinos terminará mal y será culpa de esos mismos weones su debacle, alguna wea va a salir mal, por el descontrol de hambre en tenerlo todo y su descontrol en fabricación barata, a precio haitiano ..........esa wea a futuro se pondrá fea wn cuando empiezan a matar a los chinos cítenme con confianza.
 
Última edición:
En una economía liberal tan abierta de patas cómo la chilena es lógico que estas mierdas pasen

:monomeon: tiempos mejores

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Sus refrigeradores estaban atrasados 20 años.
2018 y Mademsa aun vendia refrigeradores sin sistema "no frost"
Samsung usa motores eficientes hace 4 años. Y sus refrigeradores son verdaderos computadores
 
LG tiene excelentes productos a buen precio. Se lo recomiendo. Lavadora de 11 kilos, 14 años. Nunca ha dado un problema, la he abierto y encontre la placa electronica sellada y un motor de jaula de ardilla robusto ... ese es la gran diferencia.
yo creo que las lavadoras lg deben tener facilmente el 50% del mercado de lavadoras en chile, y lo mejor es que son BBB.
antes con mi vieja tuvimos la "genial" idea de comprar una lavadora whirpool de 8 o 10 kilos, no recuerdo , como 300lucas, la wea si digo que duró 8 0 10 años estoy mintiendo, la mierda cagé el rodamiento que une el motor con la lavadora una wea imposible de cambiar o arreglar y murió, y mi abuela que compro una lg años antes que nosotros esa, aun la tiene la wea parada y sin ataos y lava hasta frazadas de lana, la mia ya tiene mas de 10 años y tambien, paradita la wea
 
Estimado Electrolux cerró varias fábricas para mover la producción a China. De sueca tiene el puro nombre.

Elextrolux, marca culia callampera wn... Un amigo compro un refri, la wea a la semana cago y no se lo pudieron reparar por que no habian repuestos :yaoming: (La tipica, siempre mandan a reparar primero antes de cambiar). Incluso, llego con una bandeja quebrada y tampoco le dieron otra por que no tenian o habian repuestos :lol2:
 
Sus refrigeradores estaban atrasados 20 años.
2018 y Mademsa aun vendia refrigeradores sin sistema "no frost"
Samsung usa motores eficientes hace 4 años. Y sus refrigeradores son verdaderos computadores
Mi abuela compró el 2005 un mademsa con tecnología no frost, y la webada no duró ni 5 años ( cagó un tubo de refrigeración y no hay repuestos para cambiarlo).

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba