• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene arreglo o chaito no mas??

PoliJeanPierr

Hincha Huevas
Registrado
2014/11/09
Mensajes
6
Sexo
Macho
Estimados gordos granudos de la Elite,después de años de estar leyendo estas páginas hoy me veo en la obligación de recurrir a vuestra sabiduría(¿?).
Llevo 3 1/2 años pololiando y en los últimos 2-3 meses todo se fue al carajo. Es(¿?)una relación bastante buena,nos queremos mucho y nos conocemos todas las panas (tanto personales como familiares). El tema es que la chiquilla anda por un periodo de mandar todo a la CTM y cuestionamientos tipo "por que mierda estudie esta wea" y ahora no sabe si quiere estar sola o seguir en la relación. Si quiere estar sola,tomo mis cosas y me voy pero en el caso de querer seguir en la relación,es posible seguir y poder superar este momento o es solo la punta del iceberg y se vendrá peor el tema después??
 
Cuántos años tienen??

Veo que llevan mucho tiempo juntos quizás y se le murió el enamoramiento por ti. Otra cosa es que esté en una edad en que se está cuestionando todo, porque además eligió una carrera que no le satisface...

Consejo, si no quieres perderla no la presiones, dale un poco de espacio y trata de reinventar la relación. Si ella no pone de su parte es porque ya no te quiere como alguna vez debió hacerla.

Nada es para siempre y no te calientes el mate. Si no hay hijos de por medio será mucho más fácil.
 
Sip, conversen bien lo que pasa.
Ahí sabrás tú si lo mejor es dejar que ella se aclare y vuelva cuando tenga todo más ordenado, o si no tiene mucho sentido seguir (por ejemplo, por costumbre)
 
Todos pasan por eso en algun momento de su vida, lo importante es apoyar a la otra persona mas que como pareja. Tratar de darles un cable a tierra para que no se nublen en lo que tanto cuestionamiento conlleva.
 
y para esta mierda te haces un clon? :lol2:
Que edad tienen guacho? Hijos, algo? Faltan datos
 
Sigue los consejos de la elite El_Insigne, pero lo mas importante es la comunicación. Si en verdad se quieren, conversen los temas. Nada como conversar, quedar claro en todo. Quizá ella piensa igual que tu, quizás quiere otra cosa, pero lo mejor es estar claro.

Suerte.
 
Comunicarse y tambien cachar que no ande "Segundo" por la vida de ella...
 
Discrepo con todos ustedes.

Las minas mientras más apoyo le des, más se aburren de ti y a la larga se van a ir igual...

Es la lógica femenina donde a todos a quienes les dan apoyo incondicional los quieren como amigos.

No digo que haya que hacer lo contrario pero apóyala hasta por ahí nomás. Más que mal los problemas son de ella y solo ella debe solucionarlos.
Con que enciendas tu piloto automático y hagas como que la escuchas, será suficiente.

PD: De nada
 
3,5 años y no sabes que necesita? No conversan,wn?
Ayayayayyyyy.
Ojo, si no es feliz con lo que tiene, tampoco lo sera obteniendo lo que cree que le hace falta. Si estas dispuesto a seguir asi eternamente... Juegue, pero es arriesgadisimo para tu salud mental
 
Gracias por las respuestas,sabia que la Elite no decepciona! Decidimos separarnos por un tiempo y que ella tenga su tiempo y espacio pa pensar todo lo que quiera.
No tenemos hijos asique es mas fácil.
 
Gracias por las respuestas,sabia que la Elite no decepciona! Decidimos separarnos por un tiempo y que ella tenga su tiempo y espacio pa pensar todo lo que quiera.
No tenemos hijos asique es mas fácil.
Aprovecha esta separación para dejar de PREocuparte de ella y OCUPARTE de ti; tus sueños y metas personales, que siempre están, pero al estar en pareja pierden sus prioridades. Que sea permanente o temporal, VETU.....azaber
 
dejala sola, volvera sola y si es que no llegara a volver, te buscai otra jaj corta
 
Estimados gordos granudos de la Elite,después de años de estar leyendo estas páginas hoy me veo en la obligación de recurrir a vuestra sabiduría(¿?).
Llevo 3 1/2 años pololiando y en los últimos 2-3 meses todo se fue al carajo. Es(¿?)una relación bastante buena,nos queremos mucho y nos conocemos todas las panas (tanto personales como familiares). El tema es que la chiquilla anda por un periodo de mandar todo a la CTM y cuestionamientos tipo "por que mierda estudie esta wea" y ahora no sabe si quiere estar sola o seguir en la relación. Si quiere estar sola,tomo mis cosas y me voy pero en el caso de querer seguir en la relación,es posible seguir y poder superar este momento o es solo la punta del iceberg y se vendrá peor el tema después??

Estaba leyendo que las personas en su subconciente, siempre tienen tomada la decisión y el consciente el encargado de justificar esa decisión. Osea :hands:
 
Volver
Arriba