• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene arreglo o chaito no mas??

PoliJeanPierr

Hincha Huevas
Registrado
2014/11/09
Mensajes
6
Sexo
Macho
Estimados gordos granudos de la Elite,después de años de estar leyendo estas páginas hoy me veo en la obligación de recurrir a vuestra sabiduría(¿?).
Llevo 3 1/2 años pololiando y en los últimos 2-3 meses todo se fue al carajo. Es(¿?)una relación bastante buena,nos queremos mucho y nos conocemos todas las panas (tanto personales como familiares). El tema es que la chiquilla anda por un periodo de mandar todo a la CTM y cuestionamientos tipo "por que mierda estudie esta wea" y ahora no sabe si quiere estar sola o seguir en la relación. Si quiere estar sola,tomo mis cosas y me voy pero en el caso de querer seguir en la relación,es posible seguir y poder superar este momento o es solo la punta del iceberg y se vendrá peor el tema después??
 
Cuántos años tienen??

Veo que llevan mucho tiempo juntos quizás y se le murió el enamoramiento por ti. Otra cosa es que esté en una edad en que se está cuestionando todo, porque además eligió una carrera que no le satisface...

Consejo, si no quieres perderla no la presiones, dale un poco de espacio y trata de reinventar la relación. Si ella no pone de su parte es porque ya no te quiere como alguna vez debió hacerla.

Nada es para siempre y no te calientes el mate. Si no hay hijos de por medio será mucho más fácil.
 
Sip, conversen bien lo que pasa.
Ahí sabrás tú si lo mejor es dejar que ella se aclare y vuelva cuando tenga todo más ordenado, o si no tiene mucho sentido seguir (por ejemplo, por costumbre)
 
Todos pasan por eso en algun momento de su vida, lo importante es apoyar a la otra persona mas que como pareja. Tratar de darles un cable a tierra para que no se nublen en lo que tanto cuestionamiento conlleva.
 
y para esta mierda te haces un clon? :lol2:
Que edad tienen guacho? Hijos, algo? Faltan datos