• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene arreglo o chaito no mas??

Pensé que era un tema para eliminar el "chaito" :lol2: esa wea de tener brazos de murcielago :gaia:
 
Estimados gordos granudos de la Elite,después de años de estar leyendo estas páginas hoy me veo en la obligación de recurrir a vuestra sabiduría(¿?).
Llevo 3 1/2 años pololiando y en los últimos 2-3 meses todo se fue al carajo. Es(¿?)una relación bastante buena,nos queremos mucho y nos conocemos todas las panas (tanto personales como familiares). El tema es que la chiquilla anda por un periodo de mandar todo a la CTM y cuestionamientos tipo "por que mierda estudie esta wea" y ahora no sabe si quiere estar sola o seguir en la relación. Si quiere estar sola,tomo mis cosas y me voy pero en el caso de querer seguir en la relación,es posible seguir y poder superar este momento o es solo la punta del iceberg y se vendrá peor el tema después??


Si tienen problemas, y quiere mandar todo a la ctm... lo común en estos casos, seria buscar apoyo en la pareja.
su tu estas dentro de las cosas que quiere mandar a la ctm, solo puedo pensar en dos cosas.

1.- Se le paso el amor por ti
2.- Te están cagando

:hands:
 
Pensé que era un tema para eliminar el "chaito" :lol2: esa wea de tener brazos de murcielago :gaia:

AHHAHAHAHAHA PENSÉ LO MISMO jajajaja:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Esa wea de "darse un tiempo..." es la peor excusa por no tener los cojones de terminar una relación y extenderse en lo mismo. Pero está bien, ahora fuerza de voluntad no más hermanito y no la busque y que la mina de aclare.
 
Claramente no estoy pal webeo de nadie y menos de una mina que tiene la caga en su cabeza y que "todo está mal". La he apoyado a lo largo de todo este tiempo de relacion(muchas veces dejando de lado mis propias cosas) para que salga con que no tiene idea de nada y que perdió su rumbo. Sabe que puede contar conmigo,pero no voy a andar arrastrándome y alargar una relación por el puro hecho de que "alguna vez fue buena". Seguiré mi camino y si era la indica,la vida nos volverá a cruzar sino era lo que tenía que pasar.
Gracias a todos por su tiempo y darse la lata de leerme y responder!!

PS: esta loca esta de cumpleaños el próximo sábado,la saludo,algún mensaje o que se las lleve pelas y ni un hola??
 
Claramente no estoy pal webeo de nadie y menos de una mina que tiene la caga en su cabeza y que "todo está mal". La he apoyado a lo largo de todo este tiempo de relacion(muchas veces dejando de lado mis propias cosas) para que salga con que no tiene idea de nada y que perdió su rumbo. Sabe que puede contar conmigo,pero no voy a andar arrastrándome y alargar una relación por el puro hecho de que "alguna vez fue buena". Seguiré mi camino y si era la indica,la vida nos volverá a cruzar sino era lo que tenía que pasar.
Gracias a todos por su tiempo y darse la lata de leerme y responder!!

PS: esta loca esta de cumpleaños el próximo sábado,la saludo,algún mensaje o que se las lleve pelas y ni un hola??

el conchesumare pa ahueonao :lol2: :lol2:

sal de aca mono culiao gorreao :lol2:
 
¿La firme? Deja que la weona haga la huea que quiera nomás...al final no importa cuanto o que intentes para mantenerla a tu lado, si la weona anda idiota y quiere terminar contigo se va a pasar todos tus esfuerzos por la raja igual.

Ve si con algo de comunicación la cosa puede arreglarse, pero la huea es que AMBOS quieran arreglar la huea...que no seas solamente tu el que intente parchar lo que ella busca destruir constantemente porque sino te vai a volver loco y la huea va a cagar igual.

Por eso...deja que la hueona haga la huea que quiera nomás...y si está entre sus planes dejarte dile "Chaito nomás" y te vai tranqui de ahí...ya que al menos por esfuerzo y ganas nunca te quedaste (eso te va a dejar con una sensación de tranquilidad post-quiebre si la huea caga por SU culpa).

Saludos
 
Claramente no estoy pal webeo de nadie y menos de una mina que tiene la caga en su cabeza y que "todo está mal". La he apoyado a lo largo de todo este tiempo de relacion(muchas veces dejando de lado mis propias cosas) para que salga con que no tiene idea de nada y que perdió su rumbo. Sabe que puede contar conmigo,pero no voy a andar arrastrándome y alargar una relación por el puro hecho de que "alguna vez fue buena". Seguiré mi camino y si era la indica,la vida nos volverá a cruzar sino era lo que tenía que pasar.
Gracias a todos por su tiempo y darse la lata de leerme y responder!!

PS: esta loca esta de cumpleaños el próximo sábado,la saludo,algún mensaje o que se las lleve pelas y ni un hola??

Acabo de leer que la huea finalmente funó. Hiciste lo correcto valorándote y no dejándote palanquear por una wna insegura al peo. Nunca hay que arrastrarse o rogarle NADA a nadie, menos cariño a una mujer.

En cuanto a su cumpleaños no la saludís ni ninguna huea...ni siquiera por whatsapp, mail ni mensaje. Si es que esperaba tu "saludo por cortesía" la weona va a quedar descolocada urgida pensando que ya la olvidaste así de fácil...y tu sabís el efecto que causa una mina cuando necesita la atención de un hombre en particular puh: La buscan obtener como sea.

Saludos.
 
Acabo de leer que la huea finalmente funó. Hiciste lo correcto valorándote y no dejándote palanquear por una wna insegura al peo. Nunca hay que arrastrarse o rogarle NADA a nadie, menos cariño a una mujer.

En cuanto a su cumpleaños no la saludís ni ninguna huea...ni siquiera por whatsapp, mail ni mensaje. Si es que esperaba tu "saludo por cortesía" la weona va a quedar descolocada urgida pensando que ya la olvidaste así de fácil...y tu sabís el efecto que causa una mina cuando necesita la atención de un hombre en particular puh: La buscan obtener como sea.

Saludos.

Todavía no funo la wea,es un pensamiento escrito lo que puse,mi parada a lo que se viene a futuro. Es impresionante lo wea que se puede llegar a estar en una relación y lo cegado que te deja para con la otra persona,tan ensimismado que en casi 1 mes de conversaciones y análisis de la relación,se puede diagnosticar los males de esta y sus soluciones (para esto los dos deben estar con ganas de arreglar la relación).
 
De verdad, no te preocupes mas y házte cargo de tu vida chimpadrito.
Si después quiere volver contigo, analìzalo en ese momento, pero no te quedes parado, por favor.
Me tocó una mala experiencia (pa' variar) y créeme que debes seguir tu camino.
Ánimo
 
Todavía no funo la wea,es un pensamiento escrito lo que puse,mi parada a lo que se viene a futuro. Es impresionante lo wea que se puede llegar a estar en una relación y lo cegado que te deja para con la otra persona,tan ensimismado que en casi 1 mes de conversaciones y análisis de la relación,se puede diagnosticar los males de esta y sus soluciones (para esto los dos deben estar con ganas de arreglar la relación).

Mira, con solo UNO de los dos que ya no quiera seguir la relación ya puedes concluir que la huea cagó. Al final el único modo de que una pareja funcione es que ambos deseen estar juntos, huea que por lo que nos contaste ya no es TAN así.

Saludos.
 
Decidimos separarnos por un tiempo y que ella tenga su tiempo y espacio pa pensar todo lo que quiera.
Decidimos es mucha gente. ¿Quién decidió? ¿Ella o tú? Tomarse un tiempo es lo más rancio que hay. En palabras sencillas, ella irá a bailar sobre la corneta de otro. Si es mejor que la tuya, nunca más volverá. Y ojo que si vuelve (porque nadie la aguantó o quedó satisfecha de tanto pico ajeno) omitirá todo lo que pueda ser usado en su contra y lo más probable es que diga que estuvo sola pensando en ti todos los días.
 
Última edición:
buecate un onvre de verdad que te haga sentir.

jamas he conocido maricon arrepentido.

atte

2020942.jpg

Milton el colipato :awesome:
 
Cuando a una mina quiere un tiempo es porque le gusta otro weon, no se suelta una liana hasta que la otra este bien firme, siempre pasa.

La solucion es terminar con ella porque la sacas de la zona de confort, si vuelve a ti era tuya, si no nunca lo fue.
 
Cuando a una mina quiere un tiempo es porque le gusta otro weon, no se suelta una liana hasta que la otra este bien firme, siempre pasa.

La solución es terminar con ella porque la sacas de la zona de confort, si vuelve a ti era tuya, si no nunca lo fue.
Totalmente de acuerdo con esta minoca (tay mas o menos a todo esto) , las minas no pueden estar solas, mas si han pololeado por mucho tiempo, por lo cual no te patea por que debe estar confundida, depende de ti la decisión que tome, o te la jugai o la dejas ir
 
Volver
Arriba