• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene arreglo o chaito no mas??

Si una mujer no sabe lo que quiere en la vida simplemente vale callampa y no sirve como una compañera para una relación formal y estable. Los problemas van a existir siempre y lo que diferencia a las personas es la capacidad para enfrentarlos.
x2

Deja que se aclare, si lo hace, bkn que puedan seguir juntos con las cosas mas claras...

claro, mientras sea ese el problema y no una 3ra persona
 
Estimados gordos granudos de la Elite,después de años de estar leyendo estas páginas hoy me veo en la obligación de recurrir a vuestra sabiduría(¿?).
Llevo 3 1/2 años pololiando y en los últimos 2-3 meses todo se fue al carajo. Es(¿?)una relación bastante buena,nos queremos mucho y nos conocemos todas las panas (tanto personales como familiares). El tema es que la chiquilla anda por un periodo de mandar todo a la CTM y cuestionamientos tipo "por que mierda estudie esta wea" y ahora no sabe si quiere estar sola o seguir en la relación. Si quiere estar sola,tomo mis cosas y me voy pero en el caso de querer seguir en la relación,es posible seguir y poder superar este momento o es solo la punta del iceberg y se vendrá peor el tema después??

¿Que edad tienes, y qué edad tiene tu mina?

¿Ud quiere seguir adelante con la relación ? Parte tú cuestionándote eso, al parecer por osmosis tu mina te contagió la confusión.
¿Ella disfruta, le desagrada, se le hace dificil lo que estudia?
¿Tiene problemas en su familia, de salud tu polola?
Hazle ver que primero separe aguas entre todos sus potenciales problemas que la aquejan.

Con eso claro, al menos préstale oído y atención, para ver si es cierto que quiere mandar todo al carajo, si es víctima de sus hormonas o es simplemente capricho de pendeja inmadura y decidas dejarla a la deriva.
 
Estimados gordos granudos de la Elite,después de años de estar leyendo estas páginas hoy me veo en la obligación de recurrir a vuestra sabiduría(¿?).
Llevo 3 1/2 años pololiando y en los últimos 2-3 meses todo se fue al carajo. Es(¿?)una relación bastante buena,nos queremos mucho y nos conocemos todas las panas (tanto personales como familiares). El tema es que la chiquilla anda por un periodo de mandar todo a la CTM y cuestionamientos tipo "por que mierda estudie esta wea" y ahora no sabe si quiere estar sola o seguir en la relación. Si quiere estar sola,tomo mis cosas y me voy pero en el caso de querer seguir en la relación,es posible seguir y poder superar este momento o es solo la punta del iceberg y se vendrá peor el tema después??

y q estudia tu mina? , si está complicada con sus estudios , trata de ver por ahí su malestar ( hay casos de minas q les va como las weas en sus estudios y tratan de desquitarse con todo el mundo x ese problema , además si le pagan los estudios con mayor razón , sus viejos le deben estar poniendo una presión , quizás x ahí vaya el tema , estoy suponiendo ).
 
Gracias por las respuestas,sabia que la Elite no decepciona! Decidimos separarnos por un tiempo y que ella tenga su tiempo y espacio pa pensar todo lo que quiera.
No tenemos hijos asique es mas fácil.

bien viejo!! tomaste una buena decisión...

Ahora qué sigue? que seas más fuerte que la conchetumare y tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha fuerza de voluntad elevada a 2398743294873928479328749 porque la idea es que la mina no sepa NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA de ti mientras estén separados.
 
Estimados gordos granudos de la Elite,después de años de estar leyendo estas páginas hoy me veo en la obligación de recurrir a vuestra sabiduría(¿?).
Llevo 3 1/2 años pololiando y en los últimos 2-3 meses todo se fue al carajo. Es(¿?)una relación bastante buena,nos queremos mucho y nos conocemos todas las panas (tanto personales como familiares). El tema es que la chiquilla anda por un periodo de mandar todo a la CTM y cuestionamientos tipo "por que mierda estudie esta wea" y ahora no sabe si quiere estar sola o seguir en la relación. Si quiere estar sola,tomo mis cosas y me voy pero en el caso de querer seguir en la relación,es posible seguir y poder superar este momento o es solo la punta del iceberg y se vendrá peor el tema después??

cito como corresponde.
no leo temas de clones colegiales :cafe3:

Pd: tu mina :banane56: la elite.
 
seguramente ya eres demasiado perkin de ella. Preparate a seguirlo siendo, pero de lejitos. O escapa; un corazón se come o se abandona.
 
Estimados gordos granudos de la Elite,después de años de estar leyendo estas páginas hoy me veo en la obligación de recurrir a vuestra sabiduría(¿?).
Llevo 3 1/2 años pololiando y en los últimos 2-3 meses todo se fue al carajo. Es(¿?)una relación bastante buena,nos queremos mucho y nos conocemos todas las panas (tanto personales como familiares). El tema es que la chiquilla anda por un periodo de mandar todo a la CTM y cuestionamientos tipo "por que mierda estudie esta wea" y ahora no sabe si quiere estar sola o seguir en la relación. Si quiere estar sola,tomo mis cosas y me voy pero en el caso de querer seguir en la relación,es posible seguir y poder superar este momento o es solo la punta del iceberg y se vendrá peor el tema después??

Cuando uno quiere estar con alguien, lo sabe en un 100%, si la mina anda con la wea de "no saber si estar sola o en una relación" te recomiendo que directamente le pegues la pata en la raja, porque usted como hombre tiene que dejarle claro que le gustan las weas blancas o negras y que no esta pal webeo de ella o de nadie, si la mina realmente te quiere, va a volver sola: Las Palabras generalmente estan vacias, las acciones son las que verdaderamente revelan los sentimientos y las intenciones de una persona.

y como consejo, decir que, aunque no lo tengamos en cuenta, el tiempo pasa y la vida es corta, mas vale terminar una relación tempranamente, que alargar el calvario y perder la oportunidad de crecer y conocer nuevas personas y experiencias, sea práctico y aproveche el tiempo y las oportunidades de la vida lo máximo posible.

sácale la chucha y después le decis que estabai curao.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Estimados gordos granudos de la Elite,después de años de estar leyendo estas páginas hoy me veo en la obligación de recurrir a vuestra sabiduría(¿?).
Llevo 3 1/2 años pololiando y en los últimos 2-3 meses todo se fue al carajo. Es(¿?)una relación bastante buena,nos queremos mucho y nos conocemos todas las panas (tanto personales como familiares). El tema es que la chiquilla anda por un periodo de mandar todo a la CTM y cuestionamientos tipo "por que mierda estudie esta wea" y ahora no sabe si quiere estar sola o seguir en la relación. Si quiere estar sola,tomo mis cosas y me voy pero en el caso de querer seguir en la relación,es posible seguir y poder superar este momento o es solo la punta del iceberg y se vendrá peor el tema después??

Citado.
 
Una mujer puede tener varias inseguridades pero difícil que dude de estar con alguien, en ese caso la mina ya no se calienta contigo, tiene los ojos puestos en otro hombre o no te ve en su futuro.

No veo tampoco una postura u opinión tuya, siento que estás a la espera de lo que diga ella entonces aquí pregunto ¿dónde chucha tiene los pantalones, compadre? hazte valer como hombre, weón, está bien apoyarla, intentar darle una orientación y todo pero tampoco hagas el ridículo.
 
''Minas inseguras,problemas seguros''
Una pata en la raja y chao
 
Volver
Arriba