• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algun mejor amigo(a)

Solía tener un muy buen amigo, pero con los años con distanciamos. Cuando hablamos todo bien, pero ya no es lo mismo. La verdad es que no soy de amigo. Tengo una buena amiga pero su pareja es muy celosa, así que también nos hemos distanciado.
 
Me gusta crear y mantener lazos, con gente que me pueda servir en la vida. Gracias a eso tengo muy buenos amigos que he conocido durante las diferentes etapas de mi vida. Lo bueno es que todos son de diversas personalidades y a todos los veo seguidos, obviamente a unos mas q a otros. Como dice el dicho Uno- no elige a la familia , pero si a los amigos
 
5..ahora que lei esto...en realidad tengo mucha suerte
 
yo tenia una mejor amiga a la que queria de verdad, una princesa que andaba a dos pasos de sus zapatos de cristal...
la verdad tuve una mejor amiga, una partner, eramos uña y mugre, poto y calzon, era mi diario de vida y yo el de ella. pero se aweono por un problema en el que no tenia nada que ver ella, empezo a hablar mal de mi sin yo darle ningun motivo, en resumidas cuentas, se volvio una perra ql aweona que ahora para mi vale pico. La decepcion fue grande y fui taxativa en mi decision. No la echo de menos, tengo pocos amigos, pero son buenos. Ahora no tengo una mejor amiga o amigo, tengo amigos y amigas significativos a quienes les cuento mis cosas y ellos a mi las suyas.
 
Este es el único amigo que tengo :cafe3:

Labradordog.jpg
 
Con mi mejor amigo nos conocimos en la incubadora. Nah, cuando teniamos 4 en el prekinder, ahora tenemos casi 27 y sigue siendo la misma. Igual obviamente cuando vai creciendo ya no es lo mismo que cuando pendejo que saliai a jugar todos los dias todo el dia, pero la amistad es la misma.
 
siiiii, una amiga. nos conocemos hace 15 años... no sólo es mi amiga, sino que ella y su familia nunca me han fallado, me hacen sentir como en casa (en la que no tuve). yo no quiero a mi amiga... la amo! :)
 
Muy pocas veces estuve más de dos años en un lugar. Gracias a mi padre tuve una infancia y adolescencia errante, de un barrio a otro, de una ciudad a otra. Incluso hasta el día de hoy y por mi cuenta me muevo por muchos lugares. Eso imposibilita mantener una amistad o generar lazos fuertes de amistad con alguien. Siempre voy de pasada, por lo que tengo muchos conocidos, nada de amigos.

Me siw to bien así.
 
Yo ya no tengo amigos, antes tuve muchos y un yunta que eramos uña y mugre.

Pero con el tiempo los fui alejando, ahora con cueva conozco unos pocos que compartimos un copete una vez al mes y sería.

Aunque siempre hice buenas migas con gente que por X motivo llegué a conocer, pero de ahí no pasa, no necesito amigos en realidad, no por ahora.
 
tengo caleta
son como puntos marcados con banderas en mi googlemaps

hace tiempo no veo a unos cuantos
 
no, y desde hace tiempo creo que habemos ciertos weones que somos de "amistades circunstanciales", después del cambio de ambiente o prioridades o intereses, estas amistades se desvanecen y muchas veces quedan en el completo olvido... no hay rencores ni mala onda ni nada, a cada un@ de ell@s les deseo lo mejor, después aparecen otras.
 
Uno de casi toda la vida pero no lo veo casi nunca al weón. Pero cuando nos juntamos es como si nos hubiesemos visto el día anterior. XD
 
no tengo amifos :sm:
tuve varios pero cambiamos de intereses, otros se fuero de la ciudad, etc
 
Somos un grupo de 6 o 7 wns que nos juntamos desde la media y con un par desde la básica. Y de ahí considero a 2 o 3, muy amigos. Con los otros nos juntamos harto, pero puede pasar mucho tiempo sin que nos veamos y como que no es espontáneo el contacto (ni chateo con los wns).
 
Actualmente, perdí a un amigo :sm: ahora tengo solo 2, así cercanos, no 'amigos' de faceboom...
 
Si, pero reconozco que el weon a sido harto mejor amigo conmigo que yo con el.
 
yo tengo varios de infancia , cada cierto tiempo nos juntamos y es pura risa la wea , y unos que van saliendo en el camino ( asi como tambíen se caen algunos )
cuando sé que va a pensar el amigo en alguna situación , y justo es así , ahí es un pana de la vida :thumbup:
 
Volver
Arriba