• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algun rival, enemigo, nemesis ?

El gato de un vecino. Viene a maullar en la noche y deja todo meado, y cuando lo veo en la ventana de su casa, como que me mira y se rie.

Me acorde de esta wea:

e97.jpg


:lol2:[DOUBLEPOST=1416800173,1416799919][/DOUBLEPOST]Respecto al tema, ni ahi con andar odiando gente o creando rivalidades. Lo mas cercano a eso es una rivalidad que tengo con un amigo en fifa hace como 4 años, especialmente porque yo le eseñe como jugar y ahora me hace los pedazos de partidos :lol2: se viven bien intensos esos juegos :uy:
 
en el colegio un guaton culiao que me pasaba weando...mas encima hacia karate y weas asi que se las daba de malo porque nadie se atrevia a decirle algo, hasta que un dia me dio la wea y se gano un sillazo maletero en el lomo...y yo una ida al sicologo.
 
-La Iglesia Catolica por retrasar a la humanidad casi mil años, matar a millones de personas y seguir sacando provecho de la cantidad de weones que siguen dandole credito.
-Un ql con el que siempre compito pa ver quien es mas inteligente, pero en la buena ondi.
-@DoctorSerrucho
-Majin Boo


tiene buenos revales hermanitos ..... ojala le gane a todos
 
SALE DE MI FORO Y ANDA A ESTUDIAR PARA LA PSU AHUEONAO, DALE IMPORTANCIA A QUIEN SE LA MERECE NO AL HUEÓN AL QUE LE TIENES DESEOS REPRIMIDOS CONCHETUMADRE




Me imagino que los pendex salieron antes de cuarto medio :nonono:
 
el mundo es mi enemigo a vencer, $hupelan PEQUEÑAS MUSARAÑAS
 
yo mismo... armo-construyo-hago cualquier proyecto, lo hago mierda en el mediano-largo plazo.
puta que las cago :sm:
 
yo la verdad es que si. Hay un csm que lo haria desaparecer y creo q la wea es reciproca incluso en mas de una ocacion llegamos a los combos, pero siempre que anda cerca este csm es imposible no decir sus indirectas o sus tallas pesadas o sus tipicos empujones , pa que decir de sus pichangas . ¿ a la elite le pasan esta wea ???

Enfrenta a tu enemigo en una pelea de espadas, fijo que se arreglan las diferencias :troll:
 
Sí, más de alguien, y son personas a las cuáles les celebro sus desgracia (de un tipejo me mofé cuando se le murió la mamá :jajahisteria: ) o les deseo el sufrimiento eterno.
 
Maggie_simpson_intro.jpg
[DOUBLEPOST=1416836359,1416836171][/DOUBLEPOST]
El gato de un vecino. Viene a maullar en la noche y deja todo meado, y cuando lo veo en la ventana de su casa, como que me mira y se rie.
anoche por asomarme a ver a un gato que andaba weando en el techo (mientras veia los 80) cache a unos vecinos meta cacha. :lol2:

me faltaron los binoculares. :sm:
 
Casí todos los weones que he conocido me tienen un poco de odio,pero me importa una pichula lo que piensen los mongolicos culiaos,les dices hueon y se ponen a llorar los maricones.por mi parte no odio a nadie ni me interesa calentarme la cabeza con huevadas de pendejo :jvale:
 
Un don nadie que cree saberlo todo y no le ha ganado nadie. ni siquiera le me doy el tiempo de responderle porque no tiene ningun logro personal o academico.
 
Volver
Arriba