• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algun rival, enemigo, nemesis ?

para los fletos que dicen yo soy mi unico enemigo, un ejemplo grafico del maestro

rvis14.jpg
 
Yo no tengo, pero en la U tenía a un wn que me daba la impresión que yo era eso para él. Cabe destacar que éramos compañeros de trabajo, teníamos la misma edad, ambos contadores auditores y cuando entré el wn se vió como "amenazado". En un momento dijo que quería sacar la comercial, pero no estaba seguro y yo dije que ya me había matriculado en cierta U, pasan un par de días y el wea estaba matriculado ahí mismo.

Siempre hizo weas que me desagradaban por lo tonto que era, yo ni ahí con él...

Al final cada uno se cambió de pega y nunca más vi al qliao.
 
Yo sé que tengo varios enemigos, pero no sé quiénes son. El problema es que nunca me los busqué.

Eso pasa cuando uno hace su vida sin vivir pendiente del resto de weones envidiosos
 
He pasado malos ratos, pero nunca he odiado a nadie realmente :tecito:
 
Me acorde de esta wea:

e97.jpg


:lol2:[DOUBLEPOST=1416800173,1416799919][/DOUBLEPOST]Respecto al tema, ni ahi con andar odiando gente o creando rivalidades. Lo mas cercano a eso es una rivalidad que tengo con un amigo en fifa hace como 4 años, especialmente porque yo le eseñe como jugar y ahora me hace los pedazos de partidos :lol2: se viven bien intensos esos juegos :uy:

Pero si tus nemesis son los perros satánicos jajaja a uno hasta lo viste usando zapatos jajajajajajaja... una de las mejores historias contadas en elantro hermanito. Esos weones sí que te hicieron la vida imposible.
 
Mi mas grande enemigo soy yo mismo...
This.

Aveces siento que podia ser el tipo mas estudioso/trabajador/simpatico/sociable del universo... pero mi personalidad lo impide :lol2:
Igual la paso bien :buenaonda:

Esa wea de tener un nemesis solo pasa en las peliculas
 
En el foro política han habido archienemigos:

Victor Diaz / CesarMan
Sodowudo / Cacalollol (rip)
Virtuajats / Agroborgue (rip)
Apocalipty1c / SkyLink
Don_Waka / Gurkha
DoctorSerrucho / ZerbeCero

Creo que mi archienemigo histórico es HeUsed :uy: tenemos un trolleo desde tiempos inmemoriales
 
Volver
Arriba