• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes Alguna MaÑa Cuando Vas Al Water????

fabuloso

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/21
Mensajes
0
TOI BASTANTE ABURRIO, POR ESO POSTEO ESTO:
TIENES ALGUNA MAÑITA CUANDO VAS AL WATER???
PARA MEAR O KGAR, CUALQUIERA DE LAS 2
YO X EJEMPLO, TENGO QUE TIRAR COMO 2 VECES LA CADENA ANTES DE SENTARME A HACER LULITOS, AUNQUE LA WEA ESTÉ LIMPIA...
KE TE OCURRE A TI CUANDO LLEGAS AL WATER?????
 
Me llevo el celular y me relajo jugando por mientras el cortachurro hace su trabajo :pulento:

pd: te veo en happy XD
 
mmm..aparte de leerle los ingredientes a cuanta wevada pillo en el baño... nada más... :rolleyes:

... a happy los pasajes
 
Saber leer alguna revista o por último las weás que hayan en el baño... onda los componentes del shampoo y weás. XD

Tb tengo una radio en el baño, así que piola pa ducharse sobre todo...
 
jajajja yo tambien me leo los ingredientes....a y algunas veces tiro papel primero pa q nosalpique agua cuando caiga el suruyo jajajja
 
me voy a subir antes de que se valla a happy!
 
si, wea k pillo me la leo, al = k varios aki :P


saludos ;)
 
Listo, lo traje para happy.
Saint dijo:
Saber leer alguna revista o por último las weás que hayan en el baño... onda los componentes del shampoo y weás.
Wuajajja...yo hacía lo mismo, leí cuanta wea se pasaba por delante. Ahora me llevo libros con materia para seguir estudiando...jajaja...yo ñoño :retard:

Don Doggy
 
Yitto dijo:
mmm..aparte de leerle los ingredientes a cuanta wevada pillo en el baño... nada más... :rolleyes:

... a happy los pasajes

juajuajuau pense ke erea el uniko wn ke hacia eso.

hay cachao toas las mierdas ke le hechan a los shampoos wn?? y te hechay esa wea en el pelooo.
::multipost::​
jajaja no habia leiio toos hacen lo mismo
 
Saber leer alguna revista o por último las weás que hayan en el baño... onda los componentes del shampoo y weás.

:lmao:
La dura esa wea la llea' XD

La de las pastas de diente nunca cambia wn!
Ni hablar la de los jabones y weas
 
bueno, la clasica lectura con el cigarro, pero la wea que me dio hace como un año es revisar que la puerta este con pestillo cuando ya estoy sentado y antes de empezar a cagar... ni weon paseo el lulo por baño.
 
ahora me busco su wen comix, si no...un diario, un suplemento, un libro, un panfleto o por ultimo, un envase de las cremas de mi mina
ahi si que hay nombre cuaticox
 
El condorito es mi relajo pa cagar, aunque la wea sea fome. saludos.
 
tengo ke leer alguna wea si no no puedo cagar. Y cuando hay puras weas repetías me desespero, no entro si no es con algo ke leer.Una vez entré con un diccionario pork ya me había leido toas las weas de la casa.
 
Volver
Arriba