• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes Alguna MaÑa Cuando Vas Al Water????

maynard_keenan dijo:
tengo ke leer alguna wea si no no puedo cagar. Y cuando hay puras weas repetías me desespero, no entro si no es con algo ke leer.Una vez entré con un diccionario pork ya me había leido toas las weas de la casa.


JAJAJAJA, :caca: a mi tambien me pasa esa wea, tengo que encontrar una wea pa leer, aunque este que me recague, jajaja las weas que hace uno... :caca:
 
ooh wn ya me siento quimico leyendo las wueas q le hechan a los shampoos y a las pasta sde dientes.... sabian q la colgate la hacen en argentina y de ahi la importan?? ... las wueas q hace uno en el baño
 
puta cabros tal vez les paresca raro lo que les voy a contar, pero yo tengo un ritual que no puedo dejar pasar, por que si no me pongo estitico.
lo primero que hago es prender la radio a un volumen alto, cosa que no se pueda escuchar nada más en la casa, tiene que ser con un tema medio suave, como pa que el mojon se relaje, despues prendo el calefont, por que debo lavarme el ojete despues de cada cagada, tengo que llevar la toalla del kulo que es personal y que para que las visitas no se sequen la cara con mi raja, la saco y la tiendo cada vez que salgo del baño, luego me llevo al baño cualquier weá pa leer, me caen bien las revistas de los diarios o las que tiran del lider, cualquier weá la cosa es tener algo en las manos para no caer en la tentacion, despues limpio la taza pa sacar cualquier gota de agua o pichi o quien sabe que mierda y por ultimo y despues de pegarme la cagá con perdida del conocimiento incluida limpio cualquier superficie que pudiere tener algun rastro de que por ahí pasé yo
 
Saint dijo:
Tb tengo una radio en el baño, así que piola pa ducharse sobre todo...

Yo Idem!

Alguna otra maña, tiro la cadena, la limpio con papel aunque esté limpia,
y la empapelo.
 
si weon... empiezo a contar las baldosas del piso o el de las paredes
 
Leer una revista ó el diario, en caso contrario leer cuanta huevá existe.

:waterdolor:
 
Yo pongo el lustrin (wea donde se guarna las weas pa lustrar zapatos), limpio el water, lanzo el papel, tiro la cadena, me siento, subo los pies en el ustrin cosa de quedar con cierta inclinacion o apertura de cachetes y asi no hacer fuerza porque si no se te pueden salir los ojos (esa wea ta pa cazadores de mitos), hago mi deposito mientras leo la primera wea que tenga a mano (la otra vez lei las instrucciones de la caja de condones que tenia, es entretenida la wea y los dibujos son chistosos), termino de cagar, tiro la cadena, limpio mi ano, vuelvo a tirar la cadena y dejo todo ordenado como si ahi no hubiera pasado nada.

Cuando cago en casas ajenas o cuando hay poco ruido dejo la llave del lavamanos abierta para que no se escuchen los teclubss ¡ ¡ ¡ ¡
 
wauwauauwaujajaj


io pense q era el uniko weon q leia las weas de compuestos de cuanta wea se encuentre en el baño





han caxao q toas las weas dicen " camino a melipilla " ajjwajwjuuwaw




PD: riko el temita xD
 
Volver
Arriba