• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes Alguna MaÑa Cuando Vas Al Water????

*No se, a lo más llevar algo pa' leer....Ap, y mi puchito.....(que sessy...:P)

Y esop
 
yo siemore q cago me levo un cuaderno y empieza a dibujar XD

eso seria mi maña simepre
 
chucha loko ,, y o ago lo q se hace en el water ..cagar simplemente...

salvo si q , CREO Q puedo estar en el RECORD MUNDIAL al weon q caga mas rapido ....

SI QUIERES MAS INFORMACION DE MI PLAN DE CACA. MANDA PM ..


ahora si no me creen podriamso hacer un TORNEO DE RAPIDES AL CAGAR ... CUENTEN CONMIGO ...



BYE....
 
de partida media hora en el water, radio en la futuro y cualkier wea pa leer, preferentemente la tercera
 
Saint dijo:
Saber leer alguna revista o por último las weás que hayan en el baño... onda los componentes del shampoo y weás. XD

Tb tengo una radio en el baño, así que piola pa ducharse sobre todo...

jajaja yo tb wn.. leo cuanta wea pillo en el baño :lol2:


fuck headache !!!!
 
La wea q agarre leo..

si no wn..

empieso a buscar pifias del baño onda en las murallas.

o a seguir las hormigas po wn ( el culiao aburrio pa kgar ) xD
 
no menos de 25 minutos encerrado, me preocupo de las pifias del baño pensando "un dia de estos arreglo esto", veo las telas de arañas, y lo mas divertido es que las decisiones + importantes las tomo sentado tranquilamente en el water. quiza por eso me emputece que me golpeen la puerta pa apurarme

buenas noxes los weones!!
 
maynard_keenan dijo:
tengo ke leer alguna wea si no no puedo cagar. Y cuando hay puras weas repetías me desespero, no entro si no es con algo ke leer.Una vez entré con un diccionario pork ya me había leido toas las weas de la casa.

WN!!!!!!!!! LO MISMO ME PASA!!!! JAJAJAJAJAJA, ME PUEDO ESTAR RECAGANDO PERO TENGO QUE LLEVARME UNA WEA PA LEER!!!! JAJAJAJAJA, NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO COMPAÑERO!!!!
 


ninguna, cago tan hediondo que hasta a mi me da nauseas, asi que rapidito no mas y me salgo.

Chao.

 
A Parte De Su Pucho... O Su Tonta Revista...nada Especial...
Eso...
 
Como trabaje por varios años en una tienda grande, donde debia atender sola. El hecho de ir al baño era complicado y debia ser lo mas rapido posible.
El problema es que deje de trabajar ahi, pero se me quedo la persecucion, y ahora no puedo evitar hacerla cooooooorticima en el baño.
 
yo... hmm...
llevo mis guias de calculo y me pongo a hacerlas....
shiiaaaa weo cagao... o_O
 
Volver
Arriba