• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes Alguna Pregunta Para Un Creyente?

te fuiste por las ramas nuevamente, la pregunta es resimple:

quien creo el bien y el mal, expresado en un árbol?

está ahí, es decisión del hombre elegir... pero está, creado por tu dios :hands:

El Arbol NO es del bien y del mal. Es de la ciencia del bien y del mal.

Era para poder distinguir el bien del mal.

El mal y el bien han existido desde antes del principio de los tiempos. Con la rebelios de Lucifer.

Como todo debe existir oposicion en todas las cosas.
 
si mal no recuerdo, una vez me dijiste que no te interesaba o no leias el NT...

que pasho?
LA VERDAD ES QUE ALGUNA VEZ EN MI VIDA ME PLANTIE TRATAR DE COMPRENDERLO, ALGO ASI COMO CULTURA GENERAL PERO LO ENCONTRE UN POCO TORCIDO E IDOLATRICO, NO TE OFENDAS PERO ME PRODUCE RECHAZO EL TEMA DE LA IDOLATRIA Y TODAS SUS VERTIENTES, ADEMAS LA HISTORIA DE LA VIDA Y MUERTE DE JESUS ME PARESE INCONSISTENTE YA QUE CADA PERSONAJE QUE TE CUENTA LA MISMA HISTORIA CONTRADICE AL ANTERIOR, BUENO ESO NO ME DA CONFIANZA ENTONCES EN RESUMEN Y RESPONDIENDO TU PREGUNTA.
NO ES QUE NO LO E LEIDO, ES QUE ME PRODUCE RECHAZO.
SALUDOS
TISHA BE AV
 
Yo tengo una pregunta weoncitos :cafe3:

Supongamos que dios existe (obviamente es más probable que exista Goku, pero supongamoslo) Supongamos que efectivamente existe una voluntad todo poderosa que rige el universo... :blahblah:

Ahora... ¿Que te hace pensar que ese dios es bueno? ¿Que te hace pensar que ese dios te ama? Alguna vez no te has puesto a pensar que: dios en realidad te odia.

Sigo esperando la respuesta :cafe3:
 
Sigo esperando la respuesta :cafe3:
por que D-OS tendria que odiarte o amarte???
acaso tu haces lo que D-OS te pide que hagas????
si tu respuesta es NO entonces D-OS deberia odiarte????
existe una fueza que te impulsa hacia lo negativo, tambien existe una fuerza que te impulsa hacia lo positivo, pero en el medio existe la correccion, como puede haber correccion sin haber probado lo negativo? la ideas es subir un peldaño en el crecimiento e ir hacia el lado positivo.

saludos
 
por que D-OS tendria que odiarte o amarte???
acaso tu haces lo que D-OS te pide que hagas????
si tu respuesta es NO entonces D-OS deberia odiarte????
saludos

A ver... parece que intentas comunicarte conmigo.

Según la religión cristiana dios nos ama, y según la religión cristiana hay que obedecer la voluntad de Dios como cuando le pidió a Job que intentará descuartizar a su hijo.

Sigo esperando tu respuesta.
 
A ver... parece que intentas comunicarte conmigo.

Según la religión cristiana dios nos ama, y según la religión cristiana hay que obedecer la voluntad de Dios como cuando le pidió a Job que intentará descuartizar a su hijo.

Sigo esperando tu respuesta.
mmmm...
yo no soy cristiano.
si tu hablas de los cristianos deberias pensar en el nuevo testamento, la tora y tanaj, horriblemente llamado AT es para los judios y de eso te podra escribir un poco,ya que hay cosas bastante incomprensibles para cristianos 1 por la escritura 2 por la vision de las cosas etc etc etc etc
un ej
“Él libró mi alma de pasar a la fosa, y mi vida verá la luz.’
He aquí, Elokim hace todas estas cosas con el hombre, dos y tres veces, para restaurar su alma de la fosa y para iluminarlo con la luz de la vida.”
(Iyov / Job 33:28-30)

crees en la reencarnacion???
saludos
 
mmmm...
yo no soy cristiano.
si tu hablas de los cristianos deberias pensar en el nuevo testamento, la tora y tanaj, horriblemente llamado AT es para los judios y de eso te podra escribir un poco,ya que hay cosas bastante incomprensibles para cristianos 1 por la escritura 2 por la vision de las cosas etc etc etc etc

No me infles la retórica y ni te vayas por las ramas. El punto es que cristianos, judios, musulmanes creen en un dios "bueno"

¿Por qué es bueno?
un ej
“Él libró mi alma de pasar a la fosa, y mi vida verá la luz.’
He aquí, Elokim hace todas estas cosas con el hombre, dos y tres veces, para restaurar su alma de la fosa y para iluminarlo con la luz de la vida.”
(Iyov / Job 33:28-30)

crees en la reencarnacion???
saludos

Obvio que no, por eso la vida humana vale tanto
 
No me infles la retórica y ni te vayas por las ramas. El punto es que cristianos, judios, musulmanes creen en un dios "bueno"

¿Por qué es bueno?


Obvio que no, por eso la vida humana vale tanto
el bien y el mal es una cosa de perspectiva, D-OS no es bueno o malo D-OS es JUSTO.
ES JUSTO
SALUDOS
 
D-OS NO ES SOLAMENTE POSITIVO
D-OS ES TODO, POSITIVO, NEGATIVO NEUTRO Y TODO
ESO ES
SALUDOS
 
No me infles la retórica y ni te vayas por las ramas. El punto es que cristianos, judios, musulmanes creen en un dios "bueno"

¿Por qué es bueno?


Obvio que no, por eso la vida humana vale tanto
en el judaismo si se cree en la reencarnacion, para que veas tu la diferencia en la cosmovison de las cosas
saludos
 
Y por que no escribes la "I"

¿Eso te hace ser más místico? :lol2:

En el judaismo no puedes decir el nombre de dios se supone.

Voldemort12_HP5.jpg
:troll:
 
el bien y el mal es una cosa de perspectiva, D-OS no es bueno o malo D-OS es JUSTO.
ES JUSTO
SALUDOS

Ah eres judio, ahora te entendí

Soy ateo, pero comparto la perspectiva sobre la moral que acabas de escribir, supongo que ello es porque soy marxista.

Saludos.
 
Y por que no escribes la "I"

¿Eso te hace ser más místico? :lol2:
no pasa na
tranquilo no soy ni un mistico ni nada por el estilo
solo soy un judio comun y corriente que me mando condoros igual que todo el mundo.
la diferencia es que tengo otra opinion y vision de la religion.
saludos
 
Ah eres judio, ahora te entendí

Soy ateo, pero comparto la perspectiva sobre la moral que acabas de escribir, supongo que ello es porque soy marxista.

Saludos.
marx.
en israel se utiliza los kibuts algo paracido a lo que dio a conocer marx, son ideas super antiguas para la convivencia etc los abuelos de marx eran rabinos.
saludos
 
en el judaismo si se cree en la reencarnacion, para que veas tu la diferencia en la cosmovison de las cosas
saludos

mmm creen en la reencarnación??? y no dice Dios que viviremos sólo una vida??
incluso menciona la edad, la cual será de 80 años.
 
Ah eres judio, ahora te entendí

Soy ateo, pero comparto la perspectiva sobre la moral que acabas de escribir, supongo que ello es porque soy marxista.

Saludos.
yo comparto la perspectiva del agnosticismo y me parece super positiva, un judio puede ser judio y agnostico.
ej feud
saludos
 
Volver
Arriba