• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

javirus dijo:
pero tengo otra: ¿cuales son las edades de batman y superman?
Eso, considerando que fueron creados hace ya mas de 60 años y como han sido afectados con las todas las crisis
Bruce Wayne tiene 34 años ya que lleva 10 años como vigilante y comenzo a los 24 y Kal-El tiene 34 o 35 años...

P.D: lo mas probable (...o espero) es que despues de Crisis Infinita o de 52 quede establecido un nuevo año actual o sea quedaria Batman con 11 o 12 años de vigilante...
 
Hola .
Quien Me Puede Decir De Donde Descargar La Serie Marvel Vs Dc Porfa??

Vale
 
jajaja demas, en todo caso no es por la mina del los jovenes titanes, se me ocurrio hace años por que lo encontraba "bakan" lol, y por antiguedad no quiero cambiarlo jajajaj.
oye vale por responder, pero no cache una no hay como nada me registre y todo me meti en la zona crossovers y no hay na...

tengo ganas de cahcar ese comic de nuevo por que una vez lo ojee no mas cuando era pendex,...

si cachay otra alternativa te pasai!!!

vale chaus..
 
quien mierda cacha toa la historia de ben reilly
la araña escarlata
 
es niñita !!, es niñita !!


P.D: jajaja, es broma, no te la tomes en serio...
 
starfire_s dijo:
jajaja demas, en todo caso no es por la mina del los jovenes titanes, se me ocurrio hace años por que lo encontraba "bakan" lol, y por antiguedad no quiero cambiarlo jajajaj.
oye vale por responder, pero no cache una no hay como nada me registre y todo me meti en la zona crossovers y no hay na...

tengo ganas de cahcar ese comic de nuevo por que una vez lo ojee no mas cuando era pendex,...

si cachay otra alternativa te pasai!!!

vale chaus..


yap, yo la voy a subir... aunque cacho que para mañana estaría
 
javirus dijo:
yap, yo la voy a subir... aunque cacho que para mañana estaría


Compadre te pasaste pa buena onda pero logre pillarlo en el foro!!!
wenisima se te agradece mucho, a recordar tiempos pasados y mejores

chaus!!

pd: me gustaria hacer un aporte pero tengo puros comics viejos y que pa mas remate ya estan subidos en el foro.... es lo uqe hay no ma!
 
que onda con azrael me gustaba caleta ese personaje pero hace poco supe que esta muerto kien cresta lo mato y como afecto eso a los personajes de batman ????
 
azrael murio de hambre...JA JA JA!!!

..en serio, despues de todo lo de Caida del Murcielago, siguio con su propia serie, siempre como asociado batman, formaba parte de Gotham Knights ( todo el bati-grupito) y hasta ahi sabia de el...busque y no encontre nada de su muerte...si murio no fue ninguna gran perdida,
mi humilde opinion, si alguien tiene mas datos bienvenidos sean ( ya me dio curiosidad...algo asi como " ¿ Y QUE FUE DE ....."
 
claro que Azrael murio, fue en el ultimo numero de su serie (Azrael: Agent of the Bat #100)

la cosa es que Jean Paul tuvo una especie de enfermedad originada por el sistema y los experimentos sobre el nonato Jean Paul, que deterioraba su mente y su cuerpo, Batman con ayuda de Leslie Tompkins intentaron buscar una cura cosa que no encontraron, sumenle las constantes alucinaciones de San Dumas y de su Padre (que ya se habian visto durante Knightsend), incluso algunos hechos extraños le ocurria a Jean Paul, cosas que podrian catalogarse como Milagros, de hecho la enfermedad que padecia debia matarlo en muy poco tiempo pero raramente sobrevivio mucho tiempo hasta que al final no pudo mas y muere, ahora lo curioso es que el cuerpo nunca fue encontrado, asi que quien sabe...

espero te sirva.
 
gracias nightwing, por la info....cada dia se aprende algo nuevo, y yo digo que me alegra su muerte por que siempre fue un relleno y nacio para que batman lo humillara...lastima.
 
bueno yo tengo una pregunta, no se si media tonta o que, pero en el nº 34 de batman Gotham Knights, aparece bane en la mansion wayne y pide ayuda a batman a cambio de una info que el le va a entregar, cuento corto la wea que le dijo bane, era que batman y el(bane) eran HERMANOS!!!! y despues alfred como que le dice unas weas a bruce que dan a entender que puede ser, aun no tengo los numeros sgtes, pero quede mas metido que la cresta, eso es verdad o es una wea chanta para cagarle la onda a batman???

por favor respondan, se agradeceria
 
Hay que hacer las pruebas de ADN correspondientes, pero le cagariamos la onda a los que no lo han leido....jeje...pero no te preocupes voy a colgar los Nºs entre hoy y mañana para que salgas de la duda....estate atento al foro

Saludos
 
vale joserael, estare esperando que tires subas los numeros para poder salir de la duda
 
Nightwing dijo:
Bruce Wayne tiene 34 años ya que lleva 10 años como vigilante y comenzo a los 24 y Kal-El tiene 34 o 35 años...

P.D: lo mas probable (...o espero) es que despues de Crisis Infinita o de 52 quede establecido un nuevo año actual o sea quedaria Batman con 11 o 12 años de vigilante...


vale gracias por la info (se me habia olvidado agradecerte antes)
pero aun no cacho: cual se supone entonces que es el año actual?

....
guaa, no cacho na. No se como lo hacen para que monos que fueron creados en los 40 sigan teniendo la misma edad hasta ahora...
:basura:
 
javirus dijo:
pero aun no cacho: cual se supone entonces que es el año actual?
no existe un año en numeros solo existe el "año actual", "hace un año", "hace dos", etc; pero podria tomarse el año 2000 como base, DC establecio una continuidad global para el DCU, por eso te digo que tanto Batman, Superman y los primeros heroes de la edad de plata llevan 10 años en activo y por año uno sabemos que Bruce tenia 24, asi que solo sumo los 10 años que lleva como vigilante a su edad.

Por ejemplo la Crisis ocurrio hace 4 años...


ahora esto surge un problema: tomemos a Batman como ejemplo en 'este año' a Bruno Diaz :)plop:) le pasaron entre otras cosas:

- Knightsaga
- Unirse a la JLA (R.I.P)
- Contagio
- Legado
- Cataclismo
- Tierra de Nadie
- Oficial Caido
- Joker: Last Laugh (que afectó a todo el DCU)
- Bruce Wayne: Asesino/Fugitivo
- War Games
- Under the Hood/Reunion Familiar

ademas de las cosas que ocurrieron en la JLA, Identity Crisis y otras series que afectan al DCU completo...


ahi surge la duda que por lo menos los ultimos 10 años de nosotros han ocurrido demasiados acontesimientos para solo un año de ellos, por eso te decia que esperamos que la Crisis Infinita designe un nuevo año actual para nuestra continuidad y calculando minimo que sean 3 años mas... (pero me tinca que no va a pasar nada y va a seguir el desorden)
 
mmm, pensaba que era yo no mas quien no juntaba los años, pero veo que existe un claro desorden en cuanto a esto.

Gracias de nuevo nightwing
 
HOLA A TODOS!!!
oyetengo una preguntilla, cache en identity crisis PASABA ALGO con robin actual... la pregunta es la siguiente, que pasa con robin despues de eso, , y de pasaita me gustaria cachar cuales son las revistas qeu le siguen a esto...
ah y la otra cosita ( si no e musha molestiars) que es lo qeu sigue a la saga reunion familiar???

vele por todo!!
pd: sorry por el condoro, no toy acostumbrado a postear ni na de eso, es un hobby nuevito, ahi lo arregle espero que no ayan leido mucho 8 en todo caso yo me entere de eso en tro post que hablaban al respecto y por eso baje esa saga.... de todo lo malo sale algo bueno)

mis disculpas a todos:S !
 
Volver
Arriba