• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

una duda de algo que note
en infinite crisis 4 nadie puede dañar a superboy pero cuando llegan los flash por el aparece su ropa rasgada (QUE DEMONIOS!??)
 
max_steel dijo:
que paso con el gran dibujante (del regreso de superman?) Tom Grumett?????????????????????



Sin duda uno de mis dibujantes favoritos de la época del Supersquad, antes de que Superman pasará por una de las peores crisis que llega hasta la actualidad, salvo honrosas excepciones, te cuento que grumett, trabajo no hace mucho en thunderbolts (marvel) y tiempo atrás en spiderman, al igual que Jurgens en captain america y spidey, a ver si se animan y vuelven junto a ese equipo que marco una época en las sagas del super...


Respecto a la pregunta del amigo Jadakra, sobre superboy en infinity ..4, deduzco que el traje d esuperboy se rasga por los efectos de la speed force, date cuenta cuantos velocistas se le van encima es lógico que ante eso un traje no aguante mucho!, sobre lo que dice moi respecto a deathsroke, slade wilson siempre ha sido del bando que le acomode y costee sus servicios ya que es un mercenario
 
oye salparadise me puedes decir los numeros de las series en q esta tom grumett???? y dan jurgens??
gracias

p:d:sorry nightwing pero hace tiempo q los busco y aproveche de pedir altiro!
 
Yo tengo una pregunta y ninguna respuesta....

¿Como Mierda murio Hielo?

(La ex de Guy Gardner)
 
El_Zuxc dijo:
Yo tengo una pregunta y ninguna respuesta....

¿Como Mierda murio Hielo?

(La ex de Guy Gardner)






Ice murío tratando de salvar a su hermano de las manos de Overmaster, esto lo dije en alguna ocasión hace bastante tiempo....., en relación a lo que preguntaba max steel, sobre las series de Tom Grumett y Dan Jurgens, el primero estuvo en los lápices en the new thunderbolts nº100 de fecha 8 de marzo 2006 en yanquilandia, (más información no tengo ya que no sigo esa serie aparte de unos antiguos nºs sueltos que tengo por ahí) y sobre Jurgens estuvo como del 26 al 50, en captain america :winter soldier, reemplazando a busiek si la memoria no me falla, en todo caso esa serie se cancelo y hay una nueva serie del capi que ha ido bastante bien
 
uNA PREGUNTA:

COMO MURIO REALMENTE ROBIN (JASON TOOD??)
TENIA ENTENDIDO Q EL JOKER LO HABIA MOLIDO A GOLPES, PERO HACE POCO LEI UN COMIC Y DECIA Q MURIO EN UNA EXPLOCION.

ESO SERIA.
GRACIAS
 
FUe la mescla de las dos cosas, el guason le saco la cresta, y despues una explocion, pero segun ultimos acontecimientos, parece que NO MURIO, revisa el batman 650, el anual y reunion familiar, posteados aqui.

El comic de la muerte de ese robin se llama Muerte en la familia, son cuatro partes.
 
moi dijo:
FUe la mescla de las dos cosas, el guason le saco la cresta, y despues una explocion, pero segun ultimos acontecimientos, parece que NO MURIO, revisa el batman 650, el anual y reunion familiar, posteados aqui.

El comic de la muerte de ese robin se llama Muerte en la familia, son cuatro partes.


VALE COMPADRE
 
o el coleccionable 6 (ese namas es uno)


y no murio?, tengo entendido que si, temporalmente al menos.
 
TATATA TAAAAN murio o no murio.

Yo pense que estaba muerto, peeeero....
 
OIGAN, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR k le paso a Harvey Dent pork en el Batman One year later staba "normal"
 
NorrinRadd dijo:
OIGAN, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR k le paso a Harvey Dent pork en el Batman One year later staba "normal"
yo cacho que leyendo los 11 restantes (cuando vallan saliendo) se aclarará todo...
 
Nightwing dijo:
yo cacho que leyendo los 11 restantes (cuando vallan saliendo) se aclarará todo...

Na', yo kacho a ke se refiere a lo de su kara...

Eso paso en HUSH, y fue simplemente una cirugia plastica, ke incluso lo medio arreglo de su doble personalidad.
 
Por k en el numero de los teen titans ese donde van al futuro,,, pareciera q superboy va a llegar a ser mas poderoso q superman??? no se supone q el culiao es medio kriptoniano,,, onda como un hijo de superman (mas q primo sobrino o wea parecia como he leido por ahi)... o sea el hijo raro,, super echando polvitos con lex luthor,,, la wea bizarra,, jajaja
 
Una duda

QUE PASO CON ANARKIA??? ESE LOCO PERSONAJE MEDIO VILLANO Y MEDIO HEROE QUE LE CAGABALA SIQUIS A BATMA????

eso
 
cbsalaza dijo:
Por k en el numero de los teen titans ese donde van al futuro,,, pareciera q superboy va a llegar a ser mas poderoso q superman??? no se supone q el culiao es medio kriptoniano,,, onda como un hijo de superman (mas q primo sobrino o wea parecia como he leido por ahi)... o sea el hijo raro,, super echando polvitos con lex luthor,,, la wea bizarra,, jajaja

ALGUNOS poderes los comparten Superboy y el supes...cuando superman murió, los de Cadmus querían un clon idéntico a Superman, por lo que trataron de extraer células del azuloso sin obtener buenos resultados. Luego, notaron un aurea especial alrededor del cuerpo y a partir de ahi crearon la clonacion juntándolo en parte con un clon de Luthor de unos 16 años...el aurea que rodeaba al cuerpo del supes era tan extraña, que por eso Superboy tiene otra clase de poderes, no tiene visión de calor ni rayos x, ni ninguna fuerza interna de Superman...pero a cambio tiene otros poderes super extraños que funcionan a nivel atómico. ASí que si Superboy llegara a ser más fuerte que Superman, es por que tiene otra clase de poderes, que de kriptoniano no tienen mucho (casi nada)...lo demás hay que averiguarlo en Cadmus...

Alguien preguntó más arriba sobre Guy Gardner
qué pasó con él...cómo es q volvió a ser un GL después de ser Warrior?????
 
duda sobre Robin

taba leyendo por ahi i hay dos robin cierto..ta jason todd y timothy weno el weon ke sale en la saga de la cruzada..


pero tengo unas dudas:

en que comic o numero muere jason todd?
esta en alguna pagina el comic para poder leerlo?
por ahi en un post dice ke en el annual 25 reaparece, es verdad???
y entonces ke pasa con timothy?

o si es mas facil...


kien puede porfavor ayudarme a entender ke onda con los o el robin?????



decidi poner aki el tema porq es un pedido ia ke estoi como confundido




si existen comic relacionados i estos se encuentran en los post solo colonke el nombre i io los busko porfa...

si el comic ta en español o ingles da lo mismo...de antemano muxas grxs
 
Yo era fanático de los dibujos animados que se llamaban "El gran prix" con Tonny Bronson y toda esa weá, la verdad es que nunca mas supe de esos dibujos que eran mis favoritos por mas que busque en internet, me gustaría saber si me pueden hacer un pequeño resumen de la historia o si mejor aun si pueden postearme una página con algún material o con capítulos, sería fantástico, bién eso sería por ahora, chao y gracias !!!
 
Arckaney][B][COLOR="Cyan dijo:
Yo era fanático de los dibujos animados que se llamaban "El gran prix" con Tony Bronson...[/COLOR"][/B]
cuando dice dudas sobre un personaje , SE REFIERE A SOLO PERSONAJES DE COMICS. (estamos en el Foro Comics)


esta pregunta debes hacerla en el sub-foro de Monitos Animados que esta en el foro Cine & TV, si pides capitulos debes hacerlo en Warez en el foro Pedidos.
 
Volver
Arriba