• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

Re: duda sobre Robin

P. PLaYeR dijo:
taba leyendo por ahi i hay dos robin cierto..ta jason todd y timothy weno el weon ke sale en la saga de la cruzada..


pero tengo unas dudas:

en que comic o numero muere jason todd?
esta en alguna pagina el comic para poder leerlo?
por ahi en un post dice ke en el annual 25 reaparece, es verdad???
y entonces ke pasa con timothy?

o si es mas facil...


kien puede porfavor ayudarme a entender ke onda con los o el robin?????



decidi poner aki el tema porq es un pedido ia ke estoi como confundido




si existen comic relacionados i estos se encuentran en los post solo colonke el nombre i io los busko porfa...

si el comic ta en español o ingles da lo mismo...de antemano muxas grxs



compipa, el comic donde se hechan al weeta de Jason Todd se llama muerte en la familia. este Robin era tan odioso que se los lectores votaron para que se lo hecharan. Antes de este robin estaba el Gran Dick Greison (no estar seguro de haver escrito bien) actual ala nocturna Nightwin.

Despues de Jason, aparece Tim Drake, un buen robin y que acompaña al murcielago hasta ahora.
Ahora la aparicion de Todd es aun extraña, el tipo revivio, pero no esta muy clara su continuidad. Por lo menos aparece por gotham y le caga la siquis a batman. Leete el anual 25, el 650 y reunion familiar todo es el foro.
 
en los thunder cats como conocen a los nuevos el cieguito el ke se parece a tigro y la mina thundercats
 
puta yo tenia entendido ke ellos tambien eskapan de thundera komo los otros weetas y van a parar alla, en wikipedia lo lei informense ahi



otra kosa acerka de jason todd, ese wn kreo ke hace poko despues de haber revivido tenia pa matar a batman pero paso una wa ke ........ blah blah blah y de repente tenia una bomba y el guason se aferro a el y se supomne ke murieron


me pueden explikar bien ke paso despues de revivir kon jason todd, se ke es un odioso de mierda pero igual le agarre kariño kuando andaba kon la kaga de flor metia en el hoyo


jajajja
 
tengo unas dudas grandes sobre si nadie recuerda la crisis original
como saben entonces q flash (barry) murio
o cual era el papel de harbinger despues de esta crisis y q paso con ese weon q se exo la culpa de la destruccion del multiverso ese weon de verde
 
Hohenheim dijo:
tengo unas dudas grandes sobre si nadie recuerda la crisis original
como saben entonces q flash (barry) murio
o cual era el papel de harbinger despues de esta crisis y q paso con ese weon q se exo la culpa de la destruccion del multiverso ese weon de verde

Pregunta dificil. A ver si podemos contestarla. Para quien este interesado en la memoria de los heroes con respecto a la Crisis original le recomiendo que lea los numero de Animal Man que subio Pendrakon donde se habla mucho al respecto (en los ultimos numeros ocurre la "Segunda Crisis").

En la serie de Crisis explican que los heroes (y no los villanos) por haber estado con el Antimonitor al inicio del universo son los unicos que pueden recordar la existencia del multiverso. Sin embargo, en Hora Zero y Animal Man se pretende reparar este supuesto error en la trama de la realidad pues si el universo fue recreado desde su origen en realidad el multiverso nunca existio. Pero el problema es que existio. La mente de las personas ha reconstruido los eventos de la Crisis ya no como la destruccion del multiverso sino como la lucha de los heroes de la Tierra contra el Antimonitor que pretendia destruir nuestro universo. Alli murio Barry Allen, no para salvar al multiverso sino al universo.

Luego de la Crisis Harbinger se convirtio en la historiadora del universo DC, ella poseia las memorias del Monitor con toda la informacion que este recopilo sobre el multiverso y durante el resto de su vida se dedico a recopilar la nueva historia de universo como guardiana de la continuidad. Esto lo vemos en los dos numeros de Historia del Universo DC.

En cuanto a Pariah (el tipo de verde) responsable de la Crisis:

Deberas leer Villians United para saber su destino.

En fin que esto es un desstre pero al menos espero que la informacion y las referencias te sirvan.
::multipost::​
Yo tengo una duda para enciclopedistas. La reencarnacion de la Doom Patrol contaba con varios de los miembros originales (como robot man o el chief) cuando fue relanzada por DC (antes de pasar a ser parte de la linea Vertigo). Junto estos miembros antiguos habia tres nuevos miembros uno era Scott Fischer que murio durante Invasion, el segundo era una chica cuyo nombre no recuerdo pero que tenia poderes parecidos a los de Starfire y aparece de evez en cuando por ahi y el tercero era un punk llamado Karma cuyo poder consistia en causar desequilibrio en las personas que quisieran atacarlo impidiendoles golpearlo o dispararle.

Mi pregunta es sobre Karma. ¿Alguien sabe que rayos fue de él? Pues poco despues de iniciada la serie se peleo con Robot Man y abandono el grupo antes de Invasion. ¿Nadie lo ha visto hacer alguna aparicion por ahi o se ha enterado si lo mataron? Quizas haya pasado al limbo de los comics (lean Animal Man para enterarse de este limbo que es una de las historias mas increibles de Grant Morrison).

Gracias a todos
 
Hola.

Alguien sabe el origen y que fue de los personajes de Dial H for Heroe (Marcar H de Heroe) aquellos tipos que tenian unaespecie de Dial telefonico donde la presionar H se converitan en un superheroe diferente cada vez.

Gracias anticipadas
 
aun esta en proceso...pero hasta donde va despues de que el dispositivo estuvo en varias ciudades entre ellas ciudad gotica,un empresario lo perdiera todo y que un constructor se convirtera en heroina ,El chavo del inicio de la saga(jerry) fue encontrado por el que estaba en la carcel(reed)(que solo hacia apariciones esporadicas mostrando superfuerza) y le dijo que habia "efectos secundarios" por usar el dispositivo hero y que iba a caer en malas manos, asi los 2 van a buscarlo,pero el dispositivo hero ya cayo en malas manos y asi van con la ex-esposa de reed para evitar que la maten(reed alguna vez se convirtio en un heroe que podia viajar al futuro)pero ella no esta dispuesta a ser salvada....(hasta ahi va)
 
En Hora Cero Powergirl tuvo un bebe ¿que paso con ese bebe? lo pregunto porque ahora con la crisis esta chava esta de moda, aparece en todos lados. se agradece a quien responda .
 
Darknight dijo:
En Hora Cero Powergirl tuvo un bebe ¿que paso con ese bebe?
Kara aparecio de repente embarazada (o sea nadie se la... , uds saben.), el culpable de esto fue Arion y su hechizeros Atlantes que buscando a un guerrero que destruyera al Demonio Scarabus, usaron a Kara para crearlo. El origen del Bebe es mitad Power Girl y mitad el mismo Scarabus, asi tendria el poder combinado de la luz y la oscuridad.

El Bebe tuvo un crecimiento acelerado, se volvio Adulto y se autonombro Equinox, derroto a Scarabus y luego se despidio de Kara desapareciendo para siempre, Kara luego de esto cayo en una depresion.
 
jejeje
gracias por revivir el tema.



.
yo queria preguntar de donde es esta imagen:

BatmanRobin.jpg


cualquier AYUDA se agradece.
 
Me podrían explicar brevemente en que consistió Hora Cero.
Eso Gracias.
 
Marcolico dijo:
Me podrían explicar brevemente en que consistió Hora Cero.
Eso Gracias.


Durante la saga el Reinado de los Superhombres en la que regresó el azuloso, el cyborg junto a mongul, destruyen Coast City, hogar de Hal Jordan, junto a sus 7 millones de personas. Esto desencadenó una profunda crisi en Hal ( esto se desarrolla en la saga Emerald twilight, muy wena por cierto) en la citada saga Hal Jordan adquiere una cantidad de poder inconmensurable al destruir la batería central de los lanterns en Oa, con tal poder Hal le voló la raja a Guy Gardner Warrior y compañía ( tb Alan Scott, Arisia, y otros pasteles) buscando su propósito en el Universo y con tanto poder logró dominar la entropía ( enérgía que hay en la nada misma al fin del tiempo), y se percató que.., atención...PODÍA CAMBIAR EL CURSO DEL TIEMPO, y aprovechando resavios de las energías de la crisis en las tierras infinitas se pusó manos a la obra, agarró de suche a Hank Hall ( Monarch de Armageddon 2001) quien se hacía llamar Exant ;obviamente los héroes de la tierra se les opusieron ayudados por Wave Raider de los linnear men.
En la saga desaparece en el campo de velocidad Flash, "mueren " como en todas las crisis otros tantos como Bats, Jay Garrick, se echan supuestamente a la Justice Society, "arreglan" el lío de los hombres halcón , etc.
Ya por el final y con ayuda del Spectre, a quien Hal le hace frente sin problemas los héroes logran recrear el big bang, en su curso natural, dando a Hal por muerto junto a Kyle Rayner.
Es una buena historia con dibujos de Dan Jurgens es del año 94 ...si mal no recuerdo y bueno ya ves que DC ya no haya nada mejor que hacer y aprovechando el aniversario de Crisis hizo Infinity Crisis copiándose a sí misma y cada ves peor, en el nuevo intento de captar nuevas generaciones de lectores...lo malo es que los cambios a mí por lo menos no me impresionan por una serie de razones, de las q no hablaré ...tal ves en un post acerca de la valoracíon de esa saga ...
 
Vale compadre. Ahora me queda un poco más claro.
Resumiendo: cuando hay errores de continuidad pasan unos años y.... Ta Tan: CRISIS y todo arreglado. Gracias


Y contaremos con su presencia mañana????
 
Mira lo k es ser masoquista....chale
UN dia dc dijo creo k nuestros comic estan demasiado chidos ,si hay k cagarlos,pero para k joder una sola saga hay k freagarlos a todos,si y de paso vamos ha hacerlas mamadas mas grandes k se nos ocurran para tenga k venir otra crisis antes de k los lectores superen este trauma de esta mierda si-dijeron todos lo ejecutivos-y de paso contratamos a los dibujantes mas "oldie style" ke encontremos...
y asi fue como se creo la hora cero!!!

ahora si esto no fue suficiente pincha el boton...aunque no debes de hacerlo,nadien debe...de verdad...
Debido a algunos "huecos" en la continuidad dejados tras la crisis en dc, se penso hacer una historia que resolviera eso la cual habla sobre una crisis en el tiempo :comienza en punto de fuga, mas allá de los limites del espacio y tiempo, En el refugio de los Hombres lineales, observadores del tiempo, cuando Waverider observaba su línea temporal, es persuadido por Hunter, uno de los hombres lineales, quien lo acusa de asesino por haber eliminado su línea temporal para vencer a su enemigo Monarca, quien logro escapar a la destrucción, mientras discutían ocurre una anomalía la cual es detectada en Washington D.C. 1994, ahí descubren a Monarca y Waverider decide ir tras el, pero Hunter no lo deja ir solo. Encuentran a Monarca y esté los vence, y cuando Monarca estaba a punto de liquidar a Hunter, Waverider lo abraza sabiendo que su armadura absorbe la energía de su cuerpo, puesto que rider esta hecho a base de energía, su plan es provocarle una sobrecarga, pero fracasa, ya que La armadura absorbe la carga, y así Monarca descubre que al morir Paloma, su compañera cuando el era un héroe llamado Gavilán, su mente se unió a la de él, así con la energía de Rider, se transforma y ahora se hace llamar Existente, quien toma la unidad de muñeca de Rider para poder viajar en el tiempo y escapa, acto seguido, alguien ataca al amo del tiempo y abre una fisura que devora todo el tiempo y el espacio, dando comienzo a la Hora cero.La cual da como resultado el hecho de que entre otras cosas que hal se vuelva paladax y entonces Paladax decide crear una entriopia en el principio y final del tiempo, para colapsar el tiempo y crear la realidad a su manera. claro que aqui la crisis vuelve a aparecer, ya que para hacer esto Hal descubre que lo unico que le permite crear esta entriopias son anomalias, residuos de la Crisis que viajan por el flujo de tiempo. de ahi esos cambio dañan la contuinidad y lo psicologia de los personajes(por ej:la gente no sabe si Batman existe lo creen un"mito urbano",chill no mato alos padres de batman,dick tiene un trauma provocado por 2 caras(bastante mamon kiero agregar),guy gayner es extraterrestre en parte yes "el elegido"de los Warrion.y si sigo me voy a encabronar mas asi k asi lo dejo...lo unico k vale la pena de la hora cero es la introduccion de Kyle y la primera batalla con hal...(k ya no importa de hecho)
 
oye y con respecto a la continuidad post muerte de superman y el librazo de jurgens cazador presa donde doomsday va al final del tiempo (unica forma de matarlo despues de q se supiera q el loco mas encima era kriptoniano)
¿que paso con superman?
tengo el tomo de action comics del numero 700 en donde se hace mierda metropolis por culpa de luthor y mas encima luthor esta medio moribundo
que paso despues de eso??
que paso con esa supergirl que habia?
alguien puede explicarme el enredo...
que paso con el erradicador?? pq vi unas portadas en donde al parecer seguia haciendo euipo con superboy (snif) en ese tiempo
todas estas preguntas fueron pq cuando era cabro chico yo tenia todo eso
pero despues hubo una CRISI INFINITA EN MI CASA" en donde entre otras cosas ya no alcanzaba la plata pa comprar comics y seguir con la continuidad (fue tanto q vendi mi muerte de superman en ese tiempo como a 2500 pesos (como me arrepiento)
 
Volver
Arriba