• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

WnRudo dijo:
Me acuerdo haber leido alguna vez Avangers vs Jla, y como en el 3er numero se ve cmo los integrantes de la Jla Ovbservan al Dr. Doom del mundo marvel q estaba fusionado en un gran muro en medio del espacio junto con otros cientos de sujetos, mi pregunta es como se llama ese muro, y cual es el gran secreto q oculta?

Ya esta es facil... Seguramente tu lees más marvel, por como lo describes es "el muro" ubicado en el fin del universo el muro separa este plano de "la fuente" una fuente de poder misteriosa que en el universo dc pretende ser el origen de todo (para mayor referencia leer genesis o los new gods)... los gigantes prometeos son todo aquel que osa tratar de llegar a la fuente, como castigo son convertidos en piedra y atados al muro por toda la eternidad (aunque en verdad es no es totalmente exacto ya darkseid escapo)
 
WnRudo dijo:
Me acuerdo haber leido alguna vez Avangers vs Jla, y como en el 3er numero se ve cmo los integrantes de la Jla Ovbservan al Dr. Doom del mundo marvel q estaba fusionado en un gran muro en medio del espacio junto con otros cientos de sujetos, mi pregunta es como se llama ese muro, y cual es el gran secreto q oculta?

Ya esta es facil... Seguramente tu lees más marvel, por como lo describes es "el muro" ubicado en el fin del universo el muro separa este plano de "la fuente" una fuente de poder misteriosa que en el universo dc pretende ser el origen de todo (para mayor referencia leer genesis o los new gods)... los gigantes prometeos son todo aquel que osa tratar de llegar a la fuente, como castigo son convertidos en piedra y atados al muro por toda la eternidad (aunque en verdad es no es totalmente exacto ya que darkseid escapo)
 
m eperdí de gran parte de la transformacion de kyle rayner....

que weá le paso....ahora se llama ion? y el anillo?


lo del resto de los Green Lanterns lo cacho, pero lo que le paso a Kyle no...
alguien puee explicar?
thanx
 
Lee "RANN/THANAGAR Especial" ahi te dicen lo de Rayner.

Esa posteado aki y ase super poko, asi ke por eso no te kito la sorpresa
 
Dark Knight dijo:
Ya esta es facil... Seguramente tu lees más marvel, por como lo describes....

no pa naa, de hecho lo q menos leo es Marvel, pero primera vez q eskuche hablar del muro ese, en todo caso si me quiero referir a el lo nombro como el muro raro q protege la fuente o algun otro nombre especifico?
 
Diciendo "el muro" se deberia entender, pero si lo quieres dejar claro estaria bien q pusieras ".. q protege la fuente", lo de marvel fue pq en verdad se le ha mencionado en casi todos los comics dc, (de escala cosmica... onda no batman) sale en superman, linterna verde, y en casi todos los mega eventos
 
oye y alguien sabe q paso con el cyborg (el de el reino de los supermanes) cuando en el comic superman cazador presa(donde se ve el final de doomsday) darkseid guarda en una bola de cristal al cyborg y decia q lo iba a volver a utilizar..... aparecio otra vez ese loco???? alguien cacha???
 
max_steel dijo:
oye y alguien sabe q paso con el cyborg (el de el reino de los supermanes) cuando en el comic superman cazador presa(donde se ve el final de doomsday) darkseid guarda en una bola de cristal al cyborg y decia q lo iba a volver a utilizar..... aparecio otra vez ese loco???? alguien cacha???
en el one shot de Parallax durante la Noche Final, Hal por fin se 'desquito' del Cyborg matandolo...

pero en el #12 de la serie actual de Green Lantern reaparece, me imagino que explicaran que paso con él...
 
Revivir un BUEN TEMA, que deveria estar arriba,

UNA PREGUNTOTA, que paso con FERRO, ese personaje medio pavo y buen hombre que aparece en la noche final????

gracias
 
moi dijo:
Revivir un BUEN TEMA, que deveria estar arriba,

UNA PREGUNTOTA, que paso con FERRO, ese personaje medio pavo y buen hombre que aparece en la noche final????
Ferro deberia aparecer en la serie mensual de la Legion de Superheroes, ya que a ese futurista grupo pertenece él.


P.D: este tema no esta en importante, porque no tiene mucha 'circulacion', pero si veo que hay un apoyo a este tema, no hay problemas en dejarlo alla ;)
 
Aaa buena cosa, gracias por la respuesta, tenia otra duda, pero la olvide, cuando me acuerde la pongo. Hace mucho que no leia comics
 
oye voy a parecer :newbie: pero dime
como revivio hal jordan (o deja de ser "maloso")??
 
Leete Green Lantern Rebirth.... q esta posteado por aqui... de hecho sale en el tema de infinite crisis....


igual personalmente encuentro chanta la historia pero me alegra q hal este de vuelta (aunque tecnicamente casi no se fue pq era el espectro y eso)
 
bueno eso voy a hacer,
los voy a leer de uno por uno...
gracias dark knight
 
De nada pa eso estamos.... gracias a ti por elaporte en el juego de las fotos....



Ya cabros yo tengo una duda q puse hace tiempo aqui y nadie respondio....


Donde mierda estaba superman durante UNDERWORLD????
 
Pffff edito y pregunto


ALGUIEN SABE CUAL ES EL FUTURO DE GUASON???? seguira webiando y cagandole la vida a GORDON o pasara definitivamente a mejor vida???
 
asi es, aca son dudas de COMICS, nada de opiniones, comentarios ni dudas con e-comics... :leer:
 
sale...
(otra de los titans en donde tiene que estar)
y en que numero delos Teen Titans se puede ver lo que dice supeboy en
el #33 (el futuro)
 
Yaaaaaaa una pregunta de verdad


POR QUE SE VOLVIO MALO DEATHSTROKE
Lo vi en panico en el cielo de bueno y ahora en las crisis de malo, MUY MALO quien me explica????
 
Volver
Arriba