• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes un Amor a Distancia?... Espero Que Esto Te Ayude....

maxsterlin

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/14
Mensajes
0
Hola:

no soy un posteador comun de este foro pero siempre hago una que otra visita.
La verdad es que quise escribir lo que viene a continuacion ya que cada vez que he visto que se trata el tyema salen muchas voces que aclaman lo imposible que es tener un amor a distancia .

Amo a la mujer mas importante que ha cruzado por mi vida, me ama y me cuida como siempre lo necesite, cuando la conoci supe que habia encontrado una gema entre tanto barro que tiene este mundo.

Mi historia no es era sencilla, 26 años, separado, con un hijo de 3 años y un trabajo absorvente

Pero que podia hacer para evitar amarla, si cuando ella llego borro de un golpe las nubes de la soledad, la tristeza y me lleno de luz (por eso le digo mi solcito :happy:)

el problema? yo soy de Antofa y ella de Conce... casi nada jajajaj

no digo que sea facil, no digo que no sean necesarios los besos, los abrazos, pero se puede...

se debe estar seguro, saber sopesar las dificultades, hacer planes SERIOS (no soñadores) para encontrarse, sepan entender que la distancia puede causar estados de animos distintos a los habituales

hay cosas que son primordiales a mi forma de ver
conozcance rapido
alguno de los dos debe tener independecia economica (para poder viajar)
Tomenselo en serio siempre, hablen de ello cuando sea el tiempo y defiendan su relacion ya que esta genera desconfianza y miedo en familiares y amigos


esto es para ti amor: gracias por llegar a mi vida... gcs por ser asi, tan jugada por venir cada vez que te invito, por esperarme, por hacer miles de esfuerzos para que la distancia no nos separe

ya sabes apenas me den vacaciones voy a conocer a tus papas en persona....

y
nos pondremos los anillos de compromiso


solo eso... si se puede si en verdad se aman y estan dispuestos a respetarse mucho

slds!

King
 
buenos consejos pero creo que de 100 relaciones a dsitancia solo una funciona, los consejos estan bien e incluso no solo sirven para las relaciones a distancia, suerte en la tuya
 
Te entiendo mucho... mi novio, por motivos de estudios vive hace 2 años en otro pais, en otro continente, pero hemos podido sacar adelante nuestra relación, porque hay cosas más importantes por las que luchar que si nos vemos el fin de semana o vamos al cine...

Y nos casamos en unos meses mas, tenemos todo listito

saludos
LadyH
 
Vida Mía!!!

qué puedo hacer, nada más que unirme a tus palabras llenas de amor y sinceridad

es verdad no es fácil, la distancia lo hace a veces hasta tormentoso, pero qué importa!! si nos amamos de verdad, si tenemos las cosas claras, si estamos seguros de lo que sentimos, si lo que hemos planeado hasta ahora no son sueños que se desvanecerán en el tiempo, si no dejamos que los segundos que pasamos lejos apaguen el amor, cada segundo debe ser un cuidado hacia el otro más profundo.

Gracias a ti mi amor por siempre considerarme y por querer tenerme a tu lado, yo FELIZ!! sin dudarlo partiría otra vez junto a ti.

y siiiiiiiiiiiii ya falta poquito para que vengas a conce =D
conocerás a mis papás yyyyyyyyyy tatata tannnnnnnnn :tembleque: jajajajaja

ANILLOS!!!!! Siiiiiiiiiiiii anillos de compromiso, no de ilusiones, porque contigo, solo contigo quiero pasar el resto de mi vida!!!!



TE AMO MI AMOR
Y los esfuerzos jamás se acabarán, tú sabes bien.

TU SOLCITO SIEMPRE BRILLARÁ PARA TI!!!!

:besito:
 
ay el amor....

Petite y king nothing.... los felicito...

Aunque encuentro medio cursi la wea...
pero igual me alegro...

Me retiro con sobredosis de amor....


Saludos Varios
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! que wea mas linda, la cagó, chicos los felicito, yo estoy en una de esas, he llorado mucho, he sufrido mucho...me ha costado no poder sobre llevar esto...
Pucha despues de esto, me da mas fuerza que la cresta..Grax...yo Igual soy de Antofagasta y mi bebé esta en Santiago...
Besitos y fuerza...
 
uuuu genial, yo estoy en una situacion parecida y e exo todas las cosas q dices tu. Es cierto no es facil pero se puede.

Lo unico malo...es q si se te pierde el telefono es como el fin del mundo
 
negrazca dijo:
ay el amor....

Petite y king nothing.... los felicito...

Aunque encuentro medio cursi la wea...
pero igual me alegro...

Me retiro con sobredosis de amor....


Saludos Varios
Que hace rato que no te veía a ti :razz:.

Sobre el tema... claro que se puede. Conozco parejas con continentes de distancia que se han casado inclusive. Yo mismo tuve una relación con dos chicas de méxico que anduvo re bien, hasta que se desgastaron.

Desde mi perspectiva, la clave para que funcione es una sola cosa: que LAS DOS partes esten dispuestas a dar TODO de si, en pos de la relación, y convencidas de llevarla a cabo. Si una de las partes tira pa colina, se fini. Es mucha carga para que la lleve solo una persona.

Saludos!
 
o.o..
Que lendo..
yo, no tengo palabras para describir...
A mi me pasa algo muy parecido él es de Temuco ( más lejos aún) y yo soy de Antofagasta ... jajajaj
Para mi es mi vida, he tenido varias relaciones sin futuro, sin pies ni cabezas.... Una cuota importante es lo que yo no he aportado para que funcionen, por la simple razón que no lo sentia..
Pero al conocer a mi cielo.... fue un bumm... un portazo... él me amaba desde hacía un año y me lo había dicho, pero yo no lo pescaba mucho...
Hasta que un dia lo miré y lo ví distinto... Y lo que ví, me gusto y desde ese día que no paro de amarlo...

Estamos bien... juntos, la distancia pesa pero, no tanto como para separarse...
Se que las cosas son dificiles y a veces se hacen mucho más..
Pero los planes que tenemos son de irnos a vivir juntos....
Lógico que con metas a corto y largo plazo... pero el deseeo está-...


Saludos y si, siempre se puede si se quiere...
^^!
 
o.o..
Que lendo..
yo, no tengo palabras para describir...
A mi me pasa algo muy parecido él es de Temuco ( más lejos aún) y yo soy de Antofagasta ... jajajaj
Para mi es mi vida, he tenido varias relaciones sin futuro, sin pies ni cabezas.... Una cuota importante es lo que yo no he aportado para que funcionen, por la simple razón que no lo sentia..
Pero al conocer a mi cielo.... fue un bumm... un portazo... él me amaba desde hacía un año y me lo había dicho, pero yo no lo pescaba mucho...
Hasta que un dia lo miré y lo ví distinto... Y lo que ví, me gusto y desde ese día que no paro de amarlo...

Estamos bien... juntos, la distancia pesa pero, no tanto como para separarse...
Se que las cosas son dificiles y a veces se hacen mucho más..
Pero los planes que tenemos son de irnos a vivir juntos....
Lógico que con metas a corto y largo plazo... pero el deseeo está-...


Saludos y si, siempre se puede si se quiere...
^^!

vaya, segundo cohabitante
jajaja
si, es dificil pero tiene muchas ventajas


como el primer encuentro despues de no verse en largo tiempo :uy:
 
King_Nothing dijo:
vaya, segundo cohabitante
jajaja
si, es dificil pero tiene muchas ventajas


como el primer encuentro despues de no verse en largo tiempo :uy:


jajajjaajajajaj.... que te puedo decir....

Tú , lo haz dicho todo... jaojaoj
 
Podrian haber postiado en declaraciones de amor mejor :rolleyes:

Tema ultra repetido en este foro :S
 
RedEyes dijo:
Podrian haber postiado en declaraciones de amor mejor :rolleyes:

Tema ultra repetido en este foro :S

:elaporte:





esto es para las parejas que necesiten un aliento para seguir como la amiga Abyss
 
Ya y¿?
esto no ayuda en nada, pero igual eee... gracias ¿?
 
:zippymmm:

Veo ke a los de Antofa le gustan las relaciones a distancia

:elaporte:


SAludos

pd: Yo igual soy de Antofa, tuve una relación así, y termino de forma escabrosa :razz:
 
los felicito por mantener vivo el amor entre uds, espero que siga asi no mas y que vivan felices comiendo perdices.
 
Petite dijo:
ANILLOS!!!!! Siiiiiiiiiiiii anillos de compromiso, no de ilusiones, porque contigo, solo contigo quiero pasar el resto de mi vida!!!!

GOLAZO


nah, suerte ;)
Yo igual estoy en una relación a distancia (hace como 3 años ya..) :rojo:
 
yo una vez tuve un amor a distancia...no funciono por culpa mia....envidio su relacion.....no podemos volver el tiempo atras....
 
mmm.... indiscutiblemente uno de los 2 debe ceder y trasladarse a donde vive el otro...

mi ex era de conce y yo de valpo... sali de la u y me puse a trabajar y ella salio del instituto y le ofrecieron una practica x allá
yo le conseguí una x acá y no quiso... q su familia, q estq wea, q esta otra.... así fue diluyéndose de a poco la relación hasta q apareción otra peuca x acá y pa ella un wn donde hacía la práctica... y eso q llevábamos 6 años y habíamos vivido 1 juntos ya...

eso po
 
Volver
Arriba