• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes un Amor a Distancia?... Espero Que Esto Te Ayude....

es vedad lo que han puesto e posts mas arriba
las relaciones a distancia funcionan siempre y cuando los dos esten dispuestos a hacer sacrificios. ( ah y a confiar también... )
 
Que lindo, elantro da para que se formen muuuchas parejas de ese tipo, ojalá les dure...
porque la mía al igual que Evaristo terminó de forma escabrosa...

... vuelve en un año y contay si aun están juntos :D
 
Estoy deacuerdo contigo, no te niego que me salieron lagrimas cuando lei, algo me tiene que haber llegado. Lo importante es ser feliz con la persona que amas.

Saludos y les deseo lo mejor a ambos.
 
Es bonito pero la verdad es que yo creo que maximo 2 relaciones de 10 funcionan a distancia.

Yo hace 1 semana terminé con mi polola en buenos términos justamente por eso. La cantidad de plata que me gastaba por verla solo 2 veces al mes, lo mal que nos hacia estar lejos y como la distancia nos hacia pelearnos por idioteces nos llevo a hacer las cosas como adultos.

Esa es mi experiencia. Yo por lo menos, por un buen rato no mas relaciones a distancia, a menos que viva a 40 minutos de mi ciudad.
 
bkn socio, lo dificil es conocerse y ese es el primer paso...


Saludos, a los 2 y felicitaciones.
 
yodure ocho mesesconmi polola desantiago y lejos fue mi mejor relacion y con la cual mas aprendique con unapersona que facilmente pudo haber vivido alfrente de mi casa,de millones de minasyo solo amabaa ella y estuve ochomeses arrancandome a santiago con unas historias increidbles, conoci mucha gente,lopase muy bienpero tambien tuve que soportar mucho, sermuy maduro pese alo pendejo que era con 15 años, pero la dura, hay que vivirlo para entenderlo.
 
Evaristo dijo:
:zippymmm:

Veo ke a los de Antofa le gustan las relaciones a distancia

:elaporte:


SAludos

pd: Yo igual soy de Antofa, tuve una relación así, y termino de forma escabrosa :razz:

Antofagasta es una de las ciudades mas impersonales,clasistas y mas frias que puede haber, estudie en la Norte ahi por algo lo digo.
Lo primero que te preguntan donde vives en el sector norte o sector sur.
Yo tengo una relacion a distancia ya establecida la conoci haces años por IRC, es de Chillan, y como dicen por ahi es necesario conocerse lo mas pronto posible.
 
drakulman dijo:
Antofagasta es una de las ciudades mas impersonales,clasistas y mas frias que puede haber, estudie en la Norte ahi por algo lo digo.
Lo primero que te preguntan donde vives en el sector norte o sector sur.
Yo tengo una relacion a distancia ya establecida la conoci haces años por IRC, es de Chillan, y como dicen por ahi es necesario conocerse lo mas pronto posible.

No cacho la relacion de tu comentario :S.... a menos que, lo digas en relacion de por que uno busca pareja de afuera y prefiere a los del sur ... si es en ese caso....

coincido con tu post....


Saludos .. en todo caso los del sur la llean jajaaj ... :P
 
KbraXiKRomPK3 dijo:

porque la mía al igual que Evaristo terminó de forma escabrosa...

... vuelve en un año y contay si aun están juntos :D

Duras declaraciones :O




con respecto al tema, como ya lei en un post, pa que este tipo de relaciones funcione, tiene q estar todo clarito, querer mucho a la otra persona, tener paciencia, y que los dos esten en la misma onda, si no de un dia pa otro todo puede terminar :rolleyes:

Y pensar que yo vi cuando empezó el amor entre la petite y el king XD

me alegro mucho por ustedes chiquillos :up:
 
Maryanin dijo:
No cacho la relacion de tu comentario :S.... a menos que, lo digas en relacion de por que uno busca pareja de afuera y prefiere a los del sur ... si es en ese caso....

coincido con tu post....


Saludos .. en todo caso los del sur la llean jajaaj ... :P

Es obvio que algo pasa en la ciudad, si no fuera asi pq tantos de antofagasta no buscan pareja en la misma ciudad, no te has colocado a pensar algo tiene la ciudad .
 
con mi polola llevamos 7 meses juntos, ella es de chillan y yo de stgo, y la relacion sigue mejorando cada vez mas, la causa? estamos enamorados, solo eso sirve, y un poco de fuerza de voluntadXD
 
Ay que lindo, el hombre que más amo en el mundo también está lejos de aquí. (Casi la misma distancia que tu xd). Cuesta mucho, la pena a veces es un poco insostenible, pero todo vale.
Felicitaciones a ambos ^^
Ojala todo sea así de maravilloso para nosotros tbn >.<
 
ke linda historia :jflores:
los felicito por llegar hasta donde están y eso ke dice tu novia es bien cierto ... esos anillos no deberían llamarse ilusiones :nunu:
 
es muy lindo estar enamorado verdad :D

bueno yo tambien pase por lo mismo que tu.. tenia una relacion a distancia aunque no era mucho y gracias a dios tenia un trabajo que me daba los tiempos suficientes como pa poder verla ... en realidad..para nosotros nunca fue un tema lo de la distancia .. siempre hicimos todo lo posible para vernos todas las semanas ... fueron muy buenos momentos para mi estar a su lado .. aunque ahora ya no estoy con ela como pareja .. pro eso fue por otros temas super diferentes a l oque es distancia ..y bueno yo creo que si existe el amor a distancia ...

lo vivi y estoy contento de eso ...

te felicito por ti y sigue adelante .. si el amor es verdadero ..cosas como esas no lo romperan ...
 
Se ve linda tu historia... pero siempre que escucho o leo una historia como la tuya, quedo cachudo si de verdad puede ser tan lindo un amor a distancia.

Le deseo lo mejor cumpa.
 
Que quieres que te diga te felicito Yo en estos momentos tengo a mi amor en Chile y Yo me encuentro en la patagonia Argentina por cosas de trabajo..
el drama que en estos momentos me encuentro separado de ella por problemas..
Pero de todas maneras te felicito.
 
me llego mucho el tema tengo la misma situacion mi gordo vive en stgo y yo en concepcion el pobre se manda los medios rally pero yo aki siempre fiel lo amo mucho llego a mi vida a enseñarme de nuevo el amor le entrega amor a mis hijos es magnifico el unico problema es q en mi casa no lo quieren ver eso me duele pero no decaigo....bueno gracias por el aporte para parejas en su misma situacion me leventaron el animo muchas gracias.
 
Volver
Arriba