• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes un Amor a Distancia?... Espero Que Esto Te Ayude....

Güau... qué cosas.

Yo nunca he tenido una relación a distancia, la verdad, soy una persona muy de piel que necesita constante atención y sentirse cerca.

Pero las cosas de la vida, ¿no? Uno nunca sabe... (menos ahora :silbido:) Pero creo que cuando encuentras una conexión (va a sonar súper metafísico y quizás incoherente) particular con alguien, en el punto donde esté, hay que cuidarlo día a día, y entregarse por completo sin miedo a las consecuencias, si no funciona, bueno, no funciona... Pero no quedarse con la sensación de no haber dado lo suficiente por haber estado en una instancia adversa.



En fin, cero aporte mi comentario... Pero igual.


Muchas felicitaciones para los que lo han logrado.
 
Es una cuestion super delicada en too caso para q funcione tiene q haber pero mucho aporte de parte de ambos dedicacion y CONFIANZA ya q estando lejos uno se puede poner weon y tu estado de animo te puede jugar malos ratos...en lo personal para mi es raro...pero cuando te llega una persona de la nada mas encima estando lejos la conoces de otra forma no de la forma tipica q es (igual esta linda , me gusta como habla, etc ...y de ahy nace) en cambio de lejos como q conoces primero sus intereses y sentimientos y es muy fuerte eso...y mas riko aun si resulta y se conocen en persona despues...Ah mier....ahy se ven las recompensas de paciencia de la relacion a distancia...:uy.


Suerte a los q lo lograron mucha suerte :up:
:clapclap:


Es lindo cuando sabes q una persona de tan lejos se preocupa por ti :nu:
 
que wea mas patetica XD...
n a broma :D...
el amor es lindo eso podria decirte...
y vale por los consejos... :D


:salomon:
 
wena compita KING...


ojala logre mantener esto y en algun momento puedan dejar de estar tan lejos el uno del otro...


napo felicidades y juegesela por ese amor
 
Yo te entiendo...
Tb tengo una relación a distancia por razones laborales de él y no hay problema llevamos 1 año y medio en esas condiciones, después de haber vividos juntos casi 2 años tuvimos que separarnos, fue difícil, sobretodo al principio pero con amor todo se hace tan simple que no hay complicaciones...
Saludos
 
Muchas felicidades para ambos...
yo creo que a ustedes les resulto porque realmente se aman, y es un amor verdadero...
Yo tuve una relación a distancia, pero realmente la cosa no funcionó, y por la misma que duele el hecho de admitirlo....pero al menos ambos estamos tranquilos, dedicandonos a las cosas que nos gustan.

Espero que la luz que te emana ella sigua brillando...y guiando cuando sea necesario.
 
suerte cuate!

yo tengo mas suerte, mi wawa esta a 180 kms, asi que nos vemos fin de semana por medio (los turnos me cagan pa poder ir mas)
 
uu k bkn .. yo te entiendo en too.. tb tengo una relacion a distancia.. ( antofa-stgo) pero la wea no es imposible .. pa na .. cuaesta a veces.. pero pa eso hay amor verdadero .. y caleta de confianza en la pareja :)con eso tay dao pa ke resulte too :).. uxa los felicito a utedes por su compromiso chananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8).. y suerte en su vida venidera de "familia" :D
 
siempre una de las partes, tiene que dejar todo para estar al lado del otro.... en mi caso fui yo quien tuvo que dejar mi vida mi profesion todo por seguir a mi marido al otro lado del mundo.....
y no ha sido facil, he llorado lagrimas de sangre, por la lejania, las incomprensiones, los choques de cultura, las rabias, las peleas...
pero cuando estamos bien y dice que me ama creo que vale la pena...
si de verdad se aman tarde o temprano estaran juntos, solamente hay que tener paciencia saludos.....
 
mariposas...florcitas... suspiros...angelitos a poto pelao tirando flechas con puntitas de corazon...LA WEA MAMONA. EN TODO CASO... BIEN POR USTEDES.
 
:sadcry:

Si esto me lo hubieran dicho a fines del año pasado, cuando me vi intentando una relacion a distancia, de seguro que habria resultado, peeero!, no fue no mah puh! y termino, por decirlo, poco, horriiible! :nonono:.

Los felicito, de verdad, toda la suerte del mundo para ustedes ;) :clapclap:


Saludos


Adios
 
Me alegro mucho que las cosas funcionen, y esperemos que sigan asi ;)

Suerte
 
Los felicito muchachos , las relaciones a distancia requieren de una paciencia enorme y un amor a toda prueba.

Yo tambien pasé lo mismo , estuve 3 años viendome los puros fines de semana con mi chica , a veces hasta pasabamos varias semanas sin vernos , pero al final me la traje y nos casamos jejeje


Te amo Judith! :rojo:

y los que dicen que las relaciones a distancia son pa weones , chupen camote!
 
MindRiot dijo:
Los felicito muchachos , las relaciones a distancia requieren de una paciencia enorme y un amor a toda prueba.

Yo tambien pasé lo mismo , estuve 3 años viendome los puros fines de semana con mi chica , a veces hasta pasabamos varias semanas sin vernos , pero al final me la traje y nos casamos jejeje


Te amo Judith! :rojo:

y los que dicen que las relaciones a distancia son pa weones , chupen camote!

Que tierno :cheer:

Yo tambien me veo solo los fin de semanas con mi novio, que bueno lo de ustedes hasta ahora tiene un final muy feliz
Saludos
 
Valiente decisión, pero no la mejor... creo yo, muchas veces esas relaciones parecen ideales, hasta que...

dejan de serlo.

Fuerza para ambos, éxito en su relación.
 
Doggy dijo:
Valiente decisión, pero no la mejor... creo yo, muchas veces esas relaciones parecen ideales, hasta que...

dejan de serlo.

Fuerza para ambos, éxito en su relación.

ESO PUEDE PASAR EN CUALQUIER RELACION... NO SOLO A DISTANCIA :sisi:
 
Seee, yo creo que depende del caso. Hace ya casi 2 años conozco a una persona muy especial, con quien he compartido penas y alegrías y nos hemos apoyado mutuamente. Claro que por la gran distancia física que nos separa dificultades no han faltado: soledad, dudas, cuestionamentos de si vale la pena seguir o no, etc. En este tiempo se han superado varias vallas, pero aún quedan varias; sé que ahora va a ser muy complejo, porque lleva una fuerte depresión (antes yo fui quien la tuve), pero espero que tengamos fe y ánimo para seguir adelante.
 
Estas relaciones funcionan siempre que AMBOS estén dispuestos a hacer sacrificios, como alguien dijo por ahí.

Y personalmente creo que funcionan mejor si desde el principio se asume que NO se podrán ver, o sea, tener claro que las idas al cine o los besitos no existen, salvo en contadísimas ocasiones. La mayoría de las relaciones algún personaje no entiende bien lo anterior y se enoja por la distancia, como si fuera culpa de la pareja...

A mí me pasa ¿al revés? o sea, mi pololo vive en Arica pero estudia en Santiago así que nos vemos casi todos los días, pero se acaba el año y son 80 días que no nos vemos, y el problema es que una se "acostumbra" a la cercanía y de un día para otro cagó; durante el verano lo pasé más mal que la cresta, de puro no verlo me sentía muy sola y triste y enojada y una mezcla de custiones negativas, yo creo que el próximo verano me voy a dopar XD

Bueno que les vaya shuper :vale: y qué rico que se hayan encontrado :)
 
Viejo yo estoy pasando por lo mismo ahora pero no encuentro la hora y fecha para estar con mi amada que curiosamente tambien es de antofa y la amo demaciado

Saludos un posteador a lo lejos k ocacionalmente se acuerda de este foro :zippypozo:
 
Volver
Arriba