• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes un Amor a Distancia?... Espero Que Esto Te Ayude....

Amor de Lejos... Amor de Pendejos!!! para esto no existe concejo!!! :gafa:

_TheMask_ agrego info 1 minutos y 40 segundos despues...

Amor de lejos amor de pendejos....

para esto no hay consejo!!!
:lol2:
 
Amor de Lejos... Amor de Pendejos!!! para esto no existe concejo!!! :gafa:

_TheMask_ agrego info 1 minutos y 40 segundos despues...

Amor de lejos amor de pendejos....

para esto no hay consejo!!!
:lol2:
 
Linda historia..
Yo como muchos aca vivo una situación similar y con mi experiencia puedo decir que lo primero para mantener la relación a distancia es fijarse metas reales para estar juntos el máximo de veces posible ,tener comunicaciones a diario y el futuro no va a depender de la distancia sino de las ganas de estar juntos..
Ojala que te resulte todo super bien..
Suerte!!!!
 
Linda historia..
Yo como muchos aca vivo una situación similar y con mi experiencia puedo decir que lo primero para mantener la relación a distancia es fijarse metas reales para estar juntos el máximo de veces posible ,tener comunicaciones a diario y el futuro no va a depender de la distancia sino de las ganas de estar juntos..
Ojala que te resulte todo super bien..
Suerte!!!!
 
pucha que lata que esten lejitos pero si se casan que bakan pos alguien tendra que hacerlo e irse a vivir juntitos po!!!!! lo minimo aunque ya no juntaran millas lan pass.! (chiste fome)
ojala que todo les salga bien.!..
yo les cuento mi experiencia.,.. yo conoci a una linda niña de stgo. yo vivia en viña y por unos 2 años y un poco mas estuvimos pololiando viajando para alla y para aca ahora vamos a cumplir 7 años de pololeo ... eso si en el 3er año me vine a trabajar a stgo y ahi fue mejor. el amor a distancia si funciona, si ambos toman las cosas enserio y el corazon se encarga del resto. suerte mis amigos.!!!
 
mi primer amor fue a distancia, yo de san bernardo y ella de la florida... duramos 1 año y 8 meses, hubo de todo, peleas, reconciliaciones wuah, de todo XD



te felicito compadre, sigue asi :D
 
Gracias por este tema de verdad que es demasiado lindo y nos ayuda a los que tenemos a nuestro amor lejos a seguir y reconfirmar que si resulta.
 
Que bonito, esto hace que recupere mi fe en la humanidad.

Que sigan siendo felices

5 estrellitas

:buenaonda:
 
shuuu pero no es es amor a distancia po... mi amor ta a 18.355 km de aki compa, asi ke no eren tas desafortundo. Aki toy ahorrando lukas pa ir donde ta ella

Kiichi
 
buena compare yo vivo igual estoy en punta arenas y mi polola tambien es de conce llevamos mas de 1 año... asi que te entiendo , es pura mentira eso de que no se puede estar con alguien a distancias, son solo palabras , de gente que ama poco, y es debil para mantener una relacion un poco sufrida...

espero te vaya muy bien en proyectos futuro comparin, y que tu polola (petite me parece) siga igual y veran que es rico cuando uno se junta con quien ama, ademas esa sensacion de volver a verse despues de un tiempo le da algo muy fuerte a la relacion.

algo que me a afectado a mi es eso de los jotes circunstanciales ypeleas tontas pero seguimos amandonos....(mejor paro sino capaz termine llorando wn )

saludos y nos peskes post de algunos wnes que puta que hay artos wnes basura en el antro :nonono:

 
que lindo :sadcry:

me sirvio tu post monton, el otro año mi polola se va a antofa y tendre que aguantar nomas, despues de todo ella es todo lo que tengo
 
No todas las relaciones a distancia funionan...


u.u la mia no funciono
 
voy a llora weon...

dejáme chorar... no no ... dejáme.....
 
Por experiencia no funciona muy bien que digamos.

Yo estoy esperando poder irme al sur para pensar de nuevo en tener pareja
 
bueno le quiero contar mi experiecia ,q si realmente el amor a distancia existe por lo q e leido casi todos son de aca de chile ,mi experiencia es de afuera del pais ella esta en colombia ya llevamos mas de 2 años en esta relacion ella viaja a chile o yo voy a colombia pero cuando uno entabla este tipo de relacion tienes q proyectarte si no para q ,al final uno de los dos tiene q dar el gran paso,en este caso soy yo el q dare el paso y dejare todo aca en chile para irme a radicar a colombia sera una experiencia nueva pero se q saldre airoso de esta nueva aventura saludos a todos los antronianos y a los q no creen todo se puede en esta vida
 
Volver
Arriba