• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder lo mismo que ir con Putas?

:idolo: Chanas con corte de feminazi buenas pal pico..

mrka2.jpg
Nacha. 120.
 
Para que pagan una cita en Tinder xD , si no tienes mucho feeling con la mujer, no gastes 100 Lucas altiro po wn, espera una segunda cita.

Los winner que conozco, invitan a las minas al San Cristóbal, les invitan un mote y la terminan poniendo, pero hay que tener habilidades sociales si :sisi3:
Post automatically merged:

Como puede ser que les vayamal en Tinder?

Es tirar y abrazarse. Nunca me ha fallado. Ahora en los últimos meses no lo uso mucho pq estoy en un lugar más alejado y me da paja viajar 100 kms para juntarme con una mina jaja

Pero en Santiago es super fácil weones.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Es porque los cipas van con este estilo

ErKBMKtXAAEBJ-d

:clapclap:
 
Última edición:
Antronitos qliaos patéticos :lol2:

No es lo mismo, una puta te sale más "barato" pero te la podí culiar por una hora nomá :lol:

A una mina a la que seduces, te la puedes qliar toda la noche y varias veces en el futuro.

Sale más caro, pero es más satisfactorio :sisi3:

XD
No sale mas satisfactorio porque gastas mas tiempo tienes mas dramas y lo peor de todo es que la weona te puedo denunciat y cagar la vida, a diferencia de una puta que es solo una transaccion.
 
Para que pagan una cita en Tinder xD , si no tienes mucho feeling con la mujer, no gastes 100 Lucas altiro po wn, espera una segunda cita.

Los winner que conozco, invitan a las minas al San Cristóbal, les invitan un mote y la terminan poniendo, pero hay que tener habilidades sociales si :sisi3:
Post automatically merged:


Es porque los cipas van con este estilo

ErKBMKtXAAEBJ-d

:clapclap:


Usted sabe.. siempre, siempre invitar en la primera cita a un café o a un helado, nada más... ya que hay mucha mina que ni se parece a la de la foto o con la que no hubo feeling.

Ahora si cachan que la cosa fluye y la mina te gustó, ahí recien escalas a un pub
 
con la puta la cacha esta asegurada, en tinder teni que pagar la cita y no te asegura culion a la primera, y si sale hay que pagar el motel porque la weona nicagando pone 1 peso XD
En la calle no pasa nada, en el peor de los casos arriendale una carpa a un extranjero a cambio de un pan no se
 
:idolo: Chanas con corte de feminazi buenas pal pico..

mrka2.jpg

Esta chimbiroca busca ayuda económica o directamente es prepago.

JAMÁS LLEVAR A UNA MARACA A ALGO CARO

Lo único que importa es la apariencia. Si a la mina le gusta va a culiar contigo hasta bajo un puente y a la primera. Si no, ni aunque la lleves a un crucero

Justamente. El deseo genuino no se compra.
 
no ese es glambu, cuando se ven ganando 100 lucas por momento, se ponen a hacer los mas que pueden en un dia, pueden ser ricas, pero son descuidadas con las ets, siempre con latex
 
Muchas putas se controlan es los hospitales por las enfermedades venéreas y/o siempre tiene la precaución, mientras que las minas promiscuas o locas culias son unas cerdas muchas veces, cuidado con eso.
La puta se acuesta con 10 weones diarios.

La maraca con 1 semanal.

Quien tiene más probabilidades de pegarse un ets?
 
La puta se acuesta con 10 weones diarios.

La maraca con 1 semanal.

Quien tiene más probabilidades de pegarse un ets?
Las putas saben de ets, se cuidan, manejan un indicador de calidad de su charagüeta.

La maraca es caliente y se come cualquier wea

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Na que vers cipa, en tinder, al menos acá en el sur puedes encontrar al amor de tu vida, tener larvitas y todo el cuento.
Haitiago ya es otra wea, me imagino que alla tinder debe ser lo mismo que badoo.
 
Volver
Arriba