• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder lo mismo que ir con Putas?

Considerando q a la weona contactada por Tinder, la tienes que invitar a alguna parte y pagar. Es casi lo mismo que ir con una Puta???

Supongo q los de la elite q no tienen apuros económicos les da lo mismo en todo caso


Cualquier mina que te haga algo por un interés económico/ material, es puta.

Todo lo demás es por amor.
 
Con Tinder nunca cipadrito, toda tu info estará en la nube disponible y las empresas de RRHH sabrán todo sobre tus desviados gustos.
:sisi3:

A las putas les pagas y listo, costo beneficio comodijo un cilantrite por ahí.

Slds.-
 
nosotros también la conocimos por Badoo
a tu mujer
pato-ya%C3%B1ez.gif
 
Tenis que ser vivo pa la wea. Cuando tenia badoo hace muuuchos años no andaba alimentando ni curando weonas. Su helado y su paseo al parque y conversar. Si hay mano la segunda salida ya la enguato bien con chela o tragos y despues me las hacia cagar a cachas toda la noche. Una vez me agarre una chucaca que estaba pa presentarla a la familia, me dije entre mi maldad (no se la hagas rapido vamos lento en esto) salimos como 5 veces y de la tercera aprox ya habian besos y algunas tocaciones pero todo tranquilo. Ya para la proxima salida le tiro el comodin (vamos a la playa el finde?), ahi vas a ganador o perdedor segun la respuesta y dejas de perder tiempo, pero si te resulta como a mi en ese caso vas a culiar todo el fin de semana sin meter siquiera los pies al agua. Anduve pololeando con ella como año y medio aprox.
Post automatically merged:

A mi mujer la conocí por badoo :lol2:
A la Azucena del desierto la conocimos todos po !!

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
Tenis que ser vivo pa la wea. Cuando tenia badoo hace muuuchos años no andaba alimentando ni curando weonas. Su helado y su paseo al parque y conversar. Si hay mano la segunda salida ya la enguato bien con chela o tragos y despues me las hacia cagar a cachas toda la noche. Una vez me agarre una chucaca que estaba pa presentarla a la familia, me dije entre mi maldad (no se la hagas rapido vamos lento en esto) salimos como 5 veces y de la tercera aprox ya habian besos y algunas tocaciones pero todo tranquilo. Ya para la proxima salida le tiro el comodin (vamos a la playa el finde?), ahi vas a ganador o perdedor segun la respuesta y dejas de perder tiempo, pero si te resulta como a mi en ese caso vas a culiar todo el fin de semana sin meter siquiera los pies al agua. Anduve pololeando con ella como año y medio aprox.
Post automatically merged:


A la Azucena del desierto la conocimos todos po !!

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:
la invitá a la playa nunca falla, es ir a ganador. eso si, tiene que ser al menos de la tercera cita pa delante , no vayan a creern que eres un descuartizador.. en todo casi la mina ya sabe a lo que va... que le van a acomodar la matrix
 
Depende del objetivo. Si quieres culiar una vez a la semana te convienen las putas. Si hago un balance, siento que siempre es más ecónomico ir con una Puta, ya que invitar una chana a comer o algo no asegura el sexo.

Sin embargo si quieres culiar más veces tienes que entrar en la dinamica del cortejo, invitar a salir y bla bla bla...

En resumen las putas son lo más fiable y sería lo más optimo.
 
No por que con una putita pagas y es garantizado que tendrás sexo

Con una loca de tinder puedes pagar pero no garantiza que te vayan a mostrar siquiera una teta

Pero es mas satisfactorio darse la paja de engrupir una minita de la app aunque aunque cueste mas y se invierta mas plata,
 
Última edición:
Volver
Arriba