• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder lo mismo que ir con Putas?

¿?

Pero se supone que a una puta no la invitas a comer o tomar un trago.
depende de la puta, si la mina es de compañía y salen, si, le pagas las weas.


La diferencia, a la puta te la culeas y chao, pagas por sexo seguro con una weona que se dedica a eso, tinder es de gueonas que quieren culear y ojala empotarse, no se dedican a culear por lo que pueden estar charchas
 
depende de la puta, si la mina es de compañía y salen, si, le pagas las weas.


La diferencia, a la puta te la culeas y chao, pagas por sexo seguro con una weona que se dedica a eso, tinder es de gueonas que quieren culear y ojala empotarse, no se dedican a culear por lo que pueden estar charchas
Sexo seguro con una puta?
 
Hace pocas semanas instalé apps de citas, este martes saldré con una mina, pero la verdad es que me está dando paja invertir tiempo y plata para no recibir cachita que lo mas probable es que no pase, a parte no me quiero involucrar mas sentimentalmente :okay: . De todas formas es más satisfactorio agarrarse una mina que te desee, pero ya estoy pensando seriamente en ir con alguna maraca para irme a la segura, corta y precisa :sisi3:
 
Considerando q a la weona contactada por Tinder, la tienes que invitar a alguna parte y pagar. Es casi lo mismo que ir con una Puta???

Supongo q los de la elite q no tienen apuros económicos les da lo mismo en todo caso
pero con la puta tu sabes que la cacha es segura, y a la pinta tuya. a la de tinder capaz que te lo gastes todo y con cuea al final de la cita ni beso cuneteado.
 
Última edición:
Volver
Arriba