• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder y las turistas permanentes

en menos de lo que crees vas a tener a la familia de ella viviendo contigo.. o soportar las visitas de su mama. preguntando pq no se han casado. escucharle sus dramas economicos y ver tu closet invadido con ropa de colores alegres y regeton
culea y no te empotes..
 
3 años en tinder el escombro ql, si te gusta la mina o quieres ponerle dale, total el pico es tuyo y da lo mismo lo que opinen los qls de aqui XD

Edit: Leyendo los posteos, puta los qls faltos de oficio XD
 
Amiguito... usted de verdad que no tiene ni el mas mínimo sentido del auto cuidado verdad?, como se le ocurre meterse con una wna que tiene claro viene de un país donde la costumbre nacional es que se gasten todo el sueldo de la pareja, donde las enfermedades venéreas son mas normales que la chucha, donde tiene claro que es fácil 80% probable que si se empota (por que lo hará, por algo lo esta pensando) termine mandando plata para traerle el primo a la suripanta importada, el que después resultara ser la pareja, o en el mejor de los casos, enviarle aun mas remeses a un régimen que solo ha traído miseria a ese basurero culiao y de rebote también a Chile, mejor búsquese a una gris de patas cortas y tetes separadas, y ayuda a repoblar esta hermosa patria que esta necesitando hijos bien nacidos

Poesía pura.
Lalo on: Viva Chile, mierda. Lalo off

Por qué odian tanto a las mujeres venezolanas?

Mmmmm. Por maracas?
Porque no son chilenas. La chilena se ha puesto como las weas, pero así y todo le da mil PLR a las extranjeras.

Es verdad que el goleador marca en cualquier cancha, también es cierto que no se puede jugar en cualquier parte. Hay que ser selectivo, incluso en la sequía goleadora. Si no, la wea es recoger lo que caiga no más.

Puta, yo creo que no jugaría ahí. Badoo también está plagado de extranjeras (50 a 60% aproximadamente). Nos fuimos a la B.
 
Las Venecas tiene SiDa asi que :hands:
 
Cuando te metes a cachurear en Tinder debes fijarte en los perfiles. Si no hay leyenda, ve la casa de estudios, si lleva jockey (No importa si es o no con bandera veneca), cejas, nariz, forma de boca y color de piel. Nivel de estuco. Si pertenece a esa basura, cancelar match y era.

En Badoo fijate en "vivienda": Si dice "Piso compartido", es de esa mierda.

Esa gente no puede verte más que como un lugar de dónde obtener cosas y si crees que lo vas a poner sin demostrar que estás dispuesto a desembolsar dinero y mostrar recursos, estás en un problema amiguito.
 
Poesía pura.
Lalo on: Viva Chile, mierda. Lalo off



Mmmmm. Por maracas?
Porque no son chilenas. La chilena se ha puesto como las weas, pero así y todo le da mil PLR a las extranjeras.

Es verdad que el goleador marca en cualquier cancha, también es cierto que no se puede jugar en cualquier parte. Hay que ser selectivo, incluso en la sequía goleadora. Si no, la wea es recoger lo que caiga no más.

Puta, yo creo que no jugaría ahí. Badoo también está plagado de extranjeras (50 a 60% aproximadamente). Nos fuimos a la B.
Entiendo. No quieren mezcla racial. Mujeres extranjeras = solo les quieren para follar.

cApNUxZ6EjXZfh74NFprbYD6DX7YqR3z6aUZNDoFHtfoUn_XjRP-_G1du_SEzA2spPS5cYAluFHggYp4a5rYmTG4VaX6xgq8yVVzVi0=w500-h265-nc
 
Yo ya soy viejo aqui y no muy dado a comentar estas cosas pero les diré mi experiencia. El año pasado me comí una venezolana, pequeñita 1, 55 aprox, 22 años aprox, parecía una muñeca vestida y desvestida también. buen par de tetas siliconadas, muy limpiesita. Pero era no se como decirlo casi aseptica, era como una muñeca inflable, le falta el no se que de las chilenas. Aparte de que hablaba literalmente puras webadas, Eso.
 
Entiendo. No quieren mezcla racial. Mujeres extranjeras = solo les quieren para follar.

cApNUxZ6EjXZfh74NFprbYD6DX7YqR3z6aUZNDoFHtfoUn_XjRP-_G1du_SEzA2spPS5cYAluFHggYp4a5rYmTG4VaX6xgq8yVVzVi0=w500-h265-nc

No, tampoco es eso. La chilena tiene algo que la extranjera no. Probablemente el imaginario colectivo o como quieran llamar a crecer en un mismo ambiente y cultura.

PS: Si una extranjera bonita, simpática, conversadora (que no hable puras weás, eso sí) y no materialista me invita a un culión, llego a correr, pero esa combinación es escasa o nula en las féminas importadas. No es que sea clasista, bueno, sí, un poco, pero no importa en este caso porque el tema de fondo es que no se comparan con las chilenas por lo que señalé recién.
 
Entiendo. No quieren mezcla racial. Mujeres extranjeras = solo les quieren para follar.

Mezcla racial? Acá somos todos mestizos. No sé trata de racismo, discriminación arbitraria o xenofobia. Una peruana, ecuatoriana, argentina o brasileña son minas APAÑADORAS, con las que por último se puede conversar. Lamentablemente los venezolanos, transversalmente tienen un arribismo intrínseco, y solo dan ejemplo de modales ante una persona bien posicionada (según sus estándares). Acá en Temuco hay pocos venezolanos, y ya hay casos donde se han ido de sacadas de cresta por decirle INDIO a algún coterráneo, ya que los weoncitos piensan que les sale gratis o pueden denigrar a una persona por sus rasgos faciales, así como lo hacían en Venezuela.
 
En base a mi experiencia, que he recorrido hartos países, es que podrán ser muuuuuy, pero muuuuuy ricas cualquier extranjera, pero siempre, siempre, siempre vai a tener mucha más química con una Chilena, puede que las compatriotas sean bastante princesitas, a los 24 estén echas mierda, pero puta, las que son salvajes te las van a hacer todas, no le dan color, y tienen esa calentura que te prende de una weon.

Si he pecado y he sido zoofilico, y las locas podrán ser hermosas físicamente, pero te terminan apagando por su pura actitud de mierda aspiracional e interesada que tienen.
 
Amiguito... usted de verdad que no tiene ni el mas mínimo sentido del auto cuidado verdad?, como se le ocurre meterse con una wna que tiene claro viene de un país donde la costumbre nacional es que se gasten todo el sueldo de la pareja, donde las enfermedades venéreas son mas normales que la chucha, donde tiene claro que es fácil 80% probable que si se empota (por que lo hará, por algo lo esta pensando) termine mandando plata para traerle el primo a la suripanta importada, el que después resultara ser la pareja, o en el mejor de los casos, enviarle aun mas remeses a un régimen que solo ha traído miseria a ese basurero culiao y de rebote también a Chile, mejor búsquese a una gris de patas cortas y tetes separadas, y ayuda a repoblar esta hermosa patria que esta necesitando hijos bien nacidos


Entiendo su punto de vista cipadre, algun dia encontrare una chilena gris que quiera tener a mis hijos, pero lo que busco ahora es alguien que me saque mambo

Si la mina no se cuida no es problema, yo me compro los forros, y me compro de los caro... y si me pide plata, chaolin nomas.. no soy un viejo culiao tipo @impedanci para andarle tirando billetes a las venecas
 
Volver
Arriba