• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder y las turistas permanentes

Culee bien culias a las venecas....hay unas wenas....pero culee con condón....esas weonas quieren puro tener una bendición chilena para tener permanencia definitiva.....sin contar que te sacarían pensión de alimentos.
 
buLd5Bdc77Rufb9V6

@KOSTYA metesela por el estrecho y bien duro hasta sacarle visa :sisi3:
Se te hace agua.:ejale:
On topic: dale nomas cimpa. Vale la pena la experiencia :thumbsup:
Esperamos las fotos de la sin cejas :salud:
 
Si antes webiabamos por el princesismo de nuestras compatriotas, no te recomiendo (ni cagando) que vayas por una venezolana. Salir con una de esas minas es como tratar de sacar un credito o abrir una cta. corriente en un banco.

Requisitos:
Primero preguntan a que te dedicas, después en que sector vives, que si tienes carro (auto), si vives en Dpto. si es tuyo, etc.-

Obligaciones:
Llevarla a todas partes. Escuchar las desgracias de los familiares. Rajarse con las cuentas básicas (a pesar de que la wna anda con un celular de 400lks). Aceptar a toooooooda su parentela y amistades en Chilegris. Bancarse el cuento del primo (pareja y/o cafiche que dejo en Madurolandia). Bancarse tardes enteras viendo (ni siquiera comprando) ropa y tomándose selfies.

Derechos:
Un culion regular, dependiendo del estado de animo (pero no de esos que las haga transpirar mucho, ya que se les corre el maquillaje). Destrezas sexuales, solo un mito.-

Fuente: Un pobre colega que nos proporciono carcajadas y mucha alegría.
lo que dices este compita es casi muy cierto. Por no decir que casi todo

Me he servido 2 venezolanas, hasta la paja tiene mas pasión sexual, compa... y se hacen las sangre caliente :nonono:

Osea no valen la pena ni para tirar? igual todo lo que dijiste me temo que es verdad.. un colega en la bomba la otra vez nos comento algo similar, de que igual son re aburridas en la cama...

Igual consideren que yo no planeo gastar mas de 25 o 30 en una salida y cacha(si o si) con unas de estas weonas.. No soy na de weon
 
Chilenas grises pero lindas, apañadoras y trabajadoras :clapclap:

Venecas arribistas, cejas de maraca , aspiracionales, interesadas, tapadas en ETS, estucadas hasta en la zorra, que buscan el guaguazo de un chileno gris y bolas tristes para quedarse en chile y de pasada sacar pensión alimenticia :yaoscared:
 
Mire cimpadrito Kostya podría utilizar todo lo frontal y directo que soy para argumentar mi opinión pero me caes bien así que no te voy a decir nada frontal solo te dare este consejo :


- Analice y vea la cosa yo se que tú quieres tener un culion con una extranjera caribeña pero tenga cuidado las extranjeras caribeñas tienen muchas enfermedades sexuales además trate de no empotarse con las caribeñas ya que ellas solo buscan chilenos por la pura nacionalidad nomas y muchos caen en ese juego que tienen las caribeñas



Suerte en lo que decidas cimpadrito pero si se mete con una extranjera no se meta con las caribeñas busque extranjeras que no sean alegres ni coloridas
 
las venecas son una mierda por varias razones:

* acento culiao nefasto
* su pronunciación es como la mierda
* poseen ETS (aviso sobre 70% de que tenga VIH+) de seguro traen herpes o sifilis por ser animales culias
* estuco culiao que usan
* complejo princesa nivel 1000, por sobre la chulena gris que es floja pero apañadora y no tan arribista ya que la estan haciendo de lado
* interés al igual que princesa sobre nivel 1000%, le muestras la tarjeta black y se moja hasta el herpes que le broto anoche en el choro
* follar a estas culias es como meterse con un chimpance con estuco
*buscan que las mantengan y le den el guaguazo

si su pichula quiere ir por unas de estas mierdas asegurarse de :

> usar condón en los dedos
> usar condón en la pichula
> usar condón en la boca
> en el caso de usar la tarjeta de crédito o débito, botarla bloquearla y quemarla
> no usar efectivo frente a estas ya que existe alta probabilidad de que se tire encima por interés y te infecte con alguna ETS
y como ultimo
> tratarlas como animales en la cama, tirárselo en la cara pero que jamas te toque ni los dedos ya que hasta su sudor es altamente contagioso (ETS)

:monomeon: HAMBREZOLANAS CULIAS
 
Si antes webiabamos por el princesismo de nuestras compatriotas, no te recomiendo (ni cagando) que vayas por una venezolana. Salir con una de esas minas es como tratar de sacar un credito o abrir una cta. corriente en un banco.

Requisitos:
Primero preguntan a que te dedicas, después en que sector vives, que si tienes carro (auto), si vives en Dpto. si es tuyo, etc.-

Obligaciones:
Llevarla a todas partes. Escuchar las desgracias de los familiares. Rajarse con las cuentas básicas (a pesar de que la wna anda con un celular de 400lks). Aceptar a toooooooda su parentela y amistades en Chilegris. Bancarse el cuento del primo (pareja y/o cafiche que dejo en Madurolandia). Bancarse tardes enteras viendo (ni siquiera comprando) ropa y tomándose selfies.

Derechos:
Un culion regular, dependiendo del estado de animo (pero no de esos que las haga transpirar mucho, ya que se les corre el maquillaje). Destrezas sexuales, solo un mito.-

Fuente: Un pobre colega que nos proporciono carcajadas y mucha alegría.
Mejor respuesta. Tal cual como me lo habria imaginado.
 
Las venecas son lindas, pero siempre aprovechan sus atributos para salir con tipos de plata. Ademas de tener el ego muy alto, y ser creidas, miran a los hombres desde arriba como si estuvieran por debajo de ellas...
 
Osea no valen la pena ni para tirar? igual todo lo que dijiste me temo que es verdad.. un colega en la bomba la otra vez nos comento algo similar, de que igual son re aburridas en la cama...

Igual consideren que yo no planeo gastar mas de 25 o 30 en una salida y cacha(si o si) con unas de estas weonas.. No soy na de weon

Yo le doy una razón cimpadrito, solo una. MAL CULION. Esop. Ni voy a mencionar otro motivo. Si piensa pegarse un culion de película, las venezolanas no son buenas pal catre. La mina va a estar más preocupada de dónde la llevas que de cómo termina la cosa.
 
Hace como tres años que tengo tinder, y recien hace como un año, entre medio de todos los perfiles de minas grises, me vienen apareciendo muchos perfiles de venecas residentes aca...

El punto es que no se si estare cometiendo un error al hablar y concretar con una de estas weonas.. al igual que todos aca, estos escombros culiaos me caen como la mierda, pero me asalta la duda, ya que siempre solo he probado carne nacional y nunca de una "extranjera permanente"...

Vale la pena el comerme las penas del infierno antroniano por una cepillada sincera y colorida?

:nonono:

giphy.gif


Parece que el Co2 ya me tiene cagao de la cabeza
Uno puede discriminar pero errr peeco no discrimina.
 
Las venecas son lindas, pero siempre aprovechan sus atributos para salir con tipos de plata. Ademas de tener el ego muy alto, y ser creidas, miran a los hombres desde arriba como si estuvieran por debajo de ellas...
Lo de su país es tragicómico ya que ustedes tienen las segundas mujeres más bonitas de cuerpo en Sudamérica y ustedes se calientan y le compran el humo firme a las venecas siendo que las venecas no le llegan ni a los talones a las argentinas
 
Yo le doy una razón cimpadrito, solo una. MAL CULION. Esop. Ni voy a mencionar otro motivo. Si piensa pegarse un culion de película, las venezolanas no son buenas pal catre. La mina va a estar más preocupada de dónde la llevas que de cómo termina la cosa.

uhh cipadre, me dejo con mas dudas que certezas... Por un lado quiero ser pichichi antes de los 22 tal y como lo dice el cipadrito @_Exor_ , pero tampoco quiero pasar malos ratos gratuitamente (como que la morena se ponga a hablar de guaido en el bar :lol2:)

Haciendo un recuento de daños (Arribismo weon, conversa weona, mal sexo), usted dice que no vale la pena nomas? Aun la mina siendo "desechable"?

si algo no se me ha quitado con los años es lo terco y cabeza dura
 
Volver
Arriba