• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIPS Y CONSEJOS DE COMO CONCRETAR CON MUJERES SIN GASTAR TANTA PLATA…

Las veces que he salido con alguna mina que se han sido pocas, muy pocas, 50/50 de lo que sea que haya que pagar, ni ahí con andar financiando a maracas, si al final salen con uno un día y los otros 6 tienen a cien weones más que las van a financiar.
@Duende Magico

No sé wn, ehh miente, di que eres doctor y que tienes el auto en reparación e invita un café. Deja que la weona hable todas sus weas irrelevantes y sonriele, meh que se yo a mi me gustan los trapos.
 
El peor error es intentar alumbrar weon. Lo más simple es empezar a ESCUCHAR. Y no, no hacer como si uno escucha y piensa únicamente en cómo se verá la mina en pelota :lol2:. Realmente escuchar, prestar atención a lo que dice, y de ahí empezar a jugar haciendo preguntas o comentarios, dejando que todo fluya.
Las minas están aburridas del weon promedio que llega tirando los billetes/llaves a la mesa dándoselas de macho alfa.
 
Buena, tienes que despabilar, porque da lo mismo tu auto y tu plata, llegar alumbrando esas weás es como de niño de 10 alumbrando su juguete nuevo. O tuviste carencias de pendejo, o eres un saco weas, o ambas, a nadie le importa, pero a las minas les debe dar ternura ver semejante pajarraco desesperado por sexo intentando realizar un ejercicio patético de conquista
 
Comprar cafe con churros o cafe para llevar. En todo caso es mala epoca para citas por el frio en la calle. Aunque no lo crean habian minas tan desesperadas que igual se juntaron conmigo en dias de lluvia, una con temporal vino
 
Si tienes un Ford Mustang , y salias con muchas minas y ningún beso te daban , es porque o eres más feo que la conchatumadre ,o tan pasado a mierda que ni la más superficial te aguantaría,
Me inclino con un 99% por la primera
 
No sé wn, de repente es fácil salir a caminar o ir a un parque y te puedes rajar con un café.. son gastos piolas pero es un detalle.

Pero ir a un pub o algo así, a menos que sea mi mina y yo la invite a salir, ni cagando pago la huea entera yo solo.

No sé ya me da paja compartir datos o experiencias en hueas que ya son como cachatiba propia, hay que ser muy weon en tratar de enganchar minas por el auto, si bien facilita en ciertas circunstancias, no en todas.

Me tinca que todos los weones que preguntan cosas así son como un amigo que tengo, si lo llevamos a lo futbolístico, el weon nunca sabe dar el pase correcto pese a que la jugada es evidente.
 
Depende del tren de gastos de la mina, si es muy alto, no existes si no demuestras que estás en ese nivel.

Además las minas aunque lo nieguen, quieren que el hombre este socialmente más arriba de ellas, es decir, si es la tipica enfermera que gana 9 gambas, va querer que el poniente gane arriba de 1,5M (con todo lo que eso implica, refri lleno, auto que tire pinta, depa centrico, salidas a lugares relativamente caros, solicitar delivery como quien se toma una vaso de agua de la llave, etc), sino eres "pobre" (y lo va comentar así con las weonas de su circulo aunque no lo seas).

Solo una mina que viene de vuelta, es decir, una (semi) abuela, aguanta weones sin lucas o con menos lucas que ella.

Por ej. hay minas que les gusta ir a hoteles 3 estrellas, donde la noche sale 2 gambas, y son minas ricas pero nada del otro mundo, una weona con tanta cultura o clase que la marlen olivari o la Luli, es decir, tienen el puro pellejo, y aún así tienen la vara más alta que la chucha (gracias a los caracoles también, pero eso da para otro tema y no creo que se pueda cambiar).
 
Última edición:
En lo personal esa wea de mostrar la plata nunca me funcionó.

Mas bien me empezó a funcionar cuando me puse mas entretenido y menos ñoño: A las minas no les interesa que le hables de pega, no les interesan tus hobbies, chao. Les interesa un ql que las tenga hablando cualquier estupidez, y es más, las weonas te conocen y si la hiciste bien, la liebre salta sola.

Ya luego, ya casado y con mina, puta igual da lata sentir como que engachaste, a mi me da una paja tremenda. Y digo, que tan penca debe ser un ql para que no lo pesque una mina medianamente decente, si uno sin buscar siente que enganchó? Weon esta lleno de minas buscando un ql en esta vida. ¿Por que hay tanto weon necesitado? Es como que un grupo de 100 weonas se enganchara de un grupo de 70 weones, y el resto de los 30 weones, simpea todo el puto rato, menos mal que me ascurri digo o estaría mas botado que curao cagao.
 
No sé, no cacho. Ahora le voy a las waifu. En un par de años, a los trapitos.

Suscrito y tomando nota de consejos, contradictorios algunos, pero consejos al fin. Más vale andar con una vela que vagar en la oscuridad.

OFF TOPIC: Bonito el Mustang. Se parece al General Lee. Debe ser más gastador que la CDSM, sozí.
 
Volver
Arriba