• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tire con mi jefe

Estado
No está abierto para más respuestas.
A_R_E_S dijo:
cual es la idea ??

queri felicitaciones ?

las cago yo crei q era una wea pal pico... y enrealidad... puta tiraste cuando tu pololeo taba mal no mas po... naa fuera de lo "comun"
 
pasale el poto a lo mejor asi consigues un aumento de sueldo en tu miserable vida de maraka
 
si te cuesta, tomate un pisco sauer, con eso ya sabi ke se te abren las patas


jajajajajajajajja...........
 
Y estas weonas despues tratan de maricones a los hombres y ke somos todos iguales, y lo mismo de siempre.
 
la mina charcha se nota que le gusta el care de papa .........le creen que es virgen???? nica!!! y saben otra cosa ...el pololo tb es jil pero ..no lo conosco asi q no opino pero lo unico que digo que a esta loka deberian darle una beca en el manpower pa que sea secretaria de esas bien calentonas solo sirven como dice benny pa enchufar!!!
 
NECESITAS ALGO?? eri re pendeja como te meti con un weon tu pololo 17 años mas q tu y ahora con tu jefe de 25..


LOKA ANDAI PURO MARAQUEANDO..
 
Los culiaos pa pesaos wn o!!!

Se nota que los weones se pican parece, siempre se supone q somos nosotros los q la andamos cagando... Y ahora que una es sincera (al fiiin, dios mio, no puede ser cierto, nooooooooo!!!) se le tiran todos los weones encima. Jajajaja, ya se los cagaron a los weones acaso? Mi más sentido pésame.

Bueno, con respectoa lo q decis... Tu pololo tiene haaarta mas edad q tu, por lo tanto cree que tiene haaartos más derechos que tu. Y pa mi, no acompañar a tu pareja a su fiesta de graduación, es una falta gravísima. Todos sabemos lo que se esmeran las mujeres para tal evento. Así q permiteme decirte que tu pololo o ex, o lo que sea, te tiene pal rato parece...

Pero meterte con tu jefe tampoco era la opción, trabajo separado de placeres, siempre, sino ocurren estas cosas. Ta bien, tabas enojaa, y el compa te acompañó! Aunque ta de más decir que es lo que piensa un hombre califa si una mujer, de menor edad te invita a tal evento q marca una etapa, se imagina cosas, se pasa rollos, etc...

La verdad, poniendo las cosas como tal, todo era predecible si lo miramos fríamente.

Como conclusión, 2 cosas: primero, fuiste valiente y lo soltaste aca, a pesar de la pila de chuchaas q te llegan. Eso ya es algo. Y segundo, apenas tienes 17 años, y segun lo que relatas, eres virgen, etc... por lo que tienes auntus pies bien puestos en la tierra. Tienes 17 años, y aun puedes hacer lo que quieras... Cuando te cases, ese es otro cuento.

PD: Consejo, con weones mayores siempre viene el aprovechamiento, así q cuidado. Prueba con alguien de tu edad, quiza la cosa cambie.

SALU2 :salomon:
 
mmmm media volaita
pero no soi nadie pa jusgarlo xD
pero lo mejor dile a to pololo...
lo mas probable es q te mande a la mierda por q los hombre la gran mayoria no perdonamos ese tipo de cosas...
pero quisas este no sea el casa
no pesqui a los weones cerraos
pero = con copete uno sabe lo q hace...

eso
suerte no ma q la vai a necesitar xP



saluos!
 
si no quieres a tu pololo que haces con el?????
y atinaste con tu jefe...igual lata ....placer con trabajo mala mezcla
 
Ratastar dijo:
Mira loca:

En tu teclado, a la derecha de la M están las comas y los puntos (, .)

Segundo: Me gustaría decirte maraca, pero no lo voy a hacer.

Flor de polola eres.


xd


:P juajuajuajauaja buena..

sip....cual es la idea..?

nunka se entendio..pero bueh...creo k si k eres una chica ideal como polola...y pa naaaaa una maraka...xd
 
---cuanto cobras?....eres virgen..de seguro cobras mas caro, digo por el valor agregado?...

mmmmmmmm


solo un pisco te ofrecio tu jefe?.........o algo mas..xd

vas a domicilios? aceptas tarjeta de credito?

:gafa: xd
 
los weones careraaaja! seguramente uds nunca de han cagao a su mina, yo lo hice hace mucho tiempo atras y es algo que no me enorgullece para nada, flaca lamentablemente lo que dijo alguien por ahi arriba es cierto uno igual sabe las weas ke hace con copete, esa wea de la vola del copete es hasta por ahi nomás, el copete lo unico que hace es ke te deshinibe y ahi uno se atreve a hacer cosas ke weno y sano no se atreveria a hacer, pero ke en el fondo si le gustaría. Lo mejor es ke hables con tu mino (o ex?) y le cuentes la verdad, ya que por experiencia te digo, el que la hace una vez...la hace mil. Ojala esto te sirva de experiencia y en otra oportunidad pienses bien las cosas , el copete es como las armas... las armas no matan, las personas que las usan si. seria too 10-4
 
:clapclap:
felicitaciones pasaste a engrosar la lista de tu jefe nada mas :)
 
la tipica wea que si te peleas con tu pololo la cagas mas con tu super amigo !!!!!! que consuelo mas grande!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba