• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tire con mi jefe

Estado
No está abierto para más respuestas.
debistes haber terminado con tu pololo primero.....

debiste haberle dicho q le tenias echao el ojo a tu jefe, si igual te atraia (por algo te dejaste atracar por el po)


mujeres :nonono:
 
Deja al loco y cambia de estado civil, deja tu trabajo y cámbiate de pega, y sobre todo deja el antro y cámbiate de nick, ya sabes, si tienes algún problema, ayúdeme usted compadre.

No es una buena idea confesar infidelidades frente a un grupo de hombres, ¿irías ir al sector sur del Estadio Nacional a decir "me pitié un chuncho culiao"? No lo creo.
 
Se me olvidaba... si la virginidad se te vuelve un problema, me avisas y te lo soluciono altiro :gafa:
 
como pudo poner esto aki la csm!
la cagaste po..

ahh y ten + respeto contigo misma.. las cagan wn.
 
han cachado que siempre las minas buscan una excusa y un culpable cuando se meten con otro??

jajajaja.. esa de "mi pololo me tiene botá en este último tiempo", esa se la hicieron a un amigo que se le habia muerto la hermana hacía poquito, cacha la weona maraca... como chucha iba a pescarla si onda el medio dolor del loco.

no justifico ninguna wea, si se quiere meter con su jefe comadre, antes de beso o cualquier cosa, termina tu relación... jugar chueco habla super bien de ti!!!
 
Nothofagus dijo:
han cachado que siempre las minas buscan una excusa y un culpable cuando se meten con otro??

jajajaja.. esa de "mi pololo me tiene botá en este último tiempo", esa se la hicieron a un amigo que se le habia muerto la hermana hacía poquito, cacha la weona maraca... como chucha iba a pescarla si onda el medio dolor del loco.

no justifico ninguna wea, si se quiere meter con su jefe comadre, antes de beso o cualquier cosa, termina tu relación... jugar chueco habla super bien de ti!!!

mmm sip. lo q dijiste es too muy cierto..
la wna, como se pudo exponer asi.. :madno:
 
Mijita no le haga caso a lo q dicen los demás, preste el culito no más, si aun es joven para hacerlo, para q le pone tanto, si ya todos nos dimos cuenta q salio bien putita....

...
 
soy una puta,pa mi que con una piscola te entregai entera
 
Ratastar dijo:
Mira loca:

En tu teclado, a la derecha de la M están las comas y los puntos (, .)

Segundo: Me gustaría decirte maraca, pero no lo voy a hacer.

Flor de polola eres.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juaujuajua.....tóa la razón porke puta ke me costó leer y entender la weá
 
= terrible mm maraca no pero si caliente po,
andai con un weon 17 años mayor que tú y te lo cagai con tu jefe
con un pisco sour adentro ....
caliente no ma po y dile a tu pololo lo que hiciste antes que seai una caliente
y mentirosa ahi la cagai ma po
calentona!
= vi tu avatar con falda de liceo y mostrando las piernas
¬_¬ creo que no eres caliente ( ironia, que quisa eres tan weona que ni entendi)
 
El arrepentimiento te servirá lo mismo que te sirvió tener moral.
 
En too kaso, komo pa pololear contigo. te tirai a cualkiera con un par de grados demas




salud.
 
Confieso que no leí tu cagada de texto, se me hizo más largo que Les Misérables de Victor Hugo.



Llévate este al hombro.
 
Maraca Culia ,.............ay Mi Jefe .......weona Zorra No Podia Ser Un CompaÑero De Trabajo !! Maraca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba