• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
deberian hacer lo mismo que hizo australia despues del ultimo tiroteo masivo que hubo en ese pais en el 96, prohibir las armas definitivamente.
 
pero el lobby de las armas es mas que el negro culiao.

y por otra parte, que pasa con la persona que quiere proteger a su familia, considerando que los pacos (que tambien un usa) no hacen su pega?


Son weas distintas, por ejemplo, según lo que están indicando en la tele, el weon del tiroteo es un weon pitiao de la mente, como chucha no hay un control de verdad que defina a quien les estas dando los permisos de porte y tenencia de armas.
 
CUENTE MAS CIMPADRITO
Pucha estoy encerrado en la casa y viendo CNN y el canal local a ver que dicen, pero no puedo hacer mucho mas cipadrito. Derrepente se oyen sirenas de afuera pero nada mas.
 
pero el lobby de las armas es mas que el negro culiao.

y por otra parte, que pasa con la persona que quiere proteger a su familia, considerando que los pacos (que tambien un usa) no hacen su pega?
Un 380, un 38, 38 sp hasta 357, 9mm 9mm pb, 12 en escopetas y asdf es comprensible que sean armas para defensa, pero un rifle, m16, m4, ak47, armas automáticas, armas cal 50,bmg o asdf en poder civil no tienen justificación alguna, más que un complejo mental :hands:
 
y el sector donde fue el tiroteo era un area "gun-free zone"?

ojo con eso.

me tinca que si, por que de lo contrario, habria salido un gringo y lo habria dejado todo chueco a balazos.
 
Pucha estoy encerrado en la casa y viendo CNN y el canal local a ver que dicen, pero no puedo hacer mucho mas cipadrito. Derrepente se oyen sirenas de afuera pero nada mas.
Cipadrito suba alguna fotito para creerle, por último una de su hermana
 
alguien ya dijo
allahu akbar
 
:monomeon:
1236337872_fat_guy_shooting_his_gun.gif
 
Potential suspect: A male who left the building early, then 30 minutes later shooting started. Shooter matched general description of the person according to witness. Reported by a witness: Name REDACTED for privacy. His DL is being broadcast over the channel.
Police have broadcast the witnesses name and info over the channel. If you are listening (as 40k+ people are), I implore you to PLEASE keep that information private.
Two males on Hunt's Bridge Overpass being reported to be removing black clothing.
 
Volver
Arriba