• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en ese caso decir que te gusta ambas, no habria problema y asi acoto opciones, esto del NO SE se repite en muchas otras situaciones, no solamente en comida

Claro, cuando ocupo el no sé, lo complemento con un me da igual porque ambas opciones las encuentro válidas. Entonces sisterito, diga cara de palo que no se hace ninguna wea...
¿Vamos a x lugar?
- no sé
Filo, no se hace nada. Sales solo.

A palos se aprende :sisi3:
 
el patrón se repite, por que en todas las opciones la minits quiere que actues como si tuvieras pelotas. te recomiendo salir y decirle lo que tiene que hacer.
si te sale con la wea de mi cuerpa bla bla bla le aplicai un ban por un par de días y la avas a tener seda.
ah y chantaselo por sin preguntar, ditroit, no le va a dar color. pero después de actuar como hombre si, no antes, por que te está probando.

te encuentro toda la razón al fin y al cabo debo ser el alfa que lleva la jineta de mando
 
cuando salga con esas hueas...
***.gif
 
Que paja, yo una vez fui con una wna a un local y me decía "no sé que pedir" llego el garzon y yo pedí lo mio, me preguntó "y la señorita" y yo "No sé" y el garzon la quedo mirando, con ese poquito de presión se deciden al toque "Lo mismo que él". Y digo una vez porque no he salido con más que una wna en toda la vida :(
Pero oye es el mejor "n" que tengo joajoaojoja.
 
Que paja, yo una vez fui con una wna a un local y me decía "no sé que pedir" llego el garzon y yo pedí lo mio, me preguntó "y la señorita" y yo "No sé" y el garzon la quedo mirando, con ese poquito de presión se deciden al toque "Lo mismo que él". Y digo una vez porque no he salido con más que una wna en toda la vida :(
Pero oye es el mejor "n" que tengo joajoaojoja.

Me ha pasado desde la ñoña Otaku hasta la picada a chana piola, todas con su wea del NO SE
 
Dile que la cambie por “Quién sabe” :hands:

A mi me calentaba cuando la chanita me decía,

- Coya por el dulce Kojak
- Papasha por la fruta papaya
- Coshino en lugar de sucio
- Emprestar por prestar

Cada una de esas palabras debe haber sacado cacha :doggy:

Prefiero todas las anteriores antes el NO SE
 
Volver
Arriba