Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me temo que definitivamente Chile va a perder la Visa Waiver.
Esto tiene como único y gran culpable la masiva y desproporcionada importación de inmigrantes pobres a nuestro país.
La gran mayoría de chilenos no usa ni usará jamás en su vida la Visa Waiver y, por ahí, les dará lo mismo perderla; pero claramente este tipo de facultades y exenciones internacionales contribuyen a darle cierta imagen y prestigio-país a la nación titular de aquellas.

Igual el golpe lo va a sentir la elite politica y economica de chile que le sera mas dificil entrar a USA.
Va ser super bueno para que despabilen los culiaos.

El Forazé predijo está huea hace años, yo no sé por que ls agencias de inteligencia no nos leen más a menudo

Jajajajaja este wn creera que para un politico de carrera o para un patroncito pedir visa es igual de jodido que para un punga cualquiera?Igual el golpe lo va a sentir la elite politica y economica de chile que le sera mas dificil entrar a USA.
Va ser super bueno para que despabilen los culiaos.

Menos mal tendremos visa a venezuela 
noss vemos en miami malayaaa *****