• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tnxs Cumas y Migrantes: EEUU dio plazo hasta diciembre a Chile para resolver problemas del Programa Visa Waiver

Me temo que definitivamente Chile va a perder la Visa Waiver.
Esto tiene como único y gran culpable la masiva y desproporcionada importación de inmigrantes pobres a nuestro país.

La gran mayoría de chilenos no usa ni usará jamás en su vida la Visa Waiver y, por ahí, les dará lo mismo perderla; pero claramente este tipo de facultades y exenciones internacionales contribuyen a darle cierta imagen y prestigio-país a la nación titular de aquellas.

Igual el golpe lo va a sentir la elite politica y economica de chile que le sera mas dificil entrar a USA.

Va ser super bueno para que despabilen los culiaos.

Me parece excelente, ver a los soyeros perder una mañana entera para que un gringo les pregunte por absolutamente todo y entren en cuenta que valen callampa:

Con quien vive? R: con mis papás

Tiene hijos? R: sólo gatos

Propiedades? R: Vivo con mis papás

Hace cuanto no la pone? R: Qué es eso? (Fonola style) :xd:

Rechazado!! siguiente...

Ojalá que retiren la visa a Chule, este país kl está lleno de venecos, colombianos, masisis, dominicanos, peruanos y wns que andan robando allá como ese wtn kl ñacson, ojalá a los wns que están allá les pase lo que le pasa al latino kl del video.

Última edición:
Igual el golpe lo va a sentir la elite politica y economica de chile que le sera mas dificil entrar a USA.

Va ser super bueno para que despabilen los culiaos.
Jajajajaja este wn creera que para un politico de carrera o para un patroncito pedir visa es igual de jodido que para un punga cualquiera?

Para ellos sera un mero tramite. El cacho de verdad es para el perraje.

Que penitaaaaaaaa jajajajajaaj el chileno no tendrá visa que tristeee :lol: Menos mal tendremos visa a venezuela :sad-84:

Sigan consumiendo tusi que es lo único que saben hacer 2 chipitiaaaaaa 2 tusssi 2 perraaa :emotidance: noss vemos en miami malayaaa *****

Última edición:
dificil que la wea se solucione si a la ultraizquierda le va a dar ataque de panico que los gringos tengan acceso a todo el historial delictual de sus votantes. van a llorar por "loh dereshoh jumanoh" y de que su informacion personal no este en la base de datos de la CIA :sisi3:

Volver