• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocopillano Vende 25 Mil Copias de Su Disco

GSMO

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/16
Mensajes
1
Rodolfo...Un humilde conductor de taxis colectivos crea esta gran versión.Vendiendo mas de 25.000 copias en 1 semana solo en la ciudad de Tocopilla.Se consagró como el artista local con mas ganancias.Superando al también famoso Antonito López. En el video se le hace mensión a los lugares mas afectados por el fuerte terremoto del año 2007.


He aquí su video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=aFhzyngVOUU&feature=player_embedded"]YouTube - Rodolfo Figueroa - Todo se derrumbo en Tocopilla[/ame]
 
jajajajaja Tocopilla ta pal oyo. Después del terremoto quedo mas mal de lo que estaba. Yo fui a ayudar a levantar casas esa vez... estaba todo echo mierda... y muchas casas tenian la fachada en pie.. pero adentro de había caido todo.

Felicidades pal que vendio el disco, aunque hay unas partes mas flaytes.
 
Una expresión popular bastante buena que tiene un fuerte componente de arraigo a su tierra, me agrada que la gente sepa apreciarlo.
 
LaloMetal dijo:
Puta que son malos los gustos populares... :nonono:

Mira, de hecho con que no sea regueton la wea me agrada y no porque no te guste a ti significa que sea malo.

De hecho me gusto bastante la cancion. Por si no lo sabian, AUN el gobierno no repara la totalidad de las casas que se derrumbaron en el terremoto que asoló Tocopilla hace un par de años. La guatona de la Bachellere corrio a prometer viviendas y aun no pasa nada.

Quizas por eso se vendieron tantas copias... por el contenido social. No digo que sea el medio trovador ni nada, pero por lo menos trasmite un mensaje y eso me gustó :vale:
 
ayanRH dijo:
Rodolfo...Un humilde conductor de taxis colectivos crea esta gran versión.Vendiendo mas de 25.000 copias en 1 semana solo en la ciudad de Tocopilla.


que guay por él :tecito: esto pone a Tocopilla en el mapa del "Show business" :retard:


:clon:
 
la wea lol. me acorde de DELFIN y su wea de canción sobre las torres gemelas
 
buhoant88 dijo:
Mira, de hecho con que no sea regueton la wea me agrada y no porque no te guste a ti significa que sea malo.

De hecho me gusto bastante la cancion. Por si no lo sabian, AUN el gobierno no repara la totalidad de las casas que se derrumbaron en el terremoto que asoló Tocopilla hace un par de años. La guatona de la Bachellere corrio a prometer viviendas y aun no pasa nada.

Quizas por eso se vendieron tantas copias... por el contenido social. No digo que sea el medio trovador ni nada, pero por lo menos trasmite un mensaje y eso me gustó :vale:

Ciero.
es el poder emocional que despierta para los coterraneos.
 
jajajajajaaja cancion qla
todo se derrumbo! en tocopiiilla en tocopilla se derrumbo!...mira la muni, mira el liceo! todo se derrumbo! :lol2:
 
:lol2:

la cagó.. ídolo máximo !!!! Personaje de culto wn !!! jajajaja
 
Weón emprendedor aunque lo encontremos fome.. igual se gana sus lucas
 
El disco consta de 11 canciones al modico precio de 1 luca.
 
Volver
Arriba