• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocopillano Vende 25 Mil Copias de Su Disco

ese no fue temblorr fue terremotooo fue terremotooo mira esa casaaa mira esa otraaa mira como kedoo....


letra qla mala


too caso nada contra tocopilla fuerza siempre
 
ayanRH dijo:
repito.
1500 visitas.

repito...puro morbo

es lo mismo que cuando choca un auto y hay un muerto en la calle, se llena de weones a mirar.
igual aca, curiosidad de escuchar esa mierda de cancion
 
qozx40.jpg



me acordé de delfin

y lo de las 25 mil copias me huele a fake

troll detected
 
la redacción como el pico, de que mierda era el disco? que xuxa hace el weón?

hay que adivinar?

qué pasa si no quiero ver la weá de video? me quedo sin tener idea de lo que quieres decir?

por la cresta, hagan temas bien hechos weones!
 
waaaaaaajjajaj la wea chistosa ctmre!!!

se derrumboooooo oooo :curadosamigos:
 
ntro1 dijo:
la redacción como el pico, de que mierda era el disco? que xuxa hace el weón?

hay que adivinar?

qué pasa si no quiero ver la weá de video? me quedo sin tener idea de lo que quieres decir?

por la cresta, hagan temas bien hechos weones!

por lo que recuerdo el viejo que canta maneja un taxi en tocopilla (mejor dicho un colectivo) la wea es que ponia su cancion y se la ofrecia a sus pasajeros y les vendia el cd. como dije antes, es imposible que alla vendido 25 mil copias siendo que tocopilla solo tiene 23 mil habitantes.
 
mistersifter dijo:
por lo que recuerdo el viejo que canta maneja un taxi en tocopilla (mejor dicho un colectivo) la wea es que ponia su cancion y se la ofrecia a sus pasajeros y les vendia el cd. como dije antes, es imposible que alla vendido 25 mil copias siendo que tocopilla solo tiene 23 mil habitantes.

pero hay que tomar en cuenta que yo con unos amigos fuimos a tocopilla exclusivamente a comprar el disco :naster:
 
Volver
Arriba